logo de vivanuncios
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Nave industrial

venta MN 100,000,000
Publicidad
¿Listo para comprar? Solo falta tu crédito
Te damos tu precalificación bancaria en minutos y sin costo.
¡Calcula tu crédito gratis!
Publicidad
Tramitamos tu crédito hipotecario
Expertos que te ayudan a elegir el mejor crédito para tu hogar.
¡Precalifica en 5 pasos!

San Juan 668, Ampliación San Juan de Aragón, Gustavo A. Madero

Mapa

Edificio Venta Ampliación San Juan de Aragón

Venta de Terreno con edificio en esquina, con inmejorable ubicación en la colonia Ampliación San Juan de Aragón.
Cuenta con edificio de oficinas y área de producción.
En el edificio que se encuentra distribuido en 3 pisos tiene en la planta alta 3 oficinas directivas, Sala de juntas, 5 oficinas y Elevador directo al área directiva y administrativa que tiene Recepción, baños de personal administrativo para hombres y mujeres, así como baño directivo, área de archivo.
En el área de producción que está entre la planta baja y el 1er piso cuenta con Almacén de producto terminado, área de Control de calidad, taller mecánico, Servicio médico, Sala pequeña de capacitación, pequeño comedor, otro taller, excelente estación de carga, baños para el personal de planta de hombres y mujeres, Bodegas y Patio de carga y descarga.
La fábrica tiene doble acceso con exclusa para mayor seguridad y portón.
La ubicación es inmejorable, sobre todo porque se encuentra en esquina y tiene un potencial enorme, ya que tiene un extenso uso de suelo entre los que se encuentra: desde bodegas, fábricas, gasolinerías, producción de alimentos y productos varios, comercial, venta de vehículos, madererías, materiales de construcción, venta y renta de maquinaria y equipo pesado, laboratorio de análisis de alimentos, cafés, fondas, loncherías, taquerías, entre otros. Las posibilidades son innumerables!!!
Actualmente es una Fábrica de elásticos, la mejor en su ramo que también se puede vender junto con el terreno por $150,000,000. Pregunte detalles! Excelente inversión!
Conózcalo!
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Vivanuncios
  • Nave industrial
  • Venta
  • Ciudad de México
  • Gustavo A. Madero
  • Ampliación San Juan de Aragón
  • Edificio Venta Ampliación San Juan de Aragón
Ver más en Ampliación San Juan de Aragón, Gustavo A. Madero
  • Inmuebles en Renta: Ampliación San Juan de Aragón
  • Casas en venta: Ampliación San Juan de Aragón
logo de vivanuncios
  • Más Vivanuncios
    • Publicar tu inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Precios de inmuebles
    • Precios por zona
    • Trabaja con nosotros
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 vivanuncios.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad