logo de vivanuncios
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 192m² · 3 recámaras · 5 estacionamientos

renta MN 25,000
Mantenimiento MN 856

Brisas, Fraccionamiento Brisas, Temixco

Mapa
  • 465 m² lote
  • 192 m² constr.
  • 2 baños
  • 5 estac.
  • 3 rec.
  • 20 años

Casa en Renta en Fraccionamiento Brisas con Vigilancia con o Sin Muebles en Temixco, Morelos.

Vive una experiencia única en esta casa sola, amplia y luminosa, diseñada para disfrutar con total privacidad y mucho estilo . 3 recámaras, 2 baños, cocina equipada, sala y comedor.
Se puede rentar con o sin muebles.

Cuenta con alberca privada con chapoteadero, sin calefacción y con sol durante todo el día, ideal para refrescarte y disfrutar largas tardes al aire libre. Los camastros te esperan para descansar, y el asador es perfecto para compartir comidas y momentos especiales. También encontrarás porterías de futbol, pensadas para la diversión de chicos y grandes.

En el interior, la casa ofrece sala, comedor, cocina totalmente equipada, creando un ambiente acogedor para descansar después de un día de alberca.

Distribución:

3 recámaras

Recámara 1: cama matrimonial

Recámara 2: 1 cama matrimoniales

Recámara 3: litera triple e individual y una cama matrimonial

2 baños completos

Estacionamiento para hasta 5 autos.

Otros aspectos destacables:
Esta casa se sitúa en un fraccionamiento residencial seguro en Morelos. Además, se encuentra cerca de restaurantes, supermercados, farmacias, Oxxo, Extra, panaderías y otros lugares de interés, ofreciéndote comodidad y acceso a todo lo que necesitas sin alejarte de la tranquilidad y privacidad de la casa.

Nota Importante: Información del Inmueble
Las imágenes mostradas son ilustrativas y pueden variar.
Superficies: Las dimensiones de construcción y terreno deben ratificarse con la información contenida en el título de propiedad correspondiente.
Precio: Sujeto a cambios sin previo aviso, de acuerdo con el interés del propietario.
Promociones y Descuentos: Están sujetos a condiciones específicas establecidas por la constructora o propietario que las ofrezca.
El monto de renta publicado es mensual y no incluye gastos de contratación como pólizas jurídicas, investigación crediticia o depósitos en garantía, los cuales deben ser consultados con el asesor inmobiliario.
Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.
Los pagos se realizarán mediante transferencia electrónica o el método acordado en el contrato de arrendamiento.
Fotografías: Las imágenes presentada ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Lo anteriormente mencionado libera a nuestra empresa de cualquier responsabilidad contractua de Privacidad
De conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, los datos personales que recopilamos se utilizarán exclusivamente para las finalidades necesarias para nuestro servicio, facilitando así una mejor atención.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Vivanuncios
  • Casa
  • Renta
  • Morelos
  • Temixco
  • Fraccionamiento Brisas
  • Casa en Renta en Fraccionamiento Brisas con Vigilancia con o Sin Muebles en Temixco, Morelos.
Ver más en Fraccionamiento Brisas, Temixco
  • Inmuebles en venta: Fraccionamiento Brisas
  • Casas en venta: Fraccionamiento Brisas
logo de vivanuncios
  • Más Vivanuncios
    • Publicar tu inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Precios de inmuebles
    • Precios por zona
    • Trabaja con nosotros
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 vivanuncios.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad