253
resultados en

Casas en renta en Temixco, Morelos

Lista
Urgente
BODEGA EN RENTA
22 Fotos
$60,000
2
4+
976 m²
Centro
Contactar
Casa sola en renta para fiestas y fines de semana
12 Fotos
$5,500
2
1
4+
529 m²
Lazaro Cardenas del Rio
Contactar
Casa en renta Fraccionamiento las Brisas
10 Fotos
$20,000
6+
4+
Temixco
Contactar
Casa en renta en Acapantzingo en fraccionamiento
8 Fotos
$17,900
3
2
3
250 m²
Alta Palmira
Contactar
HERMOSISIMAS CASAS PARA FIN DE SEMANA
13 Fotos
$5,000
2
2
Azteca
Contactar
RENTA COMERCIAL TEMIXCO
6 Fotos
$30,000
1
1
200 m²
Azteca
Contactar
Se renta bonito departamento
12 Fotos
$2,500
2
1
1
60 m²
Azteca
Contactar
Linda casa en renta en Temixco
21 Fotos
$3,000
1
3
1
103 m²
Temixco
Contactar
Renta Casa en Temixco
$8,000
3
1
Lomas del Carril
Contactar
Casa en Renta en Temixco Centro
11 Fotos
$6,500
3
4+
100 m²
Azteca
Contactar
RENTO BONITA CASA CON ACCESO ALBERCA EN  A 5 MIN WALLMART TEMIXCO
12 Fotos
$4,200
2
2
2
60 m²
Morelos
Contactar
Casa sola con alberca en Renta
12 Fotos
$6,000
2
1
3
529 m²
Ruben Jaramillo
Contactar
RENTO BONITA CASA  EN FRACC COLINAS DE ALTAR TEMIXCO
14 Fotos
$3,800
2
2
2
65 m²
Azteca
Contactar
Casa - Fraccionamiento Brisas
10 Fotos
$6,500
5
4+
Brisas
Contactar
Casa en Renta en Brisas
12 Fotos
$26,500
4
3
700 m²
Brisas
Contactar
Casa en Renta en Morelos
11 Fotos
$5,000
2
2
62 m²
Azteca
Contactar
Casa en Renta en Temixco Centro
18 Fotos
$200,000
6+
4+
10000 m²
Azteca
Contactar
Casa en Renta en Lomas de la Hacienda
8 Fotos
$5,500
2
2
75 m²
Centro
Contactar
Casa en Renta en Burgos Bugambilias
25 Fotos
$50,000
5
4+
1000 m²
Emiliano Zapata
Contactar
Casa en Renta en Real del Puente
6 Fotos
$7,500
5
4+
900 m²
La Rivera
Contactar

¡Aprovecha para vivir en una de las hermosas casas en renta en Temixco!


Disfruta de vivir en una de las casas en renta en Temixco, una de las mejores ciudades para vivir en Morelos. No te arrepentirás de vivir en una ciudad con muchas tradiciones.


¿Por qué rentar una casa en Temixco?, ¿por qué es conocida Temixco? y ¿qué hace a Temixco un gran lugar para vivir?


Vivir en una casa en renta en Temixco será una de las decisiones de las que no te arrepentirás. Es una bella ciudad con grandes tradiciones, magnífica arquitectura y sitios turísticos que visitar, además de que ofrece oportunidades de crecimiento gracias a una variada oferta laboral y académica..


Atractivos turísticos o sitios de interés


Uno de los mejores atractivos turísticos que ofrece Temixco son sus hermosos balnearios, el primero Exhacienda de Temixco es un balneario que tiene más de 19 albercas con múltiples toboganes pero no sólo ofrece una buena refrescada, sino que también cuenta con canchas deportivas, área de comer, restaurantes y si vas en carro tiene estacionamiento para tu vehículo. Por otro lado, el balneario Ojo de agua tiene una diferencia sutil y es que cuenta con un manantial, además de albercas, toboganes, áreas verdes, restaurantes y más.


Además, encontrarás algunos monumentos históricos dignos de visitar y conocer, como la exhacienda de Temixco que fue construida en el siglo XVI, o la Zona Arqueológica Ruinas de Xochicalco y la estatua del General Emiliano Zapata.


Oferta laboral


Cuando decidas vivir en una casa en renta en Temixco encontrar empleo no será un problema porque siempre hay vacantes disponibles en esta ciudad. Podrás encontrar diversas ofertas laborales en el área de ventas en diversas empresas como de autos, inmobiliarias o comunicaciones. De la misma manera, hay puestos en el área de gerencia, auxiliar administrativo, mostrador, atención al cliente o más opciones de enfoque administrativo. Aunque si lo que buscas es trabajo desde casa, lo encontrarás con facilidad porque hay muchas empresas que ya cambiaron a la modalidad virtual.


Oferta Académica


Si lo que deseas es continuar o empezar con tus estudios al momento de mudarte a una casa en renta en Temixco, la UNAM es una excelente opción para los estudios universitarios. La UNAM es la escuela más prestigiosa de México y cuenta con una sede en Temixco en donde podrás escoger la carrera de tu interés. O también está la universidad privada UVM, que si bien la sede se llama Cuernavaca se encuentra en la ciudad de Temixco. Esta universidad cuenta con excelentes profesores y grandes planes de estudio, es sin duda una opción que debes de considerar.


Respecto a nivel preparatoria, hay un plantel del CONALEP, dicha escuela es parte de la Secretaría de Educación Pública, por ende la educación que imparte es muy buena, considerada una de las mejores escuelas.


Principales características para vivir en Temixco


Una de las mejores razones para vivir en una casa en renta en Temixco es sin duda sus atractivos turísticos, como balnearios o monumentos, pero no se puede dejar de lado que cuenta con una excelente ubicación y con un clima muy cómodo para vivir.


Ubicación y carreteras


Temixco es un municipio del estado de Morelos, ubicado en la zona noroeste del mismo. Dentro de los límites de Temixco se encuentra la carretera 95 que cruza con la avenida Conalep y ésta a su vez cruza con la Avenida General Marcelino García Barragán, una de las calles más famosas dentro de Temixco.


Clima


El clima en Temixco puede ser considerado cálido o un poco caluroso, aunque rara vez sube a más de 35°C, ya que su temperatura promedio es de 32°C, y pocas veces llega a temperaturas bajas como 8°C siendo más común una temperatura baja de 11°C. Las temporadas de lluvia se caracterizan por ser calurosas y con cielo nublado la mayor parte del tiempo.


Economía


La economía de Temixco se basa en la agricultura en donde los principales productos son el maíz, frijol y cacahuate, pero también son fuertes productores de la floricultura, en la cual la rosa es la que encabeza la lista de flores que cultivan. Si bien la ganadería también forma parte de la economía de Temixco, es desarrollada principalmente para su venta y consumo interno.


¿Cuál es el promedio de precios de las casas en renta en Temixco?


Los precios de las casas en renta en Temixco varían dependiendo de qué tipo de vivienda es la que se desee, de qué tamaño, en qué ubicación específica y por cuánto tiempo. Por ejemplo, las rentas mensuales promedio están aproximadamente en 5 mil 500 pesos e incluyen dos habitaciones, un baño completo y espacio de cochera para tu vehículo, con un tamaño aproximado de 90 metros cuadrados. Estás casas son ideales para mudarte a vivir dentro de Temixco.


Pero si lo que deseas es pasar un fin de semana tranquilo con tu familia o amigos, también podrás encontrar casas en renta en Temixco que cuentan con alberca, amplio jardín o terraza, dos recamaras con closet, dos baños, cocina integral y sala comedor o sala de TV, además de ofrecer espacio para dos vehículos, ya sea cochera con portón eléctrico o cajones de estacionamiento. Estas casas tienen una renta aproximada de 3 mil 500 por noche, pero varía en temporada vacacional.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar casa en Temixco?


Si decides vivir en una casa en renta en Temixco o venir a pasar un fin de semana tranquilo, es necesario que tomes en cuenta la colonia que elegirás para vivir o descansar porque hay algunas colonias que cuentan con mayor seguridad que otras.


  • Lomas del Carril: esta colonia no se encuentra muy alejada del centro por lo que no te será difícil moverse, los precios de las casas son un poco más elevadas, pero sin duda valen la pena.
  • Azteca: aquí encontrarás diversas casas con estilo de campo, en donde podrás pasar un fin de semana divertido y relajado alejado de la ciudad, si tu estancia será solo vacacional, sin duda es un excelente lugar en el que puedes visitar las casas en renta en Temixco.
  • Brisas: en esta colonia encontrarás los dos estilos de casa, tanto de campo como casas para residir un largo periodo. Otra gran ventaja es que si decides mudarte en esta colonia quedaran muy cerca todos los servicios y tiendas de conveniencia, sin sacrificar el paisaje natural.

¿Cuales son los principales medios de transporte en Temixco y qué tan fácil es utilizarlos?


Antes de mudarte a una de las casas en renta Temixco, es importante que conozcas cuales son las opciones que tienes para transportarte.


  • Microbus: este medio de transporte es el más utilizado porque es más económico y te deja bastante cerca del destino al que deseas llegar gracias a su variedad de rutas, sólo necesitas identificar la ruta que vas a tomar para llegar sin contratiempos.
  • Plataformas: hay diversas plataformas que te ayudan a moverte por la ciudad, tales como Uber o Didi. La ventaja de este medio de transporte virtual es que tienes diferentes formas de pago, además de que puedes ir viendo el camino en el mapa de tu celular.
  • Taxi: los taxis jamás harán falta en Temixco, así que puedes tomar uno de estos carros y decirle a qué lugar te diriges, la tarifa de pago depende de a qué lugar vayas y que tanto tráfico se encuentren.

¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas rentan en Temixco?


Los estilos de casas en renta en Temixco es muy variado pero todos caen a un mismo término: moderno y cómodo. Si bien las casas en renta para vivir por un largo periodo son de un estilo más cómodo, tranquilo y hogareño, además de que suelen tener entre una o dos habitaciones, un baño completo, sala comedor, amplia cocina y espacio de cochera techada. Con un inmueble de un tamaño aproximado de 90 metros cuadrados como mínimo, porque es probable que encuentres casas más amplias, pero todas cuentan con amplios espacios porque suelen ser de dos pisos para que haya mejor distribución en toda la casa, destinando la planta alta al descanso y la planta baja a áreas comunes.


También encontrarás estilos de casa de campo o para vacacionar, en estas casas siempre encontrarás elementos como alberca, hermoso jardín o terraza, una o dos recamaras con closet, dos baños completos o un baño completo y un medio baño, sala de estar y cocina integral que suele estar equipada con los instrumentos básicos de cocina. Además, algunas viviendas cuentan con aire acondicionado.


Los mejores consejos para rentar una casa en Temixco


Cuando decidas venir a vivir o vacacionar en una casa en renta en Temixco, te sugerimos que tomes en cuenta estas recomendaciones que podrían facilitar tu estancia en la casa y hacerla más cómoda para todos.


  • Disfruta la alberca: si decides alquilar una de las casas en renta en Temixco para vacacionar, te invitamos a que preguntes las características de la alberca como qué tan honda es, si necesita tener algo encendido o si es agua templada.
  • Prepara bien tu mudanza: cuando decidas mudarte te recomendamos que lo primero que lleves contigo y acomodes en tu nueva casa sea el lugar donde vas a descansar, es fundamental que lleves primero tu cama para que al finalizar el día, aunque no hayas terminado de desempacar, tengas donde dormir.
  • No te quedes con dudas: aunque creas que puedes enfadar al arrendatario, pregunta todas las dudas que tengas para que no se creen malos entendidos, además de que ayudará a que tu estancia en la casa en renta en Temixco sea más cómoda.

Anímate a venir a vivir o pasar un fin de semana en una casa en renta en Temixco, un excelente lugar para vivir o vacacionar. Además de que queda muy cerca de Cuernavaca y Cuautla.


Ver másVer menos
20 de 253 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico