logo de vivanuncios
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 133m² · 2 recámaras · 1 estacionamiento

renta MN 70,000

Alfonso Reyes, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Mapa
  • 133 m² lote
  • 133 m² constr.
  • 2 baños
  • 1 estac.
  • 2 rec.
  • 10 años

Departamento en Renta en Condesa con o Sin Muebles

Descubre este precioso departamento, donde la elegancia contemporánea se confina con materiales de alta calidad y espacios cuidadosamente diseñados. Al ser un departamento en esquina, ofrece una hermosa vista panorámica de 360°, permitiendo disfrutar de diferentes puntos de la Ciudad de México desde cada uno de sus espacios.

El departamento cuenta con pisos de madera de tzalam, un agradable recibidor que conduce hacia una amplia sala y comedor, acompañados de elegantes libreros con chapa de madera de tzalam realizados a lo largo del departamento Sus increíbles vistas se disfrutan desde prácticamente toda el área social.

La sala y el comedor se integran armoniosamente con una cocina totalmente equipada, con cubierta de granito, amplia despensa y área de lavado. Destaca también la hermosa iluminación indirecta presente en todas las áreas, que aporta una atmósfera cálida, sofisticada y acogedora. Un cómodo pasillo comunica con el baño compartido, la recámara secundaria y la espectacular recámara principal, que ofrece un espacio adicional tipo sala TV equipada con proyector y sistema de sonido surround, además de un amplio vestidor. El baño principal es un verdadero espacio de relajación, con amplias dimensiones, jacuzzi y vapor, creando una experiencia de confort y privacidad excepcional.

Además, cuenta con un lugar de estacionamiento con servicio de valet parking, 2 elevadores, vigilancia las 24 hrs y para tu mayor comodidad la renta incluye el consumo de agua y gas. Por si fuera poco, tienes la posibilidad de rentarlo amueblado en $70,000 o sin muebles en $65,000.

Una propiedad sofisticada, moderna y llena de detalles, ideal para quienes buscan vivir con estilo y comodidad en una de las zonas más atractivas de la Ciudad de México. A pocos pasos, podrás disfrutar de algunos de los mejores restaurantes, cafés y espacios de entretenimiento de la zona, entre ellos Caracol de Mar, Gaba, Lardo, Esquina Común.

¡Que no te lo ganen, ven a conocerlo!
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Vivanuncios
  • Departamento
  • Renta
  • Ciudad de México
  • Cuauhtémoc
  • Hipódromo Condesa
  • Departamento en Renta en Condesa con o Sin Muebles
Populares
  • Amueblada
Ver más en Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc
  • Inmuebles en venta: Hipódromo Condesa
  • Departamentos en venta: Hipódromo Condesa
  • Casas en Renta: Hipódromo Condesa
  • Oficinas en Renta: Hipódromo Condesa
  • Departamentos en Renta 1 recámara: Hipódromo Condesa
  • Departamentos en Renta 3 recámaras: Hipódromo Condesa
logo de vivanuncios
  • Más Vivanuncios
    • Publicar tu inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Precios de inmuebles
    • Precios por zona
    • Trabaja con nosotros
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 vivanuncios.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad