8,319
resultados en

Departamentos en renta en Cuauhtemoc, CDMX

Lista
Destacado
Moderno departamento con balcón en renta en Condesa
16 Fotos
$26,000
2
2
Hipódromo
Contactar
Destacado
Departamento en Renta en colonia Juarez, $14,000
22 Fotos
$14,000
2
1
Juárez
Contactar
Destacado
Departamento en renta, Venecia
17 Fotos
$13,000
2
1
67 m²
Juárez
Contactar
Destacado
Departamento en Renta Semi-amueblado
12 Fotos
$11,000
1
1
55 m²
Roma Nte.
Contactar
Destacado
Renta de departamento en la Condesa, CDMX
16 Fotos
$28,900
3
2
2
168 m²
Colonia Condesa
Contactar
UrgenteDestacado
RENTO LINDO DEPARTAMENTO COL CONDESA AMPLIO
11 Fotos
$26,000
3
3
1
175 m²
Hipódromo
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN EXCELENTE UBICACION
5 Fotos
$25,000
2
1
85 m²
Juárez
Contactar
UrgenteDestacado
SE RENTA HABITACION TIPO LOFT. COL DOCTORES
7 Fotos
$4,000
0
18 m²
Doctores
Contactar
UrgenteDestacado
HABITACION TIPO LOFT EN RENTA EN SANTA MARIA LA RIVERA
6 Fotos
$5,500
1
1
28 m²
Sta María la Ribera
Contactar
UrgenteDestacado
GRAN OPORTUNIDAD Renta departamento Calle Roma Colonia Juárez
6 Fotos
$15,000
2
2
C. U. Benito Juárez
Contactar
Destacado
Loft en renta en La Condesa, amueblado y equipado
9 Fotos
$17,000
1
1
Colonia Condesa
Contactar
Destacado
AMUEBLADO EN LA COLONIA JUAREZ 18000 MENSUAL
17 Fotos
$18,000
1
2
1
80 m²
Juárez
Contactar
Destacado
DEPTO RENTA  ROMA SUR  EXTERIOR  AMPLIO IMPECABLE
12 Fotos
$15,000
2
2
1
104 m²
Roma Sur
Contactar
Destacado
PH. RENTA $15,000 M.N. Ubicado en el Corazón de la Zona Rosa
6 Fotos
$15,000
2
1
Juárez
Contactar
Destacado
Departamentos amueblados y sin muebles, modernos ·Alure Condesa
25 Fotos
$16,000
1
1
Roma Nte.
Contactar
Destacado
CONDESA  118 M2 AMPLIA TERRAZA  FTE PARQUE ESPANA  2 REC  2 BANOS   2 ESTAC
24 Fotos
$33,000
2
2
2
118 m²
Hipódromo
Contactar
Destacado
RENTA DE DEPARTAMENTO EN RIO RHIN RIVIERE
22 Fotos
$24,000
2
3
Cuauhtémoc
Contactar
Destacado
Departamento Renta Col. Cuauhtémoc
20 Fotos
$19,000
2
2
Cuauhtémoc
Contactar
UrgenteDestacado
Departamento Amueblado en Renta en Paseo de la Reforma
20 Fotos
$23,000
2
1
Tabacalera
Contactar
UrgenteDestacado
Estrene Departamento en Renta en San Rafael
25 Fotos
$16,500
2
2
San Rafael
Contactar
Destacado
MODERNO  DEPARTAMENTO EN UNA DE LAS  ZONAS MAS EMBLEMATICAS DE LA  COL.  ROMA
9 Fotos
$35,000
2
4+
Roma Nte.
Contactar
UrgenteDestacado
RENTO DEPARTAMENTO BONITO AMUEBLADO COL CUAUHTEMOC RIO BALSAS
20 Fotos
$17,800
2
2
1
70 m²
Cuauhtémoc
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA COL JUAREZ VERSALLES
21 Fotos
$15,500
2
1
1
70 m²
Juárez
Contactar
Ver todos los desarrollos

Aprovecha la oportunidad para vivir en uno de los departamentos en renta en Cuauhtémoc


Si eres nuevo en Ciudad de México y estás en búsqueda de departamentos en renta en Cuauhtémoc, aquí hallarás todo un nuevo estilo de vida junto con oportunidades para conocer el atractivo citadino.


¿Por qué comprar una casa en Cuauhtémoc? ¿Por qué es conocido Cuauhtémoc? y ¿qué hace a Cuauhtémoc un gran lugar para vivir?


La capital es un lugar que da la bienvenida a todo el mundo y celebra la diversidad de cada individuo para enriquecer a su sociedad, llenarse de cultura y creatividad en lugares impensables. Cuauhtémoc es parte del corazón de la Ciudad de México al estar ubicada muy cerca del centro y, como el resto de la ciudad, esta zona siempre está llena de actividades variadas y gente que se dirige a su trabajo, o visita la demarcación en busca de entretenimiento.


Atractivos turísticos y sitios de interés


La oferta turística de Cuauhtémoc se centra en la cultura con sus populares museos. Aquí encontrarás el Museo de la Tortura, el Museo Tamayo Arte Contemporáneo o el Museo Nacional de la Revolución.En Cuauhtémoc se ubican monumentos de gran importancia, entre ellos El Ángel de la Independencia y la Fuente de La Diana Cazadora. Dos de los más destacados son el Palacio Nacional junto con la Zona Arqueológica Tlatelolco, conformada por 67 estructuras con el mayor acervo cultural expuesto en la Ciudad de México.


Oferta Laboral


En Cuauhtémoc existe la Oficina de Vinculación Laboral que trabaja con cerca de 100 empresas que en conjunto, mensualmente informan sobre sus vacantes para facilitar la búsqueda de empleo a sus habitantes. Debido al alto atractivo turístico que tiene Cuauhtémoc, las ofertas laborales se concentran en el sector de servicios, siendo fácil encontrar un trabajo en cualquiera de los hoteles, restaurantes, cafés o negocios de la zona.


Oferta académica


Dentro de Cuauhtémoc, abundan las escuelas de nivel básico públicas y privadas, pero en lo que se refiere a nivel superior las escuelas que destacan son la Universidad Autónoma De La Ciudad De México, la Universidad Obrera de México y también la Universidad del Distrito Federal.También podría interesarte el hecho de que Cuauhtémoc es ideal para quienes buscan estudiar una carrera artística y de humanidades, ya que Bellas Artes ofrece este tipo de carrera, aunque con requerimientos específicos y su propio examen de admisión.


Principales características para vivir en Cuauhtémoc


Cuauhtémoc cuenta con una población de aproximadamente 521 348 habitantes, distribuida en 32.44 km cuadrados; por esto mismo, tienes que tomar en cuenta las características del área si vas a mudarte a un departamento en renta en Cuauhtémoc, ya que es una zona sumamente ocupada.


Clima


El clima es cálido, pero moderado, la máxima temperatura que se puede registrar durante el verano es de 30°C de junio a septiembre; este es el mismo periodo en donde se ubica la temporada de lluvias, que pueden ser ligeras o incluso tormentas.Durante el invierno, la época más fría abarca los meses de enero y febrero, donde la temperatura mínima llega hasta 3°C.


Ubicación


La alcaldía de Cuauhtémoc se encuentra dentro del territorio central de la ciudad, cercano al Zócalo y al Centro Histórico. Colinda al norte con Gustavo A. Madero, al sur con Benito Juárez, al oeste con Miguel Hidalgo y al este con Venustiano Carranza.


Vialidades


Las principales vialidades dentro de Cuauhtémoc son la Av. Paseo de la Reforma y Av. Chapultepec, ambas llevan desde Chapultepec hacia la periferia del Centro Histórico. Por otro lado, la Avenida Insurgentes, Viaducto Miguel Alemán Valdés y Circuito Interior forman un circuito que viaja alrededor de la alcaldía y facilita el tránsito para no saturar el resto de vialidades.


¿Cuál es el promedio de precios de departamentos en renta en Cuauhtémoc?


Los precios para los departamentos en renta en Cuauhtémoc van desde 11 mil pesos mensuales para departamentos que incluyen 2 recamaras con closet, cocina equipada con estufa y artículos de cocina y un baño amplio. Sin embargo, el precio de renta puede elevarse hasta los 18 mil pesos mensuales en el caso de departamentos amplios de 2 habitaciones con un baño completo y un baño de visitas, terraza o balcón, cocina integral, zona de lavado y jaula de tendido. Mientras que para rentar un departamento amueblado se requiere un presupuesto mensual de entre 15 mil y 20 mil pesos mensuales.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar casas en Cuauhtémoc?


En Cuauhtémoc seguro habrá alguna colonia que puede adaptarse mejor a tu presupuesto, necesidad de espacio o tiempos de traslado. Aquí tienes disponible un pequeño listado de las mejores zonas.


  • Centro: es el área central tanto de Cuauhtémoc como de la ciudad, aquí se encuentran las casas más antiguas e incluso existen vecindades en algunas zonas. Esta colonia está justo a un costado del Centro Histórico, el Zócalo y Bellas Artes.Respecto a áreas comerciales encontrarás la conocida Plaza Reforma 222.
  • Roma Norte: esta zona se encuentra más cercana al Bosque de Chapultepec, los puntos turísticos, las oficinas y los centros de educación y de cultura, siendo una zona perfecta para los profesionistas que buscan departamentos en renta en Cuauhtémoc. Tiene una excelente ubicación al encontrarse cerca de accesos viales y de restaurantes.
  • Doctores: está ubicada al sur del centro, pero sigue dentro de la periferia, por lo que también los accesos y vialidades son más fáciles de tomar. El Centro Médico Nacional Siglo XXI está en esta zona, y las terminales del metro están a su alrededor.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Cuauhtémoc y qué tan fácil es utilizarlos?


Al ser parte del centro de la Ciudad de México, es fácil que encuentres distintos tipos de transportes si eliges vivir en un departamento en renta en Cuauhtémoc. Los principales medios de transporte son:


  • Ecobicis: excelente opción para poder transportarte por la zona antigua sin contaminar.
  • Auto: es muy común que los habitantes de Cuauhtémoc utilicen su propio coche gracias a la amplia red vial de la Ciudad de México.
  • Taxi: existen bases de taxis de diferentes sitios, incluso existe un servicio de taxi exclusivo para mujeres. Sus tarifas dependen de las distancias.
  • Autobus/Metrobus: es el sistema de transporte más utilizado al contar con una gran variedad de rutas, incluyendo las de autobuses expres que permiten viajar más rápido a varios destinos, este servicio cuesta $6 pesos.
  • Metro: hallarás accesos cercanos a líneas del metro como las estaciones Allende, Chabacano, Centro Médico e Isabel la Católica, siendo la línea 1 la que cuenta con un mayor número de estaciones en la zona.. Su costo es de $5.00 por viaje.

¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas rentan en Cuauhtémoc?


Una de las características más populares por las que los departamentos en renta en Cuauhtémoc son muy demandados es su estilo arquitectónico actual, moderno y con grandes cristales; en su mayoría cuentan con un amplio espacio en las habitaciones que es perfecto para una cama matrimonial, así mismo muchas veces las recamaras cuentan con closet y amplios ventanales que favorecen la iluminación natural y brindan vistas espectaculares dependiendo de la altura del edificio.


Todos los departamentos cuentan con servicios de agua, luz y drenaje, y la mayoría ofrece por lo menos un cajón de estacionamiento. Algunos tienen estos servicios incluidos en el costo de renta.


Los mejores consejos para rentar departamentos en Cuauhtémoc


Toma en cuenta estos consejos al elegir un departamento en renta en Cuauhtémoc.


  • Calcula tu tiempo de traslado: la Ciudad de México es conocida por ser una ciudad muy grande y poblada, por esto mismo es que existe mucho tráfico en ella y más en horas pico, elige un departamento en renta en Cuauhtémoc que te permita agilizar tus traslados.
  • Busca tu comodidad: en la oferta de departamentos en renta en Cuauhtémoc encontrarás características muy variadas, trata de buscar uno que se adecue a tu capital y al espacio que necesitas.

Elige tranquilidad para tu patrimonio con un departamento en renta en Cuauhtémoc., También te recomendamos conocer la oferta inmobiliaria en Obrera, Atlampa o Tránsito.

Ver másVer menos
24 de 8319 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico