logo de vivanuncios
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 390m² · 3 recámaras

venta MN 13,200,000
Publicidad
Tu crédito hipotecario, fácil y rápido
Conoce el monto de tu crédito en minutos
¡Precalificación GRATIS aquí!
Publicidad
Súmate como franquicia Creditaria
Lleva tu experiencia comercial a un nuevo negocio
¡Más información!

Paseo del Mayorazgo 57, Fracc Bosques de la Herradura, 52783 Huixquilucan, Edomex, México, Bosques de la Herradura, Huixquilucan

Mapa
  • 332 m² lote
  • 390 m² constr.
  • 3 baños
  • 3 rec.
  • 1 medio baño

Casa en Venta en Bosques de La Herradura

Disfrute de la perfecta sintonía entre la naturaleza y la arquitectura en esta hermosa casa de estilo mexicano contemporáneo. Diseñada inteligentemente en 3 niveles descendentes, la propiedad ofrece una distribución única que regala vistas panorámicas al bosque y a Bosque Real, desde prácticamente cualquier espacio, garantizando privacidad, luz natural y un entorno pacífico.
Distribución de la Propiedad
Planta Principal Nivel de Acceso El corazón del hogar
Área Social Impresionante estancia de salacomedor con techos de gran altura y ventanales de piso a techo que inundan el espacio de luz natural y enmarcan la hermosa vista verde.
Calidez única La sala cuenta con una acogedora chimenea y un leñero integrado, ideal para los días frescos.
Cocina Amplia cocina integral equipada, con alacena de excelente tamaño y espacio para antecomedor.
Extras Medio baño de visitas.
Piso 1 Primer Nivel Descendente El área privada
Family Room Un distribuidor íntimo y acogedor perfecto para momentos de descanso en familia antes de dormir.
Recámara Principal Un verdadero santuario con pequeño recibidor, techos de doble altura, sala de TV integrada, amplio vestidor y un baño completo tipo spa con tina y regadera. Goza de una vista privilegiada al bosque y la ciudad.
Recámaras Secundarias Dos acogedoras habitaciones que comparten un baño completo y un cómodo vestidor.
Piso 2 Segundo Nivel Descendente El área de entretenimiento y versatilidad
Salón de Juegos Family Social El espacio estrella de la casa para reuniones. Cuenta con área de sala, comedor, cocineta, cantina, baño completo y bodegacloset.
Home Office 4ta Recámara Un estudio totalmente independiente con vista increíble, ideal para trabajar desde casa con absoluta tranquilidad o para habilitarse como una cuarta recámara para visitas.
Terrazajardín, con asador empotrado y una increíble vista.
Comodidades y Servicios Adicionales
Estacionamiento 3 cajones de estacionamiento 1 de ellos techado independientes, uno al lado del otro, sin estorbarse.
Almacenamiento Gran bodega de aproximadamente 70 m².
Área de servicio Cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño completo, ambos totalmente independientes.
Equipamiento Cisterna de 20 mil litros.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Vivanuncios
  • Casa
  • Venta
  • Edo. de México
  • Huixquilucan
  • Bosques de la Herradura
  • Casa en Venta en Bosques de La Herradura
Ver más en Bosques de la Herradura, Huixquilucan
  • Inmuebles en Renta: Bosques de la Herradura
  • Casas en Renta: Bosques de la Herradura
  • Departamentos en venta: Bosques de la Herradura
  • Casas en condominio en venta: Bosques de la Herradura
  • Casas en venta 4 recámaras: Bosques de la Herradura
logo de vivanuncios
  • Más Vivanuncios
    • Publicar tu inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Precios de inmuebles
    • Precios por zona
    • Trabaja con nosotros
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 vivanuncios.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad