8,980
resultados en

Casas en venta en Huixquilucan, Estado de México

Lista
UrgenteDestacado
Venta Casa Paseo de La Herradura Kcv11
22 Fotos
$10,900,000
4
3
4+
350 m²
Municipio de Huixquilucan
Contactar
Destacado
Bosques de la Herradura casa a la venta para remodelar, con JARDIN y TERRAZA (GR)
12 Fotos
$8,800,000
2
2
1
400 m²
Galardon
Contactar
Destacado
Diseño, comodidad y elegancia.
15 Fotos
$29,300,000
3
3
490 m²
San Juan Bautista
Contactar
Destacado
Casa en venta en privada de murmullo Bosque Real
14 Fotos
$11,490,000
3
3
300 m²
Bosque Real
Contactar
Destacado
Lomas de Tecamachalco EN EXCLUSIVA casa a la venta en Fuente de Hermes (JS)
19 Fotos
$14,000,000
3
3
4+
430 m²
Lomas de Tecamachalco
Contactar
Destacado
BAJA PRECIO Tecamachalco casa para actualizar a la venta, en Fuente de Apolo (MC)
16 Fotos
$11,950,000
4
4+
1
350 m²
Lomas de Tecamachalco
Contactar
Destacado
BAJA PRECIO Lomas de Tecamachalco Fuente de la Huerta casa a la venta (JS)
25 Fotos
$13,000,000
3
3
4+
365 m²
Lomas del Chamizal
Contactar
Destacado
EN EXCLUSIVA Tecamachalco, a la venta casa NUEVA, en calle cerrada con seguridad (GR)
22 Fotos
$28,000,000
3
3
3
390 m²
Lomas de Tecamachalco
Contactar
Destacado
Casa en Condominio frente a Paseo Interlomas
25 Fotos
$9,500,000
3
3
260 m²
Col. Ex Hacienda Jesús del Monte
Contactar
Destacado
BAJA DE PRECIO!!!   EXPLANADA DE LAS FUENTES VENDO CASA CON VIGILANCIA
9 Fotos
$8,900,000
3
3
353 m²
La Herradura
Contactar
Destacado
Casa en venta en privada tranquila en Bosque Real
18 Fotos
$16,200,000
3
3
3
250 m²
Bosque Real
Contactar
Destacado
Casa en Venta en la Herradura
13 Fotos
$9,700,000
4
4+
450 m²
Bosques de la Herradura
Contactar
Destacado
CASA EN INTERLOMAS CON JARDIN Y CUARTO DE JUEGOS
17 Fotos
$12,450,000
3
3
251 m²
Hacienda de las Palmas
Contactar
Destacado
Diseño, comodidad y elegancia.
15 Fotos
$29,300,003
3
3
490 m²
San Juan Bautista
Contactar
UrgenteDestacado
Casa Venta Huixquilucan Centro
18 Fotos
$5,600,000
4
4+
2
180 m²
San Juan Bautista
Contactar
Destacado
CASA EN CONDOMINIO CDA DEL DEPORTE CUAJIMAPA $4100000
15 Fotos
$4,100,000
3
3
2
120 m²
La Retama
Contactar
Destacado
Casa en venta Lomas Anahuac 13800,000
24 Fotos
$13,800,000
3
3
2
527 m²
Lomas Anahuac
Contactar
Destacado
VENTA RESIDENCIA BOSQUE DE LA HERRADURA
18 Fotos
$16,800,000
4
4+
204 m²
Bosques de la Herradura
Contactar
Destacado
Casa para Actualizar en Venta en Lomas Anahuac
14 Fotos
$8,500,000
3
3
250 m²
Lomas Anahuac
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA CERRADA FUENTE DE RA CON VIGILANCIA LOMAS DE TECAMACHALCO
13 Fotos
$13,750,000
3
4+
2
314 m²
Lomas de la Herradura
Contactar
Destacado
Excelente casa en condominio en Jesús del Monte
19 Fotos
$6,200,000
3
2
143 m²
La Retama
Contactar
Destacado
Casa en Venta en condominio en La Herradura
25 Fotos
$9,800,000
3
3
174 m²
Parques de la Herradura
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Empieza de cero en las casas en venta en Huixquilucan!


Si estás buscando una vivienda en uno de los lugares más populares del Estado de México, las casas en venta en Huixquilucan tienen todo lo que deseas.


¿Por qué comprar una casa en Huixquilucan?, ¿por qué es conocida Huixquilucan? y ¿qué hace a Huixquilucan un gran lugar para vivir?


El municipio de Huixquilucan es reconocido por tener algunas de las zonas más lujosas del Estado de México y en las que puedes tener a artistas viviendo cerca de ti o encontrarlos visitando los centros comerciales de la zona, como es el caso de Interlomas.


Sitios de interés


El municipio de Huixquilucan tiene atracciones para todos los gustos, desde museos y galerías hasta casas de artesanías y cines. Por ejemplo, el Museo de Huixquilucan, ubicado en la colonia San Juan Bautista, tiene exposiciones locales e internacionales que cuentan las actividades culturales de diferentes países y de la propia región; además, los pobladores de este municipio exhiben sus propios diseños y piezas culturales para presentar a los turistas el trabajo que hay en esta región.


Asimismo, este recinto resguarda la Casa de Cultura de Sor Juana Inés de la Cruz, en donde podrás disfrutar de talleres de danza folklórica, dibujo, modelado en plastilina y hasta clases de piano y violín.


Si lo tuyo es recorrer pasillos y hacer muchas compras, el Centro Comercial Interlomas tiene todo para ti, desde galerías de arte hasta un Cinépolis VIP. Además, el desarrollo urbano Interlomas, formado por las colonias Bosques de las Palmas, Villa de las Lomas y Palo Solo, tiene librerías y centros de educación especializados en cine, televisión y teatro.


Si prefieres caminar, algunas casas en venta en Huixquilucan están cerca de parques, principalmente las que están ubicadas en la zona centro


Oferta laboral


Si estás pensando en comprar una casa en Huixquilucan debes tomar en cuenta los empleos que hay en este municipio; la mayoría de las vacantes están enfocadas en el área de Marketing Digital, Relaciones Públicas y Ejecutivo de Ventas. Los sueldos que puedes percibir en este municipio van desde los 9 mil pesos hasta los 15 mil pesos mensuales, dependiendo del puesto que busques.


Oferta Académica


El municipio de Huixquilucan tiene una amplia oferta académica para todas las edades, teniendo más de 100 opciones para escoger; incluso puedes encontrar casas en venta ubicadas cerca de instituciones públicas y privadas, principalmente en las colonias Camino Cuajimalpa y Ricardo Flores Magón.


Principales características para vivir en Huixquilucan


Antes de comprar una casa en venta en Huixquilucan puedes tomar en cuenta alguna de estas características para tomar una decisión.


Superficie


Huixquilucan fusiona lo lujoso con lo tradicional, ya que este municipio está dividido en tres zonas: tradicional, popular y residencial; en cada una de ellas encontrarás casas de distintos precios y varios sitios de interés. Sin embargo, de los 140.67 kilómetros cuadrados de su extensión, el 23.82 por ciento del territorio del municipio se utiliza para la siembra de cultivos de temporal


Ubicación


El municipio de Huixquilucan está ubicado en la parte central del Estado de México, en la vertiente oriental del monte de Las Cruces, colindando con Xonacatlán y Naucalpan al norte, Ocoyoacac y Acopilco al sur, con Lerma al oeste y al este con Chimalpa.


Clima


Dependiendo de la estación del año podrás encontrar tres tipos de clima en el municipio de Huixquilucan, pasando por el frío, el semicálido y el semiseco.La temperatura en esta región oscila entre los 6°C y 12°C.


Economía


Huixquilucan es un municipio activamente económico gracias a los productos capilares que exporta a Estados Unidos; además, muchos habitantes tienen negocios relacionados con la venta de cosméticos, productos de tocador y artículos de limpieza.


¿Cuál es el promedio de precios de las casas en venta en Huixquilucan?


Si estás interesado en comprar una de las casas en venta en Huixquilucan, toma en cuenta que hay un amplio rango de precios, por lo que encontrarás casas desde 200 mil pesos y hasta de 16 millones de pesos.


Las casas que superan el millón de pesos cuentan con más de tres habitaciones y baños para cada uno de los dormitorios; además, están ubicadas cerca de Interlomas, Lomas de Tecamachalco y Las Canteras.


En cambio, las viviendas más económicas están en San Fernando, La Retama y Paradise, aunque por lo general se trata de propiedades en remate bancario; en estos lugares también hallarás casas en venta con dos o tres recámaras.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar casa en Huixquilucan?


Además de las colonias que te hemos mencionado anteriormente, estas son otros puntos interesantes en los que puedes encontrar la casa de tus sueños.


  • Naucalpan de Juárez: esta colonia tiene bonitas casas para familias pequeñas y medianas, ya que tiene viviendas en venta que cuentan con tres habitaciones y patios al frente de la vivienda. Además, aloja el club de golf Bosque Real y el reconocido Lomas Country Club.
  • Jesús del Monte: esta colonia está rodeada por una variedad de restaurantes y supermercados para hacer las compras. Además de contar con una ubicación privilegiada cercana a una de las principales vialidades que es la Autopista La Venta - Chamapa, y a un costado de Fuentes de las Lomas y .
  • Villa Florence: es una zona residencial que tiene lujosas propiedades en venta al interior de condominios que cuentan con un diseño arquitectónico moderno, que implementa acabados de madera, y ofrecen amenidades como sala de eventos. Las propiedades en esta zona generalmente cuentan con cuatro habitaciones con amplios espacios.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Huixquilucan y qué tan fácil es utilizarlos?


La forma más práctica de trasladarte en el municipio de Huixquilucan es con ayuda de tu automóvil, gracias a que el tráfico es muy fluido y puedes tomar las intersecciones que te conectan con las zonas más populares de la localidad.


Sin embargo, también puedes tomar las rutas de combis de transporte público que vayan hacia Interlomas, ya que son el sistema de transporte con mayor variedad en la zona. Aunque puedes demorar más de una hora para llegar a tu destino.


¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas compran en Huixquilucan?


Los compradores que eligen casas en venta en Huixquilucan escogen aquellas que tengan más de dos habitaciones con closet, un baño completo y un baño de visitas, cocina integral, sala, vestidor y jardín. Debido a que la mayoría de personas cuentan con vehículo propio, los estacionamientos son uno de los elementos más buscados en las casas en venta. Asimismo, los compradores buscan viviendas en las que puedan instalar una alberca o que ya la tengan incluida.


Las casas en venta en Huixquilucan con los precios más altos ofrecen diseños hechos con acabados de lujo, pero hogareños y están ubicadas cerca del centro comercial o las escuelas privadas de la zona. Cuentan con un terreno promedio de 300 metros cuadrados y, a pesar de estar ubicados en zonas seguras, tienden a contar con cámaras de seguridad.


Los mejores consejos para comprar una casa en Huixquilucan


Si estás pensando en comprar una casa en venta en Huixquilucan puedes seguir alguno de estos consejos para tomar una decisión.


  • Revisa las distancias: aunque Huixquilucan tiene muchos sitios de interés y escuelas a la mano si quieres visitar algún otro municipio deberás tomar en cuenta la distancia y el tiempo que puedes demorar en llegar a tu destino.
  • No te quedes con la primera opción: el municipio de Huixquilucan tiene muchas casas a la venta a diferentes precios, por lo que puedes revisar todas las ofertas para encontrar la vivienda que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Revisa la infraestructura: las casas en venta que puedes comprar en Huixquilucan pueden ser nuevas o de uso con diferentes años de construcción; por ello, es importante que analices las instalaciones eléctricas, tuberías, cimientos y terrenos para descartar algún gasto innecesario.

Sin duda, las casas en venta en Huixquilucan tienen todo para que inicies una nueva etapa con tu familia. ¡No olvides revisar las propiedades que se ofertan en Lomas de Santa Fe, Parques de la Herradura y Bosques de las Lomas!

Ver másVer menos
24 de 8980 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico