logo de vivanuncios
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 218m² · 3 recámaras · 2 estacionamientos

venta MN 3,990,000
Publicidad
¿Listo para comprar? Solo falta tu crédito
Te damos tu precalificación bancaria en minutos y sin costo.
¡Calcula tu crédito gratis!
Publicidad
Tramitamos tu crédito hipotecario
Expertos que te ayudan a elegir el mejor crédito para tu hogar.
¡Precalifica en 5 pasos!

Calle Luis Spota, Fraccionamiento San Agustín, 27013 Torreón, Coah, México, Fraccionamiento San Agustín, Torreón

Mapa
  • 190 m² lote
  • 218 m² constr.
  • 3 baños
  • 2 estac.
  • 3 rec.
  • 1 medio baño

Casa Nueva en Villa de Las Palmas, Circuito Corzo, Sector Viñedos

Estrena esta casa en Villa de las Palmas III, ubicada en el sector Viñedos, muy cerca de colegios, universidades y plazas comerciales con una variedad de servicios como restaurantes, farmacias, supermercados y más. Esta vivienda ofrece amplios espacios e iluminación natural, ideal para una vida cómoda y moderna.
En la planta alta, encontrarás tres recámaras, la principal con baño, vestidor y balcón, las recámaras secundarias cada una con baño, una con vestidor y otra con clóset, además de un distribuidor y área de TV. La planta baja cuenta con un recibidor, medio baño, área abierta en sala, comedor y cocina con vista al jardín, terraza sin techar, jardín, área de lavandería y cochera techada para dos autos.
La casa está equipada con una cocina con barra de granito, estufa y campana, cisterna de 5,000 litros, hidroneumático, boiler de paso, preparación para aire lavado en planta baja y minisplits en planta alta, así como preparación para tanque de gas o gas natural. Las amenidades de la cerrada incluyen caseta de vigilancia, casa club, alberca, asadores, canchas de fútbol, básquetbol, pádel, juegos infantiles, áreas verdes, gimnasio y sistema de riego.
Ven a conocerla Llámanos y agenda tu cita.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Vivanuncios
  • Casa
  • Venta
  • Coahuila
  • Torreón
  • Fraccionamiento San Agustín
  • Casa Nueva en Villa de Las Palmas, Circuito Corzo, Sector Viñedos
Ver más en Fraccionamiento San Agustín , Torreón
logo de vivanuncios
  • Más Vivanuncios
    • Publicar tu inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Precios de inmuebles
    • Precios por zona
    • Trabaja con nosotros
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 vivanuncios.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad