5,408
resultados en

Casas en venta en Torreon, Coahuila

Lista
Destacado
CASA EN VENTA 3 RECAMARAS MOD LUGANA
21 Fotos
$3,920,567
3
4+
2
508 m²
Los Viñedos
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN CAMPESTRE LA ROSITA
25 Fotos
$6,300,000
3
3
2
602 m²
Residencial Campestre la Rosita
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Villas del Renacimiento
20 Fotos
$2,800,000
3
4+
200 m²
Villas del Renacimiento
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Las Villas
14 Fotos
$12,500,000
3
4+
2
712 m²
Residencial Fraccionamiento las Villas
Contactar
Destacado
QUINTA EN VENTA EN LA CONCHA
18 Fotos
$1,500,000
1
4+
600 m²
La Concha
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Las Lomas
18 Fotos
$1,220,000
3
2
2
140 m²
Sin Nombre de Col 16
Contactar
Destacado
Casa Comercial en Venta en Villas la Merced.
16 Fotos
$1,250,000
0
2
122 m²
Villas la Merced
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Villa California
14 Fotos
$870,000
4
2
1
115 m²
Villa California
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Las Trojes
23 Fotos
$3,650,000
3
3
2
350 m²
Residencial Hacienda el Rosario
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Villa de las Palmas
22 Fotos
$1,850,000
3
3
2
176 m²
Villas de Zaragoza
Contactar
UrgenteDestacado
Casa en venta  en viñedos
16 Fotos
$1,850,000
3
2
2
165 m²
Municipio de Torreón
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA 3 RECAMARAS MODELO TRONNIO
21 Fotos
$1,795,000
3
2
2
157 m²
Los Viñedos
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA 3 RECAMARAS MOD MALVASIA
14 Fotos
$749,500
3
2
2
91 m²
Fraccionamiento Sol de Oriente Etapa 2
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Nueva California
25 Fotos
$800,000
3
3
75 m²
Nueva California
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Hacienda el Rosario
25 Fotos
$8,200,000
3
4+
933 m²
Residencial Hacienda el Rosario
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Hacienda el Rosario
20 Fotos
$2,400,000
3
2
400 m²
Residencial Hacienda el Rosario
Contactar
Destacado
Casa en venta en Quintas Milo, Torreón, 3 recámaras.
8 Fotos
$749,700
3
2
1
83 m²
Ejido la Joya
Contactar
Destacado
Casa en venta en Quintas Milo, Torreón, 2 recámaras.
8 Fotos
$705,000
2
2
1
83 m²
Ejido la Joya
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Privada Mollar, Torreón, Coahuila, 3 Recámaras
2 Fotos
$1,729,000
3
2
2
162 m²
Sin Nombre de Col 16
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Privada Mollar, Torreón, Coahuila, 3 Recámaras
9 Fotos
$1,623,000
3
2
2
147 m²
Sin Nombre de Col 16
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Las mejores casas en venta en Torreón, Coahuila esperan por ti!


Las mejores casas en venta en Torreón, Coahuila pueden ser tuyas. Descubre cuáles son las mejores opciones que se adaptan a tus necesidades y presupuesto. La oferta de este destino es amplia. Conoce aquí cuál es la opción ideal para ti.


¿Por qué comprar una casa en Torreón? ¿Por qué es conocido Torreón,? ¿Qué hace a Torreón, Coahuila un gran lugar para vivir?


La ciudad de Torreón es una ciudad relativamente nueva, con apenas 114 años de historia. A lo largo de este tiempo, se ha convertido en una de las ciudades más prósperas de la zona norte de México. Torreón pertenece a la llamada “Comarca Lagunera”. Además, la excelente calidad de vida y el creciente desarrollo económico deben considerarse factores decisivos a la hora de adquirir casas en venta en Torreón, Coahuila.


Torreón futbolero


El municipio es conocido por ser la casa del equipo deportivo Santos Laguna, equipo de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol. El Estadio de Fútbol Territorio Santos Modelo es la casa de los laguneros. Además, a esta ciudad también se le ha llamado: “La ciudad de los grandes esfuerzos”, sobrenombre que da cuenta de su gran empuje y gente trabajadora. Si lo que buscas es un ambiente principalmente urbano, combinado con un toque histórico colonial, Torreón es lugar para ti.


Ubicación


Torreón colinda al oriente con la ciudad de Matamoros, y con el estado de Durango al sureste. Se localiza en la llamada “Comarca Lagunera”, que debe su nombre a la memoria de la hoy extinta “Laguna de Mayran”, la más importante y extensa de un conjunto de 13 lagunas de la zona, todas desaparecidas y que dan nombre a la zona. La zona hídrica más importante es el Río Nazas que garantiza suministro de agua a los estados de Coahuila y Durango. La preciada ubicación de esta ciudad la convierte en un punto vital para las rutas que conectan con la zona fronteriza México-Estados Unidos, y las costas del Pacífico y el Atlántico.


Oferta laboral


Torreón, como otras ciudades del norte del país, tiene una creciente economía. La inversión extranjera es uno de los sostenes económicos. Diez multinacionales hacen presencia en Torreón, así que la oferta laboral está garantizada. Si tu interés laboral es el que te impulsa a buscar casas en venta en Torreón, Coahuila, la oferta de ambas está esperándote.


¿Cómo es vivir en Torreón? Principales características de vivir en Torreón


Entre las características principales a encontrar al vivir en Torreón destacan los ecosistemas áridos y calurosos, el trazo urbano amable para los usuarios y los destacados índices de calidad de vida.


División territorial


La superficie territorial de Torreón, Coahuila es casi de 2 mil km². La zona de la comarca se forma por municipios de Coahuila y Durango, y toda esta región ocupa el noveno lugar dentro de las áreas urbanas más grandes del país. El territorio de Torreón está dividido en dos zonas (Norte y Sur), lo cual se debe a la extinción de las cuencas hídricas. La cabecera municipal se encuentra en la parte norte.


Clima


El tipo de clima predominante en Torreón es seco-semicálido. La media anual está entre los 20 a 22 ℃. Aunque, en los meses más cálidos, la temperatura puede elevarse hasta los 50 ℃. Los ecosistemas desérticos son parte del entorno natural que podrás disfrutar al vivir en este lugar y encontrar al paso algún reptil, coyote o liebre. Pero no todo es calor abrumador, la época de lluvias comienza en abril y va disminuyendo hasta octubre y noviembre ¡El clima no es pretexto para adquirir casas en venta en Torreón, Coahuila!


En cuanto al trazado de la ciudad, la zona centro está delimitada por el Bulevar Revolución al Sur; el Bulevar Independencia al Noreste y el Diagonal Reforma al Noreste, a partir de esta especie de triángulo, la ciudad ha ido expandiéndose. Las calles y carreteras de la ciudad son amplias y facilitan la rápida movilidad de la población.


Calidad de vida


Pero, sin duda, un factor decisivo a la hora de comprar casas en Torreón es la calidad de vida de la que gozan sus habitantes. Según el Censo de Población 2020 del Instituto Nacional de Geografía y Estadística, la población es de 700 mil 300 habitantes. Los ingresos económicos de la población están bastante equilibrados; así lo demuestra el índice Gini que para el 2018 se ubicaba en 0.45, con una mejora de dos puntos respecto al porcentaje en 2015. Aunado a ello, el grueso de la población tiene acceso a los servicios básicos de luz, agua y alcantarillado. Los niveles de pobreza son mínimos, lo cual garantiza una constante mejora en calidad de vida y hacen de las casas en venta en Torreón, Coahuila una transacción de creciente beneficio. Si quieres saber de cifras, sigue leyendo.


¿Cuál es el promedio de precios de casas en venta en Torreón, Coahuila?


Los precios más accesibles están por arriba de los 300 mil pesos,en inmuebles con 2 recámaras y 1 baño, mientras quelos costos más elevados alcanzan los 35 millones de pesos. Estos rangos de precio incluyen propiedades de 1 o 2 plantas, con hasta 5 y 6 recámaras, más alberca y amplios jardines en algunos casos.


¿Cuáles son las mejores zonas para comprar una casa en Torreón?


La mejor zona para comprar casas en Torreón es


  • Residencial Fraccionamiento Las Villas, ya que puedes encontrar propiedades de hasta 250m², con 1 o 2 plantas, con 2 o 3 recámaras con vestidor y terraza incluídos, 2 o hasta 4 baños, estacionamiento para 2 autos, jardín, todo dentro un fraccionamiento equipado para garantizar tu seguridad y la de tu familia. El Fraccionamiento se encuentra muy cerca de otras zonas residenciales, del Río Nazas, de los campus de las universidades Iberoamericana y Tecmilenio. Además, puedes encontrar plazas comerciales, casinos, clubes deportivos o el Centro de Convenciones de Torreón.
  • Residencial Campestre La Rosita: esta zona es un lugar exclusivo donde puedes encontrar distintos fraccionamientos o casas independientes. restaurantes, cafés, bancos, clubes deportivos , farmacias. En La Rosita también puedes disfrutar de sus áreas verdes en compañía de tu familia. La colonia se ubica en el área central de Torreón.
  • Torreón Jardín: se denomina así a toda la zona cercana al Jardín Central de Torreón hasta llegar al Bulevar Revolución. Aquí puedes encontrar varias opciones de casas en venta en la Colonia Rocío Villarreal. Además aquí se localiza la Avenida Central y las Fuentes del Paseo Central.¿Cuáles son los principales medios de transporte en Torreón Coahuila y qué tan fácil es utilizarlos?

Si requieres movilizarte en transporte público, la red de Torreón abarca taxis y la red de transporte colectivo. Aunque casi el 49% de la población se desplaza en automóvil, y un mínimo de la población opta por usar motocicleta y bicicleta para desplazarse.


Consejos para comprar casas en Torreón


Una vez que sabes los beneficios de adquirir una casa en venta en Torreón, atiende los siguientes consejos para mejorar tu experiencia de compra.


  • Tener claras tus necesidades: la gran oferta de bienes inmuebles cubre todas las necesidades y es importante partir de cuáles son tus motivaciones a la hora de adquirir una casa en Torreón, así te aseguras de encontrar tu mejor opción.
  • Define la zona: si tu interés es asegurar una buena inversión, asegúrate que la zona elegida continúe incrementando su plusvalía.
  • Seguridad: la seguridad es un factor primordial. Por lo general, los fraccionamientos y zonas residenciales cuentan con un mayor nivel de vigilancia. Cuida de ti y tu familia.

Torreón es conocida como “La ciudad de los grandes esfuerzos”, su desarrollo económico ha beneficiado a todos los sectores de la población. En los últimos años, el sector vivienda ha cobrado gran impulso en esta ciudad, por ello, las casas en venta en Torreón, Coahuila son una excelente inversión. Otras opciones para adquirir casas en la zona son los municipios de Matamoros y Viesca .

Ver másVer menos
24 de 5408 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico