logo de vivanuncios
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 189m² · 3 recámaras · 2 estacionamientos

venta MN 3,850,000
Publicidad
¿Listo para comprar? Solo falta tu crédito
Te damos tu precalificación bancaria en minutos y sin costo.
¡Calcula tu crédito gratis!
Publicidad
Tramitamos tu crédito hipotecario
Expertos que te ayudan a elegir el mejor crédito para tu hogar.
¡Precalifica en 5 pasos!

Exclusivas Casas en Preventa en Distrito Bellano, Zerezotla, Fraccionamiento Zerezotla, San Pedro Cholula

Mapa
  • 117 m² lote
  • 189 m² constr.
  • 4 baños
  • 2 estac.
  • 3 rec.
  • 1 medio baño
  • A estrenar

Exclusivas Casas en Preventa en Distrito Bellano, Zerezotla

Casas en Venta en Distrito Bellano ubicado en Zerezotla: Exclusividad que eleva tu calidad de vida

Casas en Preventa en Distrito Bellano, ubicado en Zerezotla, una de las zonas más exclusivas y con mayor plusvalía de San Pedro Cholula, a menos de 3 kilómetros de la Plaza de La Concordia, este desarrollo ofrece una ubicación privilegiada que combina tranquilidad y excelente conectividad. Rodeado de naturaleza y a pocos minutos del Cerro Zapotecas, podrás disfrutar de un estilo de vida activo y relajado, ideal para quienes buscan equilibrio y bienestar. Además, se encuentra a unos metros del Club de Golf & Hotel La Huerta y del Centro Ecuestre San Andrés, y del Aeropuerto Internacional de Puebla, brindando cercanía a puntos clave mientras disfrutas de confort, exclusividad y una alta calidad de vida.

Superficie de Construcción 189m2
Superficie de Terreno 117m2

Características:
- Estacionamiento para dos coches
- Sala-Comedor
- Cocina
- Bar
- Jardín
- Cuarto de lavado
- Tres recámaras
- Cuatro baños completos
- Medio baño de visitas
- Bodega

Haz de tu inversión y tu estilo de vida algo extraordinario en Distrito Bellano, un desarrollo mixto de Grupo JV ubicado en Zerezotla, donde cada espacio ha sido pensado para disfrutar al máximo cada día. Relájate y convive en su casa club, crea momentos especiales en el área de asadores, mantente en movimiento en la pista de jogging y brinda a tu familia espacios seguros y divertidos con juegos infantiles y un área exclusiva para mascotas. Amenidades que elevan tu calidad de vida y hacen de este desarrollo el lugar ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de San Pedro Cholula.

Confort, ubicación y plusvalía en un solo lugar.

(Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Información y medidas en este aviso son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente nuestro servicio)
(Las imágenes/renders mostrados en este anuncio son ilustrativos)
(El valor de venta NO incluye gastos notariales, avalúos, impuestos y/o comisión de apertura/administración de créditos hipotecarios.)
-
ACEPTAMOS Y TE APOYAMOS A TRAMITAR CUALQUIERA QUE SEA TU CRÉDITO.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Vivanuncios
  • Casa
  • Venta
  • Puebla
  • San Pedro Cholula
  • Fraccionamiento Zerezotla
  • Exclusivas Casas en Preventa en Distrito Bellano, Zerezotla
Ver más en Fraccionamiento Zerezotla, San Pedro Cholula
  • Inmuebles en Renta: Fraccionamiento Zerezotla
  • Casas en Renta: Fraccionamiento Zerezotla
  • Terrenos en venta: Fraccionamiento Zerezotla
logo de vivanuncios
  • Más Vivanuncios
    • Publicar tu inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Precios de inmuebles
    • Precios por zona
    • Trabaja con nosotros
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 vivanuncios.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad