logo de vivanuncios
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 293m² · 3 recámaras · 2 estacionamientos

venta MN 14,500,000
Publicidad
Tu crédito hipotecario, fácil y rápido
Conoce el monto de tu crédito en minutos
¡Precalificación GRATIS aquí!
Publicidad
Súmate como franquicia Creditaria
Lleva tu experiencia comercial a un nuevo negocio
¡Más información!

La Herradura, Seminueva Casa, una Planta, Doble Seguridad., La Herradura, Huixquilucan

Mapa
  • 506 m² lote
  • 293 m² constr.
  • 3 baños
  • 2 estac.
  • 3 rec.
  • 1 medio baño
  • 4 años

La Herradura, Residencia Seminueva, Una Planta, Doble Seguridad.

Amplia residencia, distribuida en una planta, ubicada en fraccionamiento cerrado con doble seguridad y acceso controlado tanto vehicular como peatonal. Excelente ubicación que conecta con principales vías a pocos minutos como Periférico, Palmas, Interlomas y Conscripto. Fraccionamiento en pleno desarrollo y plusvalía.

3 amplias habitaciones con techos doble altura con baño propio, habitación principal con tina, bidet y amplio vestidor. Habitación secundaria con vestidor y bidet, tercera habitación con baño propio y espacio para clóset. Cuenta con calefacción radial en piso, ventanas europeas de doble vidrio que aísla ruido y temperatura con mosquitero, llaves y muebles de baño Porcelanosa. Estufa, horno, lavavajillas y tarja Teka. Cuenta con sala, comedor, antecomedor, family, lavandería, cuarto de servicio independiente con baño propio, bodega, 2 calentadores de paso de agua, cochera techada automatizada, cisterna de 5 mil litros. Tiene amplia terraza techada con patio, adicionalmente tiene 2 jardines interiores.

La estructura cuenta con preparación para un segundo piso sobre la sala, así como potencial de construcción de cuarto multiusos en la estructura inferior de ésta.

El frac tiene áreas verdes, canchas de pádel, pista de jogging, área de juegos infantiles, parque de perros y transporte interno para personal de servicio.



DUARTE Y ASESORES, PROFESIONALES INMOBILIARIOS CON VOCACIÓN DE SERVICIO, con más de 50 años de experiencia en Bienes Raíces. Especializados en corretaje y localización de Inmuebles en Venta y Arrendamiento de tipo Residencial y Residencial Plus en las mejores zonas.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Vivanuncios
  • Casa
  • Venta
  • Edo. de México
  • Huixquilucan
  • La Herradura
  • La Herradura, Residencia Seminueva, Una Planta, Doble Seguridad.
Ver más en La Herradura, Huixquilucan
  • Inmuebles en Renta: La Herradura
  • Casas en Renta: La Herradura
  • Departamentos en venta: La Herradura
  • Casas en condominio en venta: La Herradura
  • Casas en venta 4 recámaras: La Herradura
logo de vivanuncios
  • Más Vivanuncios
    • Publicar tu inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Precios de inmuebles
    • Precios por zona
    • Trabaja con nosotros
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 vivanuncios.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad