logo de vivanuncios
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 392m² · 4 recámaras · 3 estacionamientos

venta MN 8,900,000
Publicidad
Tu crédito hipotecario, fácil y rápido
Conoce el monto de tu crédito en minutos
¡Precalificación GRATIS aquí!
Publicidad
Súmate como franquicia Creditaria
Lleva tu experiencia comercial a un nuevo negocio
¡Más información!

CAMPANARIO 131 , Paraje 38 , 14275 Tlalpan, Ciudad de México, México, Paraje 38, Tlalpan

Mapa
  • 170 m² lote
  • 392 m² constr.
  • 3 baños
  • 3 estac.
  • 4 rec.
  • 2 medios baños
  • 20 años

Venta Casa en Condominio Horizontal en Tlalpan

Ref: 2 5 5 8 1 5

En la exclusiva zona de Paraje Tetenco en Tlalpan, Ciudad de México, se encuentra esta impresionante casa en condominio horizontal, en San Pedro Mártir, en venta con todas las comodidades que una familia moderna busca. Con 4 recámaras amplias, 3 baños completos y 2 medio baños, Sala con Chimenea, comedor, cocina integral, área de tv, área de juegos, estudio, bodega, cuarto de servicio, cuarto de lavado, muy iluminada, calefacción eléctrica , jardín privado, cisterna de 12,000 litros, y tres estacionamientos. esta propiedad cuenta con 392 m2 de construcción, 170m2 de terreno, y un uso de suelo residencial que garantiza un ambiente tranquilo y seguro para sus residentes.

La casa destaca por sus espacios luminosos y bien distribuidos, con acabados de alta calidad que reflejan buen gusto y elegancia. La cocina es amplia y funcional, perfecta para los amantes de la gastronomía, mientras que las recámaras cuentan con armarios empotrados y baños en suite para mayor comodidad.

Paraje Tetenco, se ubica en una zona estratégica de Tlalpan, en San Pedro Mártir, cercana a importantes centros comerciales, como Perisur y Gran Sur, donde se puede disfrutar de una amplia oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, la propiedad cuenta con fácil acceso a importantes vías de comunicación, como Periférico y la Carretera Picacho-Ajusco, así como a estaciones de metrobus que facilitan la movilidad en la zona.

Precio de Avalúo $8,900,000. precio negociable. Cuota de mantenimiento $3,500 mensuales.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta espectacular casa en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México, donde la tranquilidad y la comodidad se combinan a la perfección. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Vivanuncios
  • Casa
  • Venta
  • Ciudad de México
  • Tlalpan
  • Paraje 38
  • Venta Casa en Condominio Horizontal en Tlalpan
Ver más en Paraje 38, Tlalpan
  • Inmuebles en Renta: Paraje 38
  • Departamentos en venta: Paraje 38
  • Departamentos Compartidos en venta: Paraje 38
logo de vivanuncios
  • Más Vivanuncios
    • Publicar tu inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Precios de inmuebles
    • Precios por zona
    • Trabaja con nosotros
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 vivanuncios.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad