logo de vivanuncios
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 657m² · 4 recámaras · 6 estacionamientos

venta MN 33,930,000
Mantenimiento MN 4,900
Publicidad
¿Listo para comprar? Solo falta tu crédito
Te damos tu precalificación bancaria en minutos y sin costo.
¡Calcula tu crédito gratis!
Publicidad
Tramitamos tu crédito hipotecario
Expertos que te ayudan a elegir el mejor crédito para tu hogar.
¡Precalifica en 5 pasos!

Diego Rivera, Tlacopac, Alvaro Obregón

Mapa
  • 675 m² lote
  • 657 m² constr.
  • 5 baños
  • 6 estac.
  • 4 rec.
  • 1 medio baño
  • 16 años

Moderna Casa en Venta en Tlacopac San Ángel, con Vigilancia 24/7, Jardines y Dobles Alturas.

Lujosa Residencia en el corazón de la exclusiva zona residencial de Tlacopac San Ángel, con amplios espacios y acabados premium, techos altos con dobles alturas, muy iluminada y bien orientada, construida sobre un terreno prácticamente plano de 590 m2, con área adicional de concesión federal de 85 m2 (Total 675 m2) y doble jardín plano y arbolado de aproximadamente 450 m2 , ubicada en calle privada con vigilancia 24/7, a pocos minutos del periférico y de múltiples centros comerciales, escuelas, hospitales, restaurantes, museos, parques y otros entretenimientos, por lo que representa una gran oportunidad para invertir, ganar plusvalía y vivir lujosa y cómodamente en un ambiente tranquilo y residencial en una de las mejores zonas de la Ciudad, ya que el estado de conservación de la casa es excelente y la disponibilidad inmediata.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
PLANTA BAJA:
- Recibidor con doble altura y acabados de mármol.
- Sala y comedor con vista franca al jardín frontal, así como con salida directa a la terraza techada.
- Living Room con bar y sala de estar con agradable vista al jardín trasero.
- Baño de visitas amplio.
- Moderna Cocina Integral equipada con lujosos electrodomésticos, barra de granito y cuarto de alacena.
- Desayunador con piso de madera y muy iluminado con vista al jardín trasero.
- Terraza techada amplia con vista al jardín frontal.
- 2 Jardines: frontal arbolado de aproximadamente 370 m2 y trasero arbolado de aproximadamente 80 m2.
- Bodega.

PLANTA ALTA:
- Family Room con vista al jardín frontal.
- Recámara principal muy amplia con espacio para área de estar incluida, espacioso vestidor con piso y puertas de madera y baño completo con piso y cubiertas de mármol, así como vista arbolada al jardín frontal.
- 3 Recámaras secundarias con piso de madera fina, vista arbolada al jardín, closet y baño completo con cubiertas y pisos de mármol.
- Lavandería y patio de tendido con ventilación y área de secado.
- Closet de blancos.

SÓTANO:
- Estacionamiento techado para 6 autos grandes.
- Cuarto de herramientas, cuarto de máquinas y bodega.

ACABADOS
- Pisos y muros de madera fina, mármol y granito.
- Cancelería de PVC tipo madera con doble vidrio.
- Puertas corredizas, ventanas y domos con vidrio de amplio calibre.
- Persianas modernas y blackout en recamaras.

INSTALACIONES ESPECIALES
Cisterna, hidroneumático, calentadores solares, luz de energía solar, sistema de riego por aspersión para los jardines y sistema de videovigilancia para mayor seguridad..
___________________
NOTAS IMPORTANTES:
- La publicación del anuncio y de la información que contiene, NO representa una oferta pública ni una declaración unilateral de voluntad, ya que exclusivamente tiene fines promocionales.
- Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso, por lo que los interesados deben verificar el precio vigente directamente con los propietarios antes de formular cualquier intención de compra.
- Las citas están sujetas a disponibilidad y para agendarlas se requiere solicitarlas con al menos 2 días de anticipación.
-Toda transacción y entrega de recursos debe negociarse de manera directa y personal entre el interesado y los propietarios, por lo que los términos y condiciones del contrato y del proceso respectivo, deben ser acordados por ellos.
- Cualquier recurso que se entregue debe hacerse entre las partes y sin la intervención de terceros.
- Las medidas del inmueble son aproximadas, dado que las medidas exactas deben corroborarse en el título de propiedad respectivo.
- Los muebles que se muestran en las fotografías no están incluidos en el precio del inmueble, ya que solo se utilizan para efectos ilustrativos del posible uso de los espacios.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Vivanuncios
  • Casa
  • Venta
  • Ciudad de México
  • Alvaro Obregón
  • Tlacopac
  • Moderna Casa en Venta en Tlacopac San Ángel, con Vigilancia 24/7, Jardines y Dobles Alturas.
Ver más en Tlacopac, Alvaro Obregón
  • Inmuebles en Renta: Tlacopac
  • Casas en Renta: Tlacopac
  • Departamentos en venta: Tlacopac
  • Casas en condominio en venta: Tlacopac
  • Casas en venta 3 recámaras: Tlacopac
logo de vivanuncios
  • Más Vivanuncios
    • Publicar tu inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Precios de inmuebles
    • Precios por zona
    • Trabaja con nosotros
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 vivanuncios.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad