logo de vivanuncios
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 92m² · 2 recámaras · 2 estacionamientos

venta MN 6,000,000
Publicidad
¿Listo para comprar? Solo falta tu crédito
Te damos tu precalificación bancaria en minutos y sin costo.
¡Calcula tu crédito gratis!
Publicidad
Tramitamos tu crédito hipotecario
Expertos que te ayudan a elegir el mejor crédito para tu hogar.
¡Precalifica en 5 pasos!

Huasteca 179, Mirador de la Huasteca, Santa Catarina

Mapa
  • 92 m² lote
  • 92 m² constr.
  • 2 baños
  • 2 estac.
  • 2 rec.
  • A estrenar

Departamento en en Venta en Huasteca, Santa Catarina, Nuevo León

Ref: 1 7 7 4 5 2

En Mirador de la Huasteca, Santa Catarina, Nuevo León, se encuentra este fabuloso departamento en preventa con fecha de entrega prevista para julio de 2024. Con una construcción de 92 m2, este inmueble cuenta con 2 recamaras y 2 baños, ideal para parejas o familias pequeñas que deseen disfrutar de un espacio moderno y acogedor. El departamento ofrece una vista impresionante a la montaña, brindando un ambiente tranquilo y relajante.

Además de su excelente distribución, este departamento cuenta con una variedad de comodidades para tu disfrute. En las áreas comunes, se encuentra un gimnasio completamente equipado, perfecto para mantener un estilo de vida saludable. También se encuentra una alberca donde podrás refrescarte en los días calurosos y un área de asador para realizar reuniones con familiares y amigos. Si necesitas espacio adicional para almacenamiento, no te preocupes, ya que el departamento cuenta con bodegas disponibles. La seguridad es una prioridad, por lo que el edificio cuenta con caseta de vigilancia las 24 horas.

En cuanto a las zonas de interés cercanas, podrás encontrar tres lugares emblemáticos cerca de Mirador de la Huasteca. A tan solo unos minutos de distancia, se encuentra el centro comercial Plaza Citadina, donde podrás disfrutar de una amplia oferta gastronómica, tiendas y servicios. Asimismo, el Parque Rufino Tamayo es perfecto para disfrutar de áreas verdes y actividades al aire libre. También se encuentra el Hospital Zambrano Hellion, uno de los principales centros de salud de la zona.

Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Ave. Alfonso Reyes y la Carretera Nacional, lo que brinda una excelente conexión con el resto de la ciudad. Además, hay una gran cantidad de ciclovías en la zona, fomentando el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Vivanuncios
  • Departamento
  • Venta
  • Nuevo León
  • Santa Catarina
  • Mirador de la Huasteca
  • Departamento en en Venta en Huasteca, Santa Catarina, Nuevo León
Ver más en Mirador de la Huasteca, Santa Catarina
  • Inmuebles en Renta: Mirador de la Huasteca
  • Departamentos en Renta: Mirador de la Huasteca
  • Casas en venta: Mirador de la Huasteca
logo de vivanuncios
  • Más Vivanuncios
    • Publicar tu inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Precios de inmuebles
    • Precios por zona
    • Trabaja con nosotros
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 vivanuncios.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad