Departamentos en venta en Santa Catarina, Nuevo León




Información sobre Santa Catarina, Nuevo León
Santa Catarina es un municipio en el estado de Nuevo León que forma parte de la Zona Metropolitana de Monterrey. La principal actividad económica del municipio es la industria, en el área se encuentran en total 300 industrias, algunas de las cuales producen impermeabilizantes, pinturas, productos químicos, transformadores, etc.
El comercio también es parte importante de su actividad económica, además de los grandes centros comerciales, en la zona también se pueden encontrar tiendas de conveniencia, tiendas de ropa, comercios minoristas, la central de abastos y varios mercados locales.
En cuanto a entretenimiento y recreación, en el municipio se ubica una gran parte del Parque Nacional Cumbres de Monterrey y el Área Natural Protegida Cerro La Mota. También cuenta con varios monumentos y museos como el templo Santa Catarina Mártir, el monumento al libertador General Francisco Morazán y la Casa de Cultura Efraín Díaz de la Garza.
¿Cómo son los departamentos en venta en Santa Catarina?
Al formar parte de la Zona Metropolitana de Monterrey, la demanda de vivienda en la zona es muy alta por lo que se han construido complejos de departamentos nuevos de lujo, los cuales cuentan con amenidades como gimnasio, alberca, jardines, áreas de usos múltiples y vigilancia las 24 horas del día. Por lo general, los departamentos en venta en Santa Catarina constan de dos recámaras, dos baños, sala, comedor, dos cajones de estacionamiento y varios de ellos vienen completamente amueblados.
Precios de los departamentos en venta en Santa Catarina
Los precios de los departamentos en venta en Santa Catarina parten desde 1 millón 500 mil pesos. Aunque también es posible encontrar opciones en remate bancario que rondan los 500 mil pesos o menos. Por otro lado, las opciones más lujosas llegan a costar un poco más de 11 millones de pesos.
Si no estás listo para adquirir un inmueble en venta, alquilar un departamento en Santa Catarina desde 3 mil 700 pesos mensuales por un departamento de una recámara y un baño, hasta 44 mil pesos mensuales por un departamento con dos recámaras, dos baños, sala, comedor cocina integral, muebles, decoración y excelente ubicación.