logo de vivanuncios
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Edificio · 532m² · 9 recámaras · 4 estacionamientos

venta MN 45,000,000
Publicidad
¿Listo para comprar? Solo falta tu crédito
Te damos tu precalificación bancaria en minutos y sin costo.
¡Calcula tu crédito gratis!
Publicidad
Tramitamos tu crédito hipotecario
Expertos que te ayudan a elegir el mejor crédito para tu hogar.
¡Precalifica en 5 pasos!

Sierra Mojada 350 , Lomas de Chapultepec I Sección , 11000 Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Mapa
  • 300 m² lote
  • 532 m² constr.
  • 9 baños
  • 4 estac.
  • 9 rec.
  • 9 medios baños
  • 40 años

Edificio en Venta con Tres Departamentos en Sierra Mojada Lomas de Chapultepec

Ref: 2 8 5 2 8 7

Se vende impresionante edificio en Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Esta majestuosa propiedad cuenta con 2 departamentos con closet, 2 baños completos, sala, cocina, comedor, cuarto de servicio con baño completo y dos lugares de estacionamiento cada uno, en el tercer piso, cuenta con un pent house de dos niveles, de tres habitaciones la principal con vestidor y baño con tina, cuenta con un segundo baño que le da servicio a las otras dos habitaciones, cuenta con cuarto de servicio, en el segundo nivel, tiene un pequeño gym, terraza techada, bar, espacio con asador para reuniones y un mirados de 20m2 aprox, y dos lugares de estacionamiento. Actualmente el primer y segundo nivel, están adaptados como consultorios (nutriólogo y fisioterapeuta), si es para negocio, se puede continuar con el giro, ya que los doctores que dan consulta, son unas personas de renombre en la zona. Con u uso de suelo residencial, este edificio es ideal para aquellos que buscan un espacio amplio y exclusivo en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad.

Ubicado en una de las áreas más selectas de la Ciudad de México, este edificio en venta se encuentra cercano a importantes zonas de interés. Entre ellas se encuentran el exclusivo centro comercial Antara Polanco, el prestigioso Hospital Español y el Parque Lincoln, perfecto para disfrutar de largas caminatas al aire libre.

En cuanto a las vías de acceso, el edificio en Lomas de Chapultepec I Sección cuenta con fácil conexión a importantes avenidas como Paseo de las Palmas y Periférico, así como proximidad a estaciones de metro y metrobús que facilitan la movilidad en la zona. Sin duda, una ubicación privilegiada para disfrutar de todo lo que la Ciudad de México tiene para ofrecer. No pierdas la oportunidad de adquirir esta exclusiva propiedad en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. ¡Contáctanos para más información!
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Vivanuncios
  • Edificio
  • Venta
  • Ciudad de México
  • Miguel Hidalgo
  • Lomas de Chapultepec
  • Edificio en Venta con Tres Departamentos en Sierra Mojada Lomas de Chapultepec
Ver más en Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
  • Inmuebles en Renta: Lomas de Chapultepec
  • Edificios en Renta: Lomas de Chapultepec
  • Departamentos en venta: Lomas de Chapultepec
  • Casas en venta: Lomas de Chapultepec
logo de vivanuncios
  • Más Vivanuncios
    • Publicar tu inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Precios de inmuebles
    • Precios por zona
    • Trabaja con nosotros
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 vivanuncios.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad