logo de vivanuncios
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 431m² · 3 estacionamientos

venta MN 4,800,000
Publicidad
¿Listo para comprar? Solo falta tu crédito
Te damos tu precalificación bancaria en minutos y sin costo.
¡Calcula tu crédito gratis!
Publicidad
Tramitamos tu crédito hipotecario
Expertos que te ayudan a elegir el mejor crédito para tu hogar.
¡Precalifica en 5 pasos!

Calle D, Segunda Sección, Mexicali

Mapa
  • 350 m² lote
  • 431 m² constr.
  • 3 estac.
  • 3 medios baños
  • 15 años

Edificio de Locales Sobre Calle D en Venta en Colonia Segunda Sección

Edificio Comercial con Locales sobre Calle D en venta en Colonia Segunda Sección
- Superficie: 350.40 m² de terreno
- Casa-Habitación: 116.19 m² de construcción
- Locales comerciales: 315.21 m² de construcción
- 2 locales en planta baja con área abierta y 1 baño
- 2 locales en planta alta en obra gris
- Factibilidad de Uso de Suelo Comercial o Habitacional
- Estacionamiento sobre Calle D

Si estás buscando un punto estratégico en Mexicali para establecer oficinas corporativas, una clínica médica, despachos profesionales o un proyecto inmobiliario de rentas, la Colonia Segunda Sección sigue siendo una de las ubicaciones más cotizadas por su conectividad binacional y cercanía a la Garita Centro.

Esta propiedad sobre la Calle D representa una inversión sólida con factibilidad de uso de suelo mixto (comercial o habitacional), ideal para empresarios que buscan un activo que genere flujos de efectivo inmediatos y plusvalía a largo plazo.

DATOS TÉCNICOS Y DISTRIBUCIÓN
Superficie de Terreno: 350.40 m² (Espacio amplio y cuadrado en zona totalmente consolidada).

Construcción de Locales Comerciales: 315.21 m² distribuidos en dos niveles.

Área Habitacional: 116.19 m² de construcción. Ideal para un proyecto de remodelación total, adaptación como almacén o demolición para expandir el estacionamiento y/o el área comercial.

DISTRIBUCION DEL AREA COMERCIAL:
-Planta Baja: 2 locales comerciales listos para operar. Cada uno cuenta con un diseño de área abierta muy versátil y su propio baño independiente.

-Planta Alta: 2 locales comerciales adicionales actualmente en obra gris., perfecto para diseñar los acabados y cubículos exactamente a la medida de sus necesidades.

-Estacionamiento: Espacio de estacionamiento en batería al frente sobre la Calle D, aprovechando la amplitud de la banqueta de la zona para la comodidad y seguridad de clientes y proveedores.

¿POR QUE ES UNA INVERSION INTELIGENTE?
-Ubicación Fronteriza y Central: Su localización es inmejorable para negocios que atienden al mercado binacional o profesionales que requieren acceso rápido al Centro Cívico, juzgados y zonas comerciales clave de la ciudad.

-Potencial de Flujo de Efectivo: Puedes operar tu propio negocio en una sección mientras rentas los locales restantes, permitiendo que la propiedad amortice su propia inversión.

-Flexibilidad de Uso: Al contar con factibilidad para comercio o vivienda, el inmueble se adapta a las tendencias del mercado, ya sea para un corporativo o para un desarrollo de departamentos ejecutivos.

Una propiedad con esta superficie de terreno y metros de construcción comerciales en el corazón de la Segunda Sección es una oportunidad que pocas veces se presenta.

¡Agenda una visita para conocer el potencial de esta propiedad!
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Vivanuncios
  • Local Comercial
  • Venta
  • Baja California Norte
  • Mexicali
  • Segunda Sección
  • Edificio de Locales Sobre Calle D en Venta en Colonia Segunda Sección
Ver más en Segunda Sección, Mexicali
  • Inmuebles en Renta: Segunda Sección
  • Locales Comerciales en Renta: Segunda Sección
  • Casas en venta: Segunda Sección
logo de vivanuncios
  • Más Vivanuncios
    • Publicar tu inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Precios de inmuebles
    • Precios por zona
    • Trabaja con nosotros
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 vivanuncios.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad