Mexicali
Categoría
Locales comerciales en venta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
37
resultados en

Locales comerciales en venta en Mexicali, Baja California

Mapa
SE VENDEN LOCALES COMERCIALES
7 Fotos
$1,360,000 Negociable
Estación del Ferrocarril
Contactar
EDIFICO EN VENTA ATRAS DE JUGOS BAMOA POR  JUSTO SIERRA EXCELENTE UBICACION ACTUA MENTE GENERA RENTA
10 Fotos
Contactar
3
275 m²
Libertad
Contactar
CASA EN VENTA JUNTO CON CUATRO LOCALES COMERCIALE EN ESQUINA
22 Fotos
$3,265,000
4+
254 m²
Villa del Campo
Contactar
PARQUE DE FIESTAS EN VENTA 674 M2 DE TERRENO EN ESQUINA
25 Fotos
$5,450,000
4+
674 m²
Oasis Campestre
Contactar
SE VENDE PROPIEDAD COMERCIAL EN BLVD. LÁZARO CÁRDENAS
11 Fotos
$2,900,000
4+
Aurora
Contactar
EN VENTA SALON DE EVENTOS TOTALMENTE EQUIPADO EN MEXICALI, B.C
9 Fotos
$15,500,000
4+
B.C.
Contactar
Seccion de plaza comercial en venta Valle de Puebla
14 Fotos
$180,000 USD
4+
565 m²
Valle de Puebla
Contactar
Local Comercial en Venta Colonia El Cipres
8 Fotos
$39,500 USD
3
243 m²
Los Encinos
Contactar
Urgente
Local Comercial en Venta sobre Bulevar Benito Juarez
15 Fotos
$550,000 USD
4+
550 m²
Residencias
Contactar
LOCAL DE 208 METROS ANAHUAC Y TERAN FRENTE A LA COMANDANCIA
18 Fotos
$2,400 USD
4+
300 m²
Televisora
Contactar
Local Comercial en Venta, Mexicali, Baja California
3 Fotos
$5,576,000
612 m²
Primera
Contactar
VENDEMOS CADENA DE GIMNASIOS
21 Fotos
$1,800,000 USD
Sánchez Taboada
Contactar
Terreno Comercial en Venta sobre el Castellón, en Colonia Hidalgo en esquina |Excelente para nego...
25 Fotos
$150,000 USD
463 m²
Hidalgo
Contactar
Local Comercial en Venta en la Plaza Cachanilla
7 Fotos
$140,000 USD
Zona Industrial
Contactar
VENTA PLAZA COMERCIAL CUENTA 9 LOCALES COMERCIALES Y 4 DEPARMENTOS $8,325,000.00 MXN
10 Fotos
$8,325,000
4+
500 m²
Vicente Guerrero
Contactar
LOCALES EN VENTA
17 Fotos
$7,499,000
4+
535 m²
Aviación
Contactar
En venta local comercial en González Ortega sobre carretera San Luis Rio Colorado
3 Fotos
$150,000 USD
4+
300 m²
González Ortega
Contactar
VENTA PLAZA COMERCIAL CUENTA 9 LOCALES COMERCIALES Y 4 DEPARMENTOS $8,325,000.00 MXN
10 Fotos
$8,325,000
4+
500 m²
Vicente Guerrero
Contactar
LOCALES EN VENTA
17 Fotos
$7,499,000
4+
535 m²
Aviación
Contactar
En venta local comercial en González Ortega sobre carretera San Luis Rio Colorado
3 Fotos
$150,000 USD
4+
300 m²
González Ortega
Contactar

¿Buscas invertir en bienes raíces? Considera los locales comerciales en Mexicali


Si te encuentras en búsqueda de invertir tu capital en locales comerciales en venta en Mexicali, ciudad fronteriza que se localiza entre el estado mexicano de Baja California Norte y los Estados Unidos de América, te contamos por qué invertir en esta ubicación es una gran apuesta.


¿Por qué comprar un local comercial en Mexicali?


Mexicali es una ciudad con gran influencia china y estadounidense. Su salario diario es más alto que otras ciudades mexicanas porque se localiza en la franja fronteriza con Estados Unidos. La calidad de vida de esta ciudad es aceptable y la hace un gran lugar para adquirir locales comerciales.


Atractivos turísticos


Entre los atractivos más destacados por visitar en la ciudad están los coloridos murales del centro de la ciudad que cuentan la historia de la llegada de la comunidad china, que fueron algunos de los primeros pobladores de la ciudad, el callejón de la chinesca se localiza en el Centro Histórico de la ciudad y a 200 metros de la línea fronteriza. Es el barrio chino que guarda pruebas de la multiculturalidad china, mexicana y estadounidense de Mexicali.


Calidad de vida


Aunque es una ciudad fronteriza, es conocida por su ambiente tranquilo y familiar. Entre 2018 y 2019, el índice de desigualdad social en Baja California disminuyó un 6.66 por ciento, según lo informó la Comisión Nacional de Evaluación en 2020. Mientras el Índice Gini que mide la calidad de vida, se ubicó en 0.469. Esto es especialmente perfecto para tu negocio ya que la cantidad de personas que habita en la ciudad aumenta cada vez más, por lo que tienes más oportunidades de vender más.


¿Qué hace que Mexicali sea un gran lugar para comprar un local comercial?


Al hacer estudios de mercado, muchos de los factores a tomar en cuenta para conocer si el negocio prosperará y es apto para la región son los siguientes:


Ubicación


El municipio de Mexicali representa el 18 por ciento de la superficie del estado y es la cabecera municipal. la segunda ciudad más poblada detrás de Tijuana con un total de 1 millón 49 mil habitantes.


Colindancia: El municipio de Mexicali colinda al norte con Estados Unidos de América, al este con el mismo país, el estado de Sonora y el Golfo de California, al sur con el Golfo de California y el municipio de Ensenada, al oeste con los municipios de Ensenada y Tecate y con Estados Unidos de América.


Clima


El clima cálido seco predomina en el 47 por ciento del territorio municipal, aproximadamente. El clima semicálido seco abarca el 37 por ciento, el clima templado seco sólo cubre el 6 por ciento del área municipal. El 10 por ciento es de clima templado semiseco. La temperatura promedio es de 23 grados centígrados.


Economía


La actividad económica en Mexicali arrojó un total de 8.5 millones de dólares por ventas internacionales en 2015. Los principales productos vendidos fueron circuitos eléctricos, instrumentos y aparatos médicos, monitores y proyectores. El cultivo de hortalizas como cebolla y espárragos, algodón y trigo destacan en Mexicali.


¿Cuáles son los precios promedio de compra para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Mexicali?


Los locales comerciales en venta en Mexicali y los edificios para oficinas oscilan entre los 3 millones de pesos o 550 mil dólares. Los terrenos en venta para construir locales van desde los 15 millones de pesos, hasta los 20 millones de pesos.


Asimismo, tienes la posibilidad de adquirir bodegas o naves industriales por precios entre 85 mil pesos hasta un millón de dólares.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar un local comercial en Mexicali y cuáles son las principales características del lugar?


Prohogar: esta es una de las colonias más solicitadas en Mexicali. A pesar de que existen distintos comercios a su alrededor, la colonia es perfecta para comenzar un negocio gracias a la gran ubicación que tiene y los diferentes sitios de interés en el territorio.


Villafontana: esta colonia se localiza muy cerca de la avenida principal, por la cual transitan muchas personas todos los días. De igual manera, hay muchos comercios y sitios de interés alrededor, por lo que será muy sencillo que tu negocio gane popularidad si lo llevas por un buen camino.


¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente compra en Mexicali?


Entre los locales comerciales en venta en Mexicali más buscados puedes encontrar amplios terrenos de hasta 83 mil 400 metros cuadrados de superficie máxima, encuentras, además algunos locales pequeños o edificios para oficinas de moderna arquitectura.


Los mejores consejos para comprar locales comerciales en Mexicali


  • Considera las siguientes ubicaciones para elegir los mejores locales comerciales en Mexicali. Algunas de las mejores colonias para rentar son Villas de Toledo y Cerrada del sol, mientras que para comprar son Villas Las Lomas y Alcázar.
  • Por otro lado, entre las mejores zonas para adquirir terrenos destacan la Zona Dorada y los que se encuentran cerca de la zona costera o los que se ubican cerca de la zona fronteriza como Residencial Veredas del Sol, Alamitos y Las Garzas.
  • Las zonas céntricas de la ciudad, ideales para encontrar locales comerciales en Mexicali que, por su ubicación, son una garantía son Villa Mediterránea, Nuevo Mexicali, Plutarco Elías Calles e Independencia.

Los locales comerciales en Mexicali son opciones perfectas para invertir y disfrutar. Su cercanía con la frontera californiana y su área costera la hacen un sitio muy interesante, con economía en crecimiento y gran calidad de vida, preservando el ambiente tranquilo.


Decídete a invertir en Mexicali y disfruta de los beneficios de sta ciudad fronteriza tan importante en el norte de México.

20 de 37 propiedades. Usa el mapa para ver más.