logo de vivanuncios
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 72m² · 2 recámaras · 2 estacionamientos

renta MN 5,500

Casa en Renta en Fraccionamiento Xana en Av. de la Alegria 9-B , Las Bajadas Veracruz, Fraccionamiento Xana, Veracruz

Mapa
  • 77 m² lote
  • 72 m² constr.
  • 1 baño
  • 2 estac.
  • 2 rec.
  • 1 medio baño
  • 6 años

Casa en Renta en Fraccionamiento Xana en Av de La Alegria 9 - B, Las Bajadas Veracruz

EXCELENTE CASA EN RENTA UBICADA EN EL CONDOMINIO ESMERALDA, UNO DE LOS MEJORES DE DEL FRACCIONAMIENTO XANA, EN LAS BAJADAS, VERACRUZ.

LA CASA SE ENCUENTRA EN CONDICIONES IMPECABLES DE MANTENIMITNO, CON ESPACIOS AGRADABLES Y CON SERVICIOS DEL CONDOMINIO EN MUY ESTADO COMO LOS JARDINES , PALAPA Y ALBERCA.

ESTA CONSTRUIDA EN DOS NIVELES, LA PLANTA BAJA CUENTA CON SALA-COMEDOR, COCINA, MEDIO BAÑO Y PEQUEÑO PATIO DE SERVICIO. EN L A PLANTA ALTA SE LOCALIZAN DOS RECAMARAS QUE COMPARTEN BAÑO COMPLETO DE TAMAÑO MEDIO.

DOS LUGARES DE ESTACIONAMIENTO E INSTALACIÓN PARA MINI SPLIT, PROTECCIONES DE FIERRO EN VENTANAS, PUERTAS DE COCINA Y ENTRADA PRINCIPAL

IDEAL PARA FAMILIAS QUE BUSCAN UN LUGAR APACIBLE DE VIDA CON ACCESO RÁPIDO A LA CIUDADS Y A ZONAS COMERCIALES Y DE SERVICIOS COMO NUEVO VERACRUZ.

RENTA MÁS MANTENIMIENTO



Seemann y Asociados, S.C. es una organización de servicios inmobiliarios, proporcionando soluciones integrales a nuestros clientes durante tres generaciones, operando bienes raíces en las principales zonas de Veracruz, Boca del Río, desde el año 1937 en beneficio de sus clientes.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Vivanuncios
  • Casa
  • Renta
  • Veracruz
  • Veracruz
  • Fraccionamiento Xana
  • Casa en Renta en Fraccionamiento Xana en Av de La Alegria 9 - B, Las Bajadas Veracruz
Ver más en Fraccionamiento Xana, Veracruz
  • Inmuebles en venta: Fraccionamiento Xana
  • Casas en venta: Fraccionamiento Xana
  • Departamentos en Renta: Fraccionamiento Xana
logo de vivanuncios
  • Más Vivanuncios
    • Publicar tu inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Precios de inmuebles
    • Precios por zona
    • Trabaja con nosotros
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 vivanuncios.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad