352
resultados en

Casas en renta en Veracruz, Veracruz

Lista
Hermosa Residecia en Fraccionamiento Los Pinos,Veracruz
18 Fotos
$20,000
3
3
435 m²
Pinos
Contactar
RENTA CASA EN LOMAS DE RIO MEDIO 3
3 Fotos
$3,200
2
1
80 m²
Lomas de Río Medio ÌII
Contactar
Casa en renta ubicada en Ignacio Zaragoza, Veracruz, Veracruz
9 Fotos
$4,000
2
1
50 m²
Ignacio Zaragoza
Contactar
Vive como si estuvieras de Vacaciones, Renta en Geovillas Los Pinos
25 Fotos
$8,800
3
3
90 m²
Fraccionamiento Geovillas los Pinos
Contactar
OFICINAS EN EL CENTRO DEL VERACRUZ
12 Fotos
$19,000
4
2
300 m²
Virgilio Uribe
Contactar
CASA  EN RENTA VERACRUZ
19 Fotos
$14,000
4
2
2
245 m²
Moderno
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA EN DIAZ MIRON | ARLETTE FLORES INMOBILIARIA
3 Fotos
$59,500
6+
1
Moderno
Contactar
BODEGA EN RENTA SOBRE CARRETERA AL TEJAR | Arlette Flores
7 Fotos
$50,000
6+
2
Moderno
Contactar
CASA EN RENTA PARA OFICINAS, FRACC REFORMA, VERACRUZ,VERACRUZ
$25,000
4
4+
324 m²
Reforma
Contactar
Casa en renta en Veracruz Zona centro sobre Av transitada 1o de Mayo
9 Fotos
$18,000 Negociable
3
1
Moderno
Contactar
Casa en renta en Col. Ricardo Flores Magón. VERACRUZ, VERACRUZ.
19 Fotos
$7,500
3
3
Ricardo Flores Magón
Contactar
CASA EN RENTA CAMPERO VERACRUZ CENTRO
22 Fotos
$12,000
2
2
4+
300 m²
Zona Centro
Contactar
Hermosa casa ???situada en el corazón del centro histórico
9 Fotos
$10,000
3
2
Ricardo Flores Magón
Contactar
Renta de Hermoso Pent House con vista al Mar del Puerto de Veracruz
13 Fotos
$35,000
4
4+
Ricardo Flores Magón
Contactar
VENTA DE CASA CON 4 RECAMARAS EN COL CENTRO VERACRUZ VER
8 Fotos
$13,000
4
3
Centro
Contactar
3 Hectáreas en Renta Parque Industrial Santa Fe | Arlette Flores Inmob /
5 Fotos
$360,000
0
30000 m²
Moderno
Contactar
SE RENTA LOCAL COMERCIAL EN AV. ZARAGOZA ZONA DE GRAN PLUSVALIA /
4 Fotos
$15,000
0
1
Moderno
Contactar
RENTO TERRENO PARA USO COMERCIAL, CON CASA EN URSULO GALVAN, VERACRUZ
12 Fotos
$35,000
2
1
4+
780 m²
Centro
Contactar
RENTA de Casa amplia con opción a local comercial
7 Fotos
$18,000
3
2
2
300 m²
Reforma
Contactar
CASA EN RENTA EN CLUSTER CON ALBERCA
12 Fotos
$13,500
3
3
2
Granjas Veracruz
Contactar

¡Vive cerca del mar, alquila una de las bellas casas en renta en Veracruz Puerto!


Veracruz tiene muchas playas majestuosas, la arena blanca es su mayor atractivo, pero además sus bellos arrecifes cautivan a todos aquellos amantes de la naturaleza, si eres de los que disfruta del mar las casas en renta en Veracruz Puerto son ideales para ti.


¿Por qué rentar una casa en Veracruz Puerto?, ¿por qué es conocida Veracruz Puerto? y ¿qué hace a Veracruz Puerto un gran lugar para vivir?


Las casas en renta en Veracruz Puerto son bastante pintorescas, hay desde las muy sencillas hasta las más lujosas, pero todas ellas gozan de un encanto propio, su cercanía con el mar, los bellos colores de sus aguas y el melodioso sonido de la playa que hacen de Veracruz el mejor lugar para vivir.


Atractivos turísticos


Veracruz posee una riqueza natural única en todas sus playas, conoce algunas de ellas.


  • Playa Costa Esmeralda: además de ser una playa privada te brinda la oportunidad de acampar y disfrutar comida fresca y lo mejor de todo es que los alimentos son preparados en el lugar de formas muy caseras.
  • Playa de Tamiahua: esta es una playa familiar, su encanto está en la calidez de la gente que la rodea, la frescura de sus mariscos y su vista encantadora.
  • Playa Chachalacas: su encanto radica no sólo en su tranquilidad y ambiente relajado, lo que más llama la atención son las 550 hectáreas de “desierto” que ahí encontrarás.

Oferta laboral


Las actividades económicas que brindan mayores oportunidades de trabajo en Veracruz son el turismo, el comercio y los servicios, no es novedad que de forma constante, se ofrecen vacantes en esas actividades. Respecto a los sueldos, en promedio son de 4 mil pesos mensuales, de acuerdo con datos consultados en DataMéxico.


Oferta Académica


Veracruz está muy bien posicionado en cuanto a la oferta educativa, tiene gran variedad de universidades públicas y privadas, como la Universidad Veracruzana (UV), la Secretaría de Marina, Planteles Educativos Navales y la Escuela Náutica Mercante Capitán Fernando Siliceo. En cuanto a las universidades privadas, están la Universidad Cristóbal Colón (UCC), el Centro de Estudios del Atlántico (CEA) y el Centro de Estudios Profesionales del Golfo (CETUG), por señalar algunas.


Principales características para vivir en Veracruz Puerto


La gran ventaja de elegir las casas en renta en Veracruz Puerto, es que te harán sentir como en unas vacaciones permanentes, muchas de las casas tienen estilos clásicos y/o modernos, las de precios más elevados incluso tienen alberca, grandes jardines y acabados de lujo, por lo que no dudamos que encontrarás tu casa ideal.


Población y superficie


En Veracruz existen 8 millones 62 mil 579 habitantes, ocupa el cuarto lugar de los estados más poblados según los reportes del INEGI 2020. El estado tiene una extensión de 71.699km2, tiene colindancia al norte con Tampico; al sur con Oaxaca y Chiapas; al oeste con Hidalgo, Puebla y San Luis Potosí y al este con el Golfo de México.


Ubicación y carreteras


Veracruz cuenta con una amplia red de carreteras que te conducen a diferentes destinos, decídete a vivir en casas en renta en Veracruz Puerto, seguro encuentras las mejores vías de acceso y conexión. Entre las principales vías de acceso se encuentran:


  • Córdoba - Ent. Boticaria
  • Poza Rica - Cazones
  • San Hipólito - Xalapa
  • Xalapa - Veracruz
  • Córdoba - Veracruz (Cuota)

Clima


Veracruz está favorecido por un agradable clima tropical, su temperatura anual es de 25.1ºC, suele llover más en el mes de septiembre, el mes más caluroso es mayo con 27.9ºC y el más frío es enero con 21.3ºC.


Economía


Veracruz mantiene un desarrollo económico importante gracias al turismo, el comercio y los servicios, pero la venta de algunos productos como partes de autos, maquinarias y escaleras mecánicas, le aportan ganancias considerables. Así lo informó DataMéxico, el cual señala que en el último trimestre del año 2020 las ventas internacionales hechas por los países como EUA, Colombia y Canadá fueron de US$70,8M.


¿Cuál es el promedio de precios de las casas en renta en Veracruz Puerto?


Dentro de las casas en renta en Veracruz Puerto existe gran variedad de estilos y precios, hay zonas populares y zonas de mayor plusvalía. Por ejemplo, el precio de las rentas van desde los mil 500 pesos hasta los 45 mil pesos mensuales.


Las casas con menor costo se sitúan en zonas populares que suelen tener una sola planta, de una a tres habitaciones con espacio suficiente para camas matrimoniales, un baño o dos, cocina con tarja y los terrenos son pequeños pero tienen una buena distribución de los espacios.


Las casas de mayor costo cuentan con amplios jardines, alberca, terraza, lujosos acabados, centros de lavado con bomba de agua, patio trasero, cocinas equipadas, sala comedor, hasta seis habitaciones y cuatro baños. Las casas incluyen, aire acondicionado, tv, internet y mantenimiento por un costo extra o si corres con suerte, pueden entrar dentro del costo.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar casa en Veracruz Puerto?


Realiza una búsqueda de las casas en renta en Veracruz Puerto en distintas colonias y elige la mejor para ti.


  • Reforma: esta colonia cuenta con gran variedad de restaurantes, escuelas, supermercados y está muy cerca de la playa. Las casas aquí son bastante amplias, van desde los 110m2 hasta los 400m2, tienen dos plantas, cuatro habitaciones, cuatro baños, tiene aire acondicionado, sala, comedor, cocina integral, bodega, garage y estudio. Su precio de renta va desde los 8 mil hasta los 25 mil pesos mensuales.
  • Las Brisas: esta colonia está muy cerca de la Laguna de Lagartos, hay muchos restaurantes y plazas comerciales alrededor, cuenta con un Parque llamado Las Brisas y también hay algunas escuelas cercanas. Las casas van desde los 3 mil hasta los 3 mil 400 USD, estas últimas las suelen rentar por días o pequeñas temporadas ya que se encuentran muy cerca del océano, tienen albercas y tienen acabados de lujo y se encuentran totalmente equipadas.
  • Salvador Díaz Mirón: las viviendas de esta zona rondan los 3 mil 700 pesos y pueden llegar hasta los 42 mil pesos. Tienen dos plantas, en promedio de tres a cuatro habitaciones, cuentan con 3 baños, tienen jardín trasero, alberca, grandes espacios y muchas de ellas cuentan con estilos clásicos en sus fachadas.

¿Cuales son los principales medios de transporte en Veracruz Puerto y qué tan fácil es utilizarlos?


En Veracruz los medios de transporte público que suelen ser más utilizados son el camión colectivo, el taxi y los vehículos particulares:


  • Servicios de Taxis: este servicio lo ofrecen varias empresas como Taxis GL, Radio Servicio del Golfo, y Radios Taxi GAODEL. Todas ellas brindan un servicio seguro, así mismo puedes utilizar el servicio de las aplicaciones Uber y Didi.
  • Camión combi o colectivo: existen varias rutas, como por ejemplo Alcocer Mata de Pita, Amapolas, Azules, Carranza Abasolo, entre otras.
  • Vehículos particulares: otro porcentaje de la población utiliza su automóvil, camioneta o incluso algunas veces la bicicleta o la moto para trasladarse al trabajo.

¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas rentan en Veracruz Puerto?


Veracruz es un lugar muy pintoresco, fresco y lleno de alegría. No es de sorprenderse que sea un lugar muy solicitado por sus playas con arena blanca, su historia, su cultura y su rica gastronomía, por ello las casas en renta en Veracruz Puerto poseen un gran potencial. Como ya lo mencionamos, las casas más costosas tienen grandes áreas verdes, cuentan con alberca, acabados de lujo, una hermosa terraza, aire acondicionado y se encuentran muy cerca del océano, por lo que tienen vistas panorámicas impresionantes.


Por otra parte, las casas de menor precio, no se encuentran cerca del mar, tienen baño, comedor, área de lavado, cocina, sala, garaje y en promedio tienen cuatro habitaciones y tres baños. Todas las viviendas cuentan con amplios espacios, aunque pueden tener un nivel o dos y además su estilo es más clásico y en algunas ocasiones moderno. De igual forma, las casas cuentan con todos los servicios de agua, luz y electricidad.


Los mejores consejos para rentar una casa en Veracruz Puerto


  • Haz una lista de las colonias que más te gustaron: ubica cuáles son las colonias de las casas en renta en Veracruz Puerto que mejor se adaptan a tu presupuesto y a tus necesidades, esto te permitirá tomar la mejor decisión
  • Camina al trabajo y cuida el medio ambiente: elige las casas en renta en Veracruz Puerto cercanas a tu trabajo y transpórtate caminando o en bicicleta. ¡Recordemos la importancia de cuidar el medio ambiente!.
  • Investiga si la zona es ruidosa: como zona turística las casas en renta en Veracruz Puerto pueden estar muy cerca de lugares ruidosos, por lo que es recomendable ir en diferentes horarios para asegurarse de que no es una zona con exceso de ruido.

Las casas en renta en Veracruz Puerto pueden ser una excelente opción por ser una zona tranquila, glamurosa y bastante cómoda, sin embargo, ponemos a tu disposición otras opciones vacacionales como Ignacio Zaragoza, Floresta oLas Bajadas


Ver másVer menos
20 de 352 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico