logo de vivanuncios
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 100m² · 1 recámara

renta MN 40,000

Amatlán 4, Condesa, Cuauhtémoc

Mapa
  • 100 m² constr.
  • 1 baño
  • 1 rec.
  • 1 medio baño
  • 16 años

2 Terrazas Espectaculares con Pasillo en Medio - Ideal Para Parejas

PASILLO CENTRAL CON MAMPARAS DE VIDRIO DE PISO A TECHO entre DOS TERRAZAS A CADA LADO QUE QUE UNE DEL AREA PUBLICA CON EL AREA PRIVADA :
En el Area Privada tenemos una Recámara principal con cama matrimonial, dos buros a cada lado, balcón hacia la calle y vestidor. Baño completo, y Estudio también con balcón y esta equipada con sofá cama para sus visitas _ EL AREA PUBLICA ABIERTA : Sala amplia equipada con cómodos sofás, y buena iluminación natural, y en las noches con iluminación indirecta con luces suaves escondidas en un plafón falso que rodea el espacio. Cocina Integral abierta con una amplia barra de granito; esta totalmente equipada. Tenemos salida a una de las terrazas que permite ampliar así el área de reuniones; Y esta acondiciona con macetas, asador y sillas para exteriores, e iluminación espectacular para las noches. La otra terraza tiene un gran MURAL muy vistoso y colorido con motivos mexicanos. y macetas con plantas de volumen alto. Medio baño para visitas. Area de lavado equipado con lavadora. Mucha luz en todos los espacios UBICADO EN EL SEGUNDO NIVEL. ESTILO MINIMALISTA, LUJOSO Y CUIDADO EN CADA DETALLE.
MUY PRIVADO Y SIN RUIDO, SIN EMBARGO CERCA DE LA ZONA DE ENTRETENIMIENTO DE LA CONDESA. Estacionamiento exclusivo para bicicletas o motocicleta.

tenemos salida a una de las terrazas permite ampliar así el área de reuniones; Y esta acondicionada con
asador y sillas para exteriores, e iluminación espectacular para las noches. La otra terraza tiene un gran MURAL muy vistoso y colorido con motivos mexicanos. y macetas con plantas de volumen alto. Tenemos Estacionamiento para exclusivamente para bicicletas y motocicleta. INCLUYE LOS SERVICIOS DE: TELEFONO FIJO, INTERNET INFINITUM 20MB, WI-FI, AGUA y GAS.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Vivanuncios
  • Departamento
  • Renta
  • Ciudad de México
  • Cuauhtémoc
  • Condesa
  • 2 Terrazas Espectaculares con Pasillo en Medio - Ideal Para Parejas
Populares
  • Departamentos Amueblados En Renta
  • Amueblada
  • Departamento 1 Recamara
  • 3 Recamaras
  • Terraza
  • Departamentos En El Edificio
  • Balcon
  • Patio
Ver más en Condesa, Cuauhtémoc
  • Inmuebles en venta: Condesa
  • Departamentos en venta: Condesa
  • Casas en Renta: Condesa
  • Oficinas en Renta: Condesa
  • Departamentos en Renta 2 recámaras: Condesa
  • Departamentos en Renta 3 recámaras: Condesa
logo de vivanuncios
  • Más Vivanuncios
    • Publicar tu inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Precios de inmuebles
    • Precios por zona
    • Trabaja con nosotros
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 vivanuncios.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad