logo de vivanuncios
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 242m² · 3 recámaras · 2 estacionamientos

renta MN 95,000
Mantenimiento MN 15,000

-, Del Valle, San Pedro Garza García

Mapa
  • 242 m² lote
  • 242 m² constr.
  • 4 baños
  • 2 estac.
  • 3 rec.
  • 1 medio baño
  • 4 años

Renta Departamento | del Valle San Pedro | Garza García, N. L.

RENTA DEPARTAMENTO EN COLONIA DEL VALLE SAN PEDRO GARZA GARCÍA, N.L.
Renta de exclusivo departamento de lujo sin amueblar, ubicado en una torre emblemática en la Colonia Del Valle, en San Pedro Garza García, N.L., con una ubicación privilegiada que ofrece acceso inmediato a los principales centros comerciales, supermercados, hospitales y colegios de la zona.
El departamento cuenta con una superficie de 242 m² de construcción, distribuidos de manera eficiente para brindar amplitud y funcionalidad. Dispone de 3 recámaras: dos de ellas con walk-in closet y baño completo, y una tercera con clóset de pared y baño completo. Además, cuenta con área de lavandería, así como cuarto de servicio con baño completo.

Desde el primer momento, el diseño del departamento cautiva por su amplitud y elegancia. Cuenta con una amplia área abierta que integra la cocina equipada con el área social de sala y comedor, generando un espacio moderno, funcional y de gran tamaño, ideal para la convivencia, todo ello complementado con acabados de lujo. El área social se distingue además por un espectacular ventanal de piso a techo que enmarca impresionantes vistas a la Sierra Madre Oriental (Chipinque) y permite una abundante entrada de luz natural; dichos ventanales cuentan con persianas enrollables que aportan privacidad y control de iluminación. La altura de los techos acentúa la sensación de amplitud, mientras que el balcón se convierte en el complemento perfecto para reuniones o momentos de relajación.

Adicionalmente, el departamento cuenta con una cómoda estancia familiar. La recámara principal ofrece un ambiente cálido y privado, con acceso a balcón, amplio walk-in closet y baño completo. Las recámaras secundarias disfrutan de excelente iluminación natural y acabados de calidad.

La torre ofrece un exclusivo piso de amenidades en la azotea, ideal para el esparcimiento y la convivencia: área techada de asadores, alberca, jacuzzi y camastros, creando un entorno perfecto para disfrutar con familiares y amigos. Además, cuenta con vigilancia 24/7, brindando seguridad y tranquilidad en todo momento.

Acabados: piso de mármol, puertas interiores en madera de nogal, canceles de cristal templado, vestidores y cocina en madera precompuesta, plafones decorativos.

Equipamiento: parrilla, horno, campana, refrigerador, lavadora, secadora, espejos y sistema de clima central.
Arturo Vela
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Vivanuncios
  • Departamento
  • Renta
  • Nuevo León
  • San Pedro Garza García
  • Del Valle
  • Renta Departamento | del Valle San Pedro | Garza García, N. L.
Ver más en Del Valle, San Pedro Garza García
  • Inmuebles en venta: Del Valle
  • Departamentos en venta: Del Valle
  • Casas en Renta: Del Valle
  • Locales Comerciales en Renta: Del Valle
  • Departamentos en Renta 1 recámara: Del Valle
  • Departamentos en Renta 2 recámaras: Del Valle
logo de vivanuncios
  • Más Vivanuncios
    • Publicar tu inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Precios de inmuebles
    • Precios por zona
    • Trabaja con nosotros
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 vivanuncios.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad