• Del Valle

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

81 Departamentos en renta - Del Valle, San Pedro Garza García

Ordenar
MN 104,000

248 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Vive la Exclusividad: Departamento Premium en San Pedro Del Valle, San Pedro Garza García

MN 104,000

Exclusividad, amplitud y diseño se fusionan en esta residencia única ubicada en torre de prestigio en San Pedro Garza García. Concebido para quienes valoran la privacidad y el confort, este desarrollo alberga únicamente 12 residencias, con dos departamentos por nivel, elevando el estándar de exclusividad en la zona. A diferencia de las torres convencionales, ofrece espacios significativamente más amplios, creando un entorno residencial sofisticado y poco común. La torre integra en sus primeros tres niveles una selecta área comercial con negocios de servicio y restaurantes de conveniencia y alta calidad, aportando practicidad y un estilo de vida urbano sin sacrificar privacidad. El departamento destaca por su arquitectura contemporánea y su impecable distribución. La zona social integra sala, comedor y cocina en un espacio abierto, enmarcado por ventanales de piso a techo que inundan el interior de luz natural y conectan con un balcón privado que invita a disfrutar de vistas privilegiadas. La cocina, de líneas elegantes y acabados de alta gama, combina funcionalidad y estética con cubierta de granito y equipamiento completo, ideal tanto para la vida diaria como para recibir invitados. La residencia cuenta con estancia familiar y tres recámaras, cada una diseñada como un refugio privado. La suite principal ofrece balcón, walk-in closet y un baño que refleja lujo y confort. Las recámaras secundarias disponen de baño propio y finos acabados. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado: pisos de mármol, carpintería en nogal, cancelería de cristal templado, plafones decorativos y sistema de clima central, creando una atmósfera de elegancia contemporánea. En la cima del edificio, un exclusivo rooftop redefine el concepto de amenidades, con alberca, jacuzzi, área de asadores y espacios diseñados para el descanso y la convivencia, todo acompañado de seguridad y vigilancia 24/7. La propiedad se entrega totalmente equipada e incluye mantenimiento e iva. Existe también la opción de adquirirla amueblada (consultar disponibilidad). Una residencia pensada para quienes buscan algo más que un departamento: un estilo de vida.
Super destacado
MN 48,000
MN 4,000 Mantenimiento

89 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Manuel Gómez Morín 801 Del Valle, San Pedro Garza García

MN 48,000

Departamentos, en la exclusiva plaza comercial comunia. Con una ubicación increíble en la entrada de la. Col. Del Valle, edificio de usos mixtos con 2 pisos de locales comerciales en una zona privilegiada y de. de muy alta plusvalía a solo unos pasos de. Punto Valle, cafés, cines, restaurantes, hotel y decenas de tiendas. El edificio cuenta con 2 elevadores, con acceso controlado al área de. departamentos, estacionamiento subterráneo y a nivel de pb, accesibilidad para. personas con discapacidad, seguridad 24/7, con una terraza con una vista hermosa. hacia la Huasteca, la Sierra Madre y el poniente de San Pedro. Características: · Muros acabados con pintura color off white. · Pisos de Porcelanato Marmara Blanco, rectificado de 60 x 120. · Instalación eléctrica: cableado, contactos y apagadores. · Cocina equipada con alacenas, barra, jaladeras bisagras y correderas, tarja, monomando, Microcampana, Horno hsb 635, piso acero bajo tarja y zoclo. · Parrilla eléctrica y Refrigerador Duplex. · Centro de Lavado. · Boiler Electrico. · Persianas. · Closets y vestidores. · Iluminación empotrada en techo. · Puerta Principal Semi Solida, interiores de tambor de alta calidad. · Baños con recubrimiento en muros, sanitario, placa, lavabo con mezcladora, regadera y canceles. · Ventanería Duo-Vent. · Amplia Terraza. · 3 mini splits. Departamento con 89. 46 m2 y 13. 11 m2 de terraza. El Departamento se entrega listo para habitarse, aire acondicionado 3 minisplits. Cocina equipada con isla, estufa eléctrica y campana, refrigerador duplex. Centro de Lavado, plafones y pintura,. Recámara principal con walk-in closet, baño compartido y terraza con vista a la Huasteca, Sierra Madre y el Poniente de San Pedro. La Recamara secundaria con vista a la loma larga, closet y baño completo compartido con el área social. Sala - comedor con terraza con una vista hermosa al Poniente que se extiende a la recámara principal. Cuenta con dos cajones de estacionamiento. privativos techados para autos. - Se Aceptan Estudiantes. - La renta mensual ya incluye la cuota de mantenimiento. * Propiedad sujeta a disponibilidad y cambio de precio sin previo aviso. El envío de esta ficha no implica compromiso legal. La información y medidas son aproximadas y deben verificarse con la documentación correspondiente.
Destacado
MN 48,000

Ave. Gomez Morin 801 Del Valle, San Pedro Garza García

MN 48,000

Departamento en Renta | Torre Comunia | San Pedro Garza García. **Renta Mensual: $48, 000 mxn** *Incluye cuota de mantenimiento ($4, 000 mensuales). * Vive en una de las zonas más exclusivas de **San Pedro Garza García**. Este hermoso departamento se encuentra en **Torre Comunia**, un moderno desarrollo de usos mixtos ubicado en la entrada de la Colonia Del Valle, a solo unos pasos de **Punto Valle**, restaurantes, cafés, cines, hoteles y las mejores tiendas de la ciudad. Disfruta de una espectacular vista hacia la **Huasteca**, la **Sierra Madre** y el poniente de San Pedro desde la comodidad de tu terraza. ## Distribución. Departamento 401 – 4. º Piso. 89. 46 m² de construcción. 13. 11 m² de terraza. 102. 57 m² de construcción total. 2 Recámaras. 2 Baños completos. Sala - Comedor. Amplia terraza con vista panorámica. 2 cajones de estacionamiento privados y techados. ## Distribución Interior. Recámara principal con: * Walk-in closet. * Baño completo. * Acceso directo a la terraza con una impresionante vista. Recámara secundaria con: * Clóset. * Vista hacia Loma Larga. * Baño completo. La amplia área social integra sala y comedor con salida a la terraza, brindando excelente iluminación natural y un espacio ideal para disfrutar cada día. ## Equipamiento. El departamento se entrega completamente equipado: Cocina integral con isla. Parrilla eléctrica. Horno empotrado. Campana. Refrigerador dúplex. Centro de lavado. Boiler eléctrico. 3 Minisplits. Persianas. Closets y walk-in closet. Iluminación empotrada. Pisos de porcelanato Marmara Blanco 60 x 120 cm. Ventanas Duo-Vent. Canceles de cristal en baños. Acabados contemporáneos de alta calidad. ## Amenidades. Seguridad 24/7. Acceso controlado al área residencial. 2 Elevadores. Estacionamiento subterráneo. Accesibilidad para personas con discapacidad. Locales comerciales dentro del desarrollo. ## Ubicación Privilegiada. A unos pasos de: Cafeterías. Restaurantes. Punto Valle. Cines. Hoteles. Boutiques y tiendas exclusivas. Todo lo que necesitas, caminando desde tu departamento. **Disponible para entrega inmediata. ** Agenda tu cita y conoce uno de los mejores departamentos para vivir en San Pedro Garza García.
Destacado
MN 45,000

67 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Av. María Izquierdo 145 Del Valle, San Pedro Garza García

MN 45,000

Ver mapa