Nuevo León
Categoría
Departamentos en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
1,204
resultados en

Departamentos en renta en Nuevo León

Mapa
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA EN NAVE 01 APODACA NL
24 Fotos
$15,900
2
2
El Milagro
Contactar
Destacado
Renta de Departamento con 1 recámara en El Paraíso, Santa Catarina, ID: 72817
12 Fotos
$19,000
1
1
49 m²
Monterrey
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN RENTA EN CONTRY SOL PASEO DE LAS AMERICAS GUADALUPE MONTERREY NUEVO LEON
17 Fotos
$23,000
3
2
Contry Sol
Contactar
Destacado
Departamento en Renta en Colinas de San Jerónimo
12 Fotos
$14,500
1
2
1
120 m²
Colinas de San Jerónimo
Contactar
UrgenteDestacado
Departamento en Renta en Col. Tampiquito SPGG
6 Fotos
$9,500
1
1
1
Zona Tampiquito
Contactar
Destacado
Casa en Renta Lagos del Vergel
14 Fotos
$150,000
3
3
4+
2500 m²
Campestre Bugambilias
Contactar
Destacado
Departamento en Renta en Centrito Valle
10 Fotos
$22,500
2
2
2
100 m²
Del Valle
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA EN MONTERREY NUEVO SUR 1 RECAMARA SIN MUEBLES
9 Fotos
$19,900
1
1
1
47 m²
Ladrillera
Contactar
Destacado
Departamento en renta en Monterrey.
12 Fotos
$14,716
6+
1
1
Centro
Contactar
Destacado
RENTA Departamento en Dream Lagoons
15 Fotos
$15,000
2
2
1
Dream Lagoons
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA EN TORRE MURANIA NL
15 Fotos
$18,500
1
1
Miguel Hidalgo
Contactar
Destacado
Renta de Departamento con 1 recámara en Pedro Lozano, Monterrey, ID: 68318
9 Fotos
$45,000
1
1
220 m²
Pedro Lozano
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN VENTA LOMAS DEL VALLE ZONA SAN PEDRO GARZA GARCÍA
19 Fotos
$3,000 USD
3
4+
Balcones del Valle
Contactar
Destacado
Renta de Departamento con 2 recámaras en Dream Lagoons, Ciudad Apodaca, ID: 69969
14 Fotos
$13,800
2
2
75 m²
Dream Lagoons
Contactar
Destacado
Renta de Departamento con 2 recámaras en Flores Magón 3 Sector, ID: 72318
9 Fotos
$19,500
2
2
60 m²
Centro
Contactar
Destacado
Renta de Departamento con 2 recámaras en Nueva Linda Vista, Guadalupe, ID: 69440
11 Fotos
$10,000
2
2
60 m²
Nueva Linda Vista
Contactar
Destacado
Renta de Departamento con 2 recámaras en Dream Lagoons, Ciudad Apodaca, ID: 73993
11 Fotos
$16,600
2
2
74 m²
Casa Reales de Apodaca
Contactar
Destacado
Renta de Departamento con 2 recámaras en Dream Lagoons, Ciudad Apodaca, ID: 73909
13 Fotos
$16,600
2
2
74 m²
Casa Reales de Apodaca
Contactar
Destacado
Renta de Departamento con 2 recámaras en Dream Lagoons, Ciudad Apodaca, ID: 75440
8 Fotos
$16,600
2
2
74 m²
Casa Reales de Apodaca
Contactar
Destacado
Renta de Departamento con 2 recámaras en Bosque de Agua, Ciudad Apodaca, ID: 76484
19 Fotos
$17,000
2
2
74 m²
Casa Reales de Apodaca
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO RENTA CUMBRES QUINTO SECTOR
17 Fotos
$9,800
3
2
2
Cumbres Elite 7o. Sector
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO  AMUEBLADO  EN RENTA   OBISPADO MONTERREY
20 Fotos
$20,000
2
2
2
Obispado
Contactar

Conoce los departamentos en renta en Nuevo León


Actualmente la oferta de departamentos en renta en Nuevo León es muy variada, por lo que todos los tipo de necesidades pueden ser cubiertas. Conoce a continuación las ventajas de vivir en alguna de las ciudades de este maravilloso estado mexicano.


¿Por qué rentar un departamento en Nuevo León?, ¿por qué es conocido Nuevo León? y ¿qué hace a Nuevo León un gran lugar para vivir?


Hablar del estado de Nuevo León es hablar de comida, entretenimiento, grandes industrias, excelente oferta académica y aventura. Si estás buscando cuáles son los departamentos en renta en Nuevo León sigue leyendo y descubre las ventajas que ofrecerá vivir en este sitio.


Turismo


Son muchos los tipos de turismo que se pueden hacer en Nuevo León. Por ejemplo, si los pueblos mágicos son de tu interés este estado posee, los pueblos mágicos de Santiago, con calles pintorescas y un maravilloso templo dedicado a Santiago Apóstol; el pueblo mágico de Linares, famoso por su acueducto colonial; y el pueblo mágico de Bustamante que da a sus visitantes experiencias gastronómicas únicas.


Oferta Académica


Las universidades de prestigio en Nuevo León son muchas, pero con 87 años de tradición la Universidad Autónoma de Nuevo León ofrece una inmensa variedad de licenciaturas, maestrías y doctorados de talla universal.


Oferta laboral


Hablemos de los principales grupos empresariales situados en Nuevo León. En primer lugar, la cementera con más tradición en México, CEMEX, tiene su base en esta región y brinda servicio a más de 50 países en el mundo. Por otra parte, está FEMSA, la compañía de bebidas más grande en Latinoamérica y nada más y nada menos que ALFA, un impresionante grupo conformado por empresas dedicadas a las telecomunicaciones, a los alimentos refrigerados, a las autopartes y a los petroquímicos.


Principales características de vivir en Nuevo León


Monterrey es el centro de la economía en este estado del norte del país. Es además una de las mejores ciudades para vivir. Conoce las características principales de residir en esta ciudad y en otras ciudades del estado de Nuevo León y no te arrepentirás de considerar mudarte a algunos de los departamentos en renta en Nuevo León.


Población


La población de Nuevo León es muy variada. Los regiomontanos son cosmopolitas, pero el resto del estado es un poco más tradicional.


Crecimiento económico


El crecimiento económico del estado es innegable. El hecho de que existan tantos grupos empresariales concentrados en la región de Nuevo León es la principal señal de que nunca se detendrán las inversiones en cualquier sector económico en el que pienses.


Clima


El 68% del estado de Nuevo León presenta un clima seco o semiseco, el resto del territorio en general es semihúmedo. La temperatura media anual es de 20° C, siendo la máxima de 32° C y la mínima de 5° C. Las lluvias se presentan generalmente en los meses de agosto y septiembre.


¿Cuál es el promedio de departamentos en renta en Nuevo León?


Son muchas las posibilidades en lo que a departamentos en renta en Nuevo León se refiere. Sin importar los miembros de tu familia, tu estilo de vida o la zona ideal para ti seguramente encontrarás algo que se ajuste a tus necesidades.


Puedes encontrar departamentos en renta en Nuevo León desde los 5 mil 500 pesos mensuales hasta los 21 mil pesos mensuales. La diferencia será la ubicación del departamento, así como el estilo y el tipo de edificio en el que el departamento se encuentre. Por ejemplo un departamento de estilo moderno, en el centro de Monterrey, con dos recámaras, espacio en el garaje para estacionar un automóvil, dos baños, completamente amueblado tiene un precio de renta mensual de 18 mil pesos.


¿Cuáles son las mejores ciudades para rentar un departamento en Nuevo León?


Déjate sorprender por las mejores ciudades para vivir en Nuevo León, uno de los estados más grandes de la República Mexicana. Te sugerimos algunas zonas de la ciudad de Monterrey y algunos municipios que son también una excelente opción si estás buscando departamentos en renta en Nuevo León.


  • General Escobedo: simplemente una de las zonas de más plusvalía inmobiliaria en Monterrey. Su particularidad es la excelente ubicación para el tráfico comercial, pero también se comunica con otras zonas de la ciudad gracias a que por ella corre el metro de la ciudad. Encontrarás restaurantes, parques, iglesias, centros comerciales y supermercados en esta zona sin ningún problema.
  • Apodaca: esta zona de Nuevo León se puede describir en dos sentidos, industrialmente y para vivir. La oferta de departamentos en Nuevo León es muy buena aquí. Tampoco tendrás dificultades en lo que a temas de servicios de entretenimiento, salud o vida diaria se refiere.
  • García: este municipio, además de fusionar la idea de turismo y tranquilidad de manera excelente tiene excelentes oportunidades en lo que a departamentos en renta en Nuevo León se refiere.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Nuevo León y qué tan fácil es utilizarlos?


El estado de Nuevo León ofrece servicios de transporte público de excelente calidad si el transporte es algo en lo que piensas durante tu búsqueda de departamentos en renta en Nuevo León, no te preocupes que aquí te hablamos de los más comunes.


  • Metrorrey: la cosmopolita ciudad de Monterrey cuenta con servicio de metro, que además de rápido y económico es excelente para moverse por toda la ciudad, incluso a las zonas conurbadas y a otros municipios como Escobedo.
  • ECOVÍA: este sistema de transporte público tiene varias líneas que se mueven por toda la zona de Monterrey y algunos municipios aledaños.
  • ETN: pensando en autobuses para viajar a distintos municipios de Nuevo León, así como a ciudades cercanas, este servicio de transporte te puede llevar a cualquier parte del país.

¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas rentan en Nuevo León?


Definitivamente la mayoría de los departamentos en renta en Nuevo León son inmuebles modernos con excelentes acabados; ubicados además en edificios estratégicos para que la movilidad por todo el estado no sea un problema.


Los mejores consejos para rentar departamento en Nuevo León


Si ya estás buscando departamentos en renta en Nuevo León debes tomar en cuenta algunas cosas antes de decidirte por completo. Te dejamos por aquí algunos tips que te pueden ayudar a que tu búsqueda sea mucho más fácil.


  • Filtros: no dudes en filtrar desde el inicio tus búsquedas. Las opciones que Vivanuncios son muchas, usando los filtros de búsqueda no perderás tiempo buscando departamentos que no cumplen con tus necesidades.
  • Mascotas: si tienes mascotas o deseas tener una, no debes olvidar buscar las reglas de renta con respecto a las mascotas.
  • Visita los lugares: no pierdas la oportunidad de visitar los departamentos que más te gusten, si das un paseo por la zona tal vez tu decisión sea mucho más segura.

No solo Monterrey tiene una oferta de vivienda de la mejor calidad, municipios aledaños ofrecen opciones de departamentos en renta en Nuevo León que seguramente serán de tu interés si te das la oportunidad.

Precio promedio renta

Monterrey y Zona Metro $23,075
Colonia Miguel Hidalgo $30,619
Vista Hermosa $23,148
Mitras Centro $19,349
Jardines de la Silla $9,833
Dinastía $23,174
Industrial $22,180

Rango de precio de renta

$8,000 Precio mínimo
$90,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$16,366 $22,284 $22,810 $31,219
22 de 1204 propiedades. Usa el mapa para ver más.