logo de vivanuncios
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 142m² · 3 recámaras · 2 estacionamientos

renta MN 26,500

Valle de México, El Mirador, Naucalpan de Juárez

Mapa
  • 142 m² lote
  • 142 m² constr.
  • 3 baños
  • 2 estac.
  • 3 rec.
  • A estrenar

Departamento Nuevo en Renta Sin Amueblar en Naucalpan Edo. México de 3 Recámaras, 3 Baños y 2 Autos

Estrena y vive en un departamento nuevo rodeado de importantes avenidas y servicios, donde todo te quedara cerca.

Superficie total 142 m2, tres recámaras, la principal con baño completo y un amplio vestidor, la recámara secundaria tambien cuenta con baño completo y vestidor. Tercera recámara o estudio con closet baño completo compartido con el área social. Los baños cuentan con ventilación natural.

Cuenta con una amplia cocina abierta equipada, área de lavado, bodega, 2 lugares de estacionamiento, y seguridad 24/7.
Amenidades: Jardín de uso común con área de asadores y juegos infantiles, salón de usos múltiples y gimansio.

La oportunidad de estrenar tu nueva vida te está esperando. No dejes que esta excepcional oferta se escape. Contáctanos y asegúrate de ser parte de este exclusivo estilo de vida. ¡Sé el primero!

Citas 55
Gris

El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, NO están incluidos en el precio de venta. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o boletas prediales El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. El precio del inmueble esta establecido en pesos mexicanos como la moneda oficial de México.Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Vivanuncios
  • Departamento
  • Renta
  • Edo. de México
  • Naucalpan de Juárez
  • El Mirador
  • Departamento Nuevo en Renta Sin Amueblar en Naucalpan Edo. México de 3 Recámaras, 3 Baños y 2 Autos
Ver más en El Mirador, Naucalpan de Juárez
  • Inmuebles en venta: El Mirador
  • Departamentos en venta: El Mirador
  • Bodegas en Renta: El Mirador
logo de vivanuncios
  • Más Vivanuncios
    • Publicar tu inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Precios de inmuebles
    • Precios por zona
    • Trabaja con nosotros
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 vivanuncios.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad