5,230
resultados en

Departamentos en renta en Naucalpan, Estado de México

Lista
Destacado
Departamento en renta en Satélite
18 Fotos
$23,500
3
2
Cd. Satélite
Contactar
Destacado
CONJUNTO PRIVANZA 3 rec 7 piso 2 autos en Fuentes de Satelite
16 Fotos
$16,000
3
3
2
130 m²
Cd. Satélite
Contactar
Destacado
Departamento - Lomas de Tecamachalco
22 Fotos
$33,000
3
2
3
236 m²
Lomas de San Isidro
Contactar
Destacado
Amplio departamento en Echegaray 157 m2  Calle totalmente cerrada
11 Fotos
$18,000
3
2
2
157 m²
Bosques de Echegaray
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA JOAQUIN MAUCEL NAUCALPAN EDO MEX
22 Fotos
$10,500
2
1
1
Heroes de la Revolucion
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA NAUCALPAN MEXICO 68
17 Fotos
$14,700
2
2
1
Mexico 68
Contactar
Destacado
Renta de Departamento en Zona Azul
14 Fotos
$25,000
3
2
Cd. Satélite
Contactar
Destacado
Renta de Departamento en Naucalpan
13 Fotos
$13,000
3
2
Manuel Avila Camacho
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO DE LUJO 3 RECAMARAS CON BAÑO, 3 ESTAC. ROOF GARDEN COMÚN
22 Fotos
$19,800
3
3
3
194 m²
Santa Cruz del Monte
Contactar
Destacado
Renta de departamento en la 6a Sección
9 Fotos
$29,990
3
3
Lomas Verdes
Contactar
Destacado
Moderno Departamento en Renta Primer Piso a 3 min de Lomas Verdes P
15 Fotos
$15,600
3
2
2
120 m²
Santiago Occipaco
Contactar
Destacado
MAGNIFICO DEPARTAMENTO RESIDENCIAL BOSQUE DE LOMAS VERDES
15 Fotos
$26,000
3
2
2
190 m²
Lomas Verdes 1ra Secc
Contactar
Destacado
Renta de departamento PH, de 2 pisos, Lomas de Tecamachalco
11 Fotos
$38,000
2
4+
Lomas de San Isidro
Contactar
Destacado
Departamento en Renta en Tecamachalco
25 Fotos
$29,500
3
2
Lomas de San Isidro
Contactar
Destacado
Extraordinario PH en renta - Cartagena, Bosque Real
15 Fotos
$36,000
3
3
Los Remedios
Contactar
Destacado
Renta departamento lomas verdes 5a secc la concordia
12 Fotos
$9,000 Negociable
1
1
Lomas Verdes 5a Secc
Contactar
Departamento en Renta en La Enramada
13 Fotos
$35,000
3
3
2
Loma Linda
Contactar
Renta Departamento Oportunidad 6a Sección Lomas Verdes, Naucalpan EDOMEX
24 Fotos
$17,000
2
2
Naucalpan de Juárez
Contactar
En Renta acogedor e iluminado Departamento muy cerca de Conscripto y Polanco, a un exce...
15 Fotos
$15,000
2
2
1
Manuel Avila Camacho
Contactar
Departamento en Renta (amueblado) Residencial Carso Periférico $30,000.00 (mantenimient...
25 Fotos
$30,000
2
2
2
El Conde
Contactar

Conoce la oferta de departamentos en renta en Naucalpan de Juárez


Si estás buscando departamentos en renta en Naucalpan y quieres conocer más sobre esta ciudad y lo que la hace tan especial para vivir, continúa leyendo.


¿Por qué rentar un departamento en Naucalpan?, ¿por qué es conocida Naucalpan? y ¿qué hace a Naucalpan un gran lugar para vivir?


Después de que la Guerra de Independencia concluyó, Naucalpan de Juárez se volvió parte del territorio de Tlalnepantla de Baz, pero, al momento de fundarse el Estado de México, pasó a ser una de las municipalidades más. Al pasar los años, meses antes de establecerse una unión con la Ciudad de México por parte de Benito Juárez, Naucalpan inició su proceso de industrialización.


El mismo Benito Juárez fue el que inauguró el Puente Mexicas, el cual era un camino que establecía una comunicación más rápida con la Ciudad de México para trasladar productos. También fue posible la construcción de otras empresas importantes para el sector como la Fábrica de Telas del Río Hondo, La Abeja y el Molino de Trigo.


No obstante, fue en el periodo de mandato de Porfirio Díaz cuando se instaló el alumbrado público y se comenzaron a construir más establecimientos importantes como la plaza de toros. Sin embargo, esta fue destruida dando lugar a un centro comercial, más comercios y edificios para ir formando lo que hoy se localiza en este sitio de la zona metropolitana de la Ciudad de México.


Principales características para vivir en Naucalpan de Juárez


Ubicación, superficie, clima y población


Naucalpan de Juárez es uno de los 125 municipios que conforman el Estado de México y cuenta con una extensión territorial de 156.6 kilómetros cuadrados. Colinda al norte con Tlalnepantla de Baz y Atizapán de Zaragoza, al sur con el municipio de Huixquilucan, al este con las alcaldías Miguel Hidalgo y Azcapotzalco y al oeste con Jilotzingo.


De acuerdo con las cifras del INEGI presentadas en el 2018, Naucalpan cuenta con un total de 844 mil 219 habitantes dentro de su territorio. En cuanto a su clima, este municipio cuenta con un templado subhúmedo con temperaturas que varían debido a su localización en el Valle de México. La temperatura media anual es de 15°C y, en ocasiones, suelen aumentar a 33°C en verano, y descender hasta los 3°C en invierno.


Áreas verdes


Las áreas verdes son algunos de los sitios más hermosos e importantes para aquellos que decidieron escoger departamentos en venta en Naucalpan, ya sea por sus estudios o por su vida profesional. Dentro de sus bosques se pueden encontrar un gran número de especies de árboles como cedros y fresnos, así como distintos tipos de animales como cacomixtles, ardillas y aves de diferentes especies.


El Parque Naucalli es uno de los más importantes en el Valle de México ubicado cerca de Ciudad Satélite. Este parque cuenta con áreas deportivas, ecológicas, recreativas y culturales. Asimismo, otra de las áreas verdes protegidas más visitadas por turistas es el Parque Nacional de Los Remedios, debido a la mezcla de la arquitectura de la ciudad junto con las hermosas vistas que crean su vegetación.


Economía


Gran parte del desarrollo económico de la ciudad es gracias a que aquí se ubican un gran número de empresas grandes, medianas y pequeñas como laboratorios farmacéuticos y manufactura de textiles. Adicionalmente, el sector comercial también ha sido un motor muy grande para la economía de Naucalpan por la construcción de centros comerciales como Plaza Satélite y La Cúspide Sky Mall.


No obstante, ya que Naucalpan de Juárez se encuentra muy cerca de la Ciudad de México y es parte de la zona metropolitana, la ciudad se ha vuelto muy popular entre nuevos residentes. Durante los últimos años la demanda de casas y departamentos en renta en Naucalpan ha crecido exponencialmente por las actividades económicas que se realizan entre este municipio y la Ciudad de México, lo cual resulta en un gran aporte para la economía.


¿Cuál es el promedio de precios de los departamentos en renta en Naucalpan?


Los departamentos en renta en Naucalpan ubicados en zonas como Lomas de San Isidro o Lomas de Tecamachalco se pueden alquilar por precios de 60 mil pesos mensuales o, incluso, por 12 mil 500 dólares. Estas propiedades cuentan con 2 y 3 habitaciones, 2 baños, estacionamiento dentro de las instalaciones para 2 vehículos y terrenos de entre 200 y 800 metros cuadrados.


Sin embargo, si tu situación económica no te lo permite y deseas rentar un departamento más barato, en zonas como Las Américas o Ciudad Satélite encontrarás alguno adecuado para ti. Generalmente, estos departamentos poseen una o dos habitaciones, un baño completo, espacio para un vehículo y terrenos de entre 22 y 80 metros cuadrados por 2 mil 500 o 5 mil pesos mensuales.


¿Cuáles son las mejores zonas para buscar departamentos en renta en Naucalpan?


Ciudad Satélite: esta es una zona residencial muy popular dentro de Naucalpan. Hoy en día aún es posible encontrar departamentos pequeños a buenos precios si no vienes con compañía o eres un nuevo profesionista en la ciudad. Esta zona está excelentemente ubicada, ya que se encuentra cerca de la avenida principal para conectar con otros puntos de la zona metropolitana, y también existe una gran variedad de comercios y hospitales.


Lomas de Tecamachalco: es otra de las zonas residenciales más requeridas en la ciudad. Dentro de la colonia se pueden encontrar hospitales, farmacias, escuelas, restaurantes y una gran variedad de comercios. También se ubica cerca de muchas áreas verdes y cuerpos de agua, así como de la avenida principal.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Naucalpan y qué tan fácil es utilizarlos?


  • Autobuses urbanos: en la ciudad existen distintas estaciones y paradas de autobuses con diferentes rutas que comunican a todo el territorio y la zona metropolitana.
  • Taxis: existen taxis regulados y radio taxis accesibles todo el día que pueden ser solicitados directamente en las calles o a través de una llamada telefónica.
  • Metro: una línea del metro de la Ciudad de México se encuentra en este lugar, la estación Cuatro Caminos con conexiones con otras estaciones del metro y de otros servicios de transporte público como el MetroBús.
  • Transporte privado: los servicios de transporte privado como Uber, DiDi o Cabify están disponibles por medio de sus respectivas aplicaciones móviles.

¿Cuáles son los tipos de departamentos en renta Naucalpan más populares que las personas buscan?


Usualmente, los departamentos en renta en Naucalpan son adquiridos por profesionistas que vienen solos o con un solo acompañante, aunque también es posible encontrar familias pequeñas en ellos. Por lo general, se buscan con dos habitaciones, un baño completo y estacionamiento para un vehículo.


Los mejores consejos para rentar una casa en Naucalpan de Juárez


  • Muchos de los departamentos encontrados en el centro de la ciudad o cerca de la Ciudad de México tienen precios muy elevados, así que intenta buscar alguno en colonias alejadas.
  • Busca departamentos para compartir, ya que es probable que muchos otros profesionistas se encuentren en tu misma situación y así podrían aliviar la carga económica.
  • Si no conoces mucho sobre la ciudad y la oferta inmobiliaria, contacta a un agente de bienes raíces para ayudarte con este obstáculo.

Naucalpan de Juárez es uno de los mejores lugares para vivir en el Estado de México. Aprovecha la cantidad de actividades y ofertas laborales que se ofrecen en esta ciudad hoy mismo.

Ver másVer menos
20 de 5230 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico