logo de vivanuncios
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 200m² · 3 recámaras · 3 estacionamientos

renta MN 70,000

Avenida Desierto de los Leones 6060, Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Mapa
  • 200 m² lote
  • 200 m² constr.
  • 3 baños
  • 3 estac.
  • 3 rec.
  • 1 medio baño
  • 7 años

Departamento Renta Renta en Bosque 6060 con Tres Recámaras y Balcón

Departamento en renta ubicado en Olivar de los Padres, con una antigüedad de 7 años y estado de conservación excelente. Cuenta con 200 m² de superficie construida que distribuyen sala comedor, cocina integral, 3 recámaras, 3 baños completos, 1 medio baño, cuarto de servicio y 1 balcón con vista al exterior. El inmueble dispone de 3 cajones de estacionamiento. La zona residencial destaca por tener escuelas cercanas, ofreciendo un entorno tranquilo y seguro para familias con excelente conectividad.

Bosque 6060: arquitectura de los 50 en pleno siglo XXI

Bosque 6060 es un proyecto residencial de vanguardia que conjunta lo mejor de la arquitectura actual gracias al diseño y construcción de reconocidas firmas de arquitectos mexicanas: IDEA Asociados y Bernardi + Peschard, guiadas por la experiencia y profesionalismo de Abilia, redefiniendo así la experiencia de vivir en departamento.

Este exclusivo residencial nos cuenta su historia a través de sus muros, que parecen traídos de otra época, junto con el majestuoso castillo que conserva desde la década de los cincuenta, el cual sirve como Casa Club para sus residentes. Dicha construcción fue diseñada por el Arq. Francisco Artigas.

- Ubicación. El desarrollo se encuentra ubicado al sur poniente de la Ciudad de México, una de las zonas residenciales más exclusivas y con gran plusvalía. Una de las zonas mejor conectadas de la ciudad, con acceso a servicios, atracciones y oferta educativa de primer nivel, además de tránsito fluido que te permitirá organizar y disfrutar mejor tu tiempo.

¿Te imaginas vivir junto a un castillo medieval?

Este hermoso castillo fue conservado, ampliado y remodelado para alojar una casa club exclusiva, donde los habitantes podrán transformar por completo la experiencia de vivir en Bosque 6060, haciendo uso de una variada selección de amenidades deportivas y de esparcimiento para toda la familia:

- alberca cubierta y climatizada
- jacuzzi
- gimnasio equipado
- baños, regaderas y vestidores
- biblioteca
- salones de actividades recreativas
- salón de juegos (ludoteca)
- cafetería
- bar

En las áreas circundantes, sus residentes pueden disfrutar de:
- cancha de usos múltiples
- juegos infantiles
- Kids club
- múltiples terrazas con vistas espectaculares

El valor de la renta incluye el mantenimiento.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Vivanuncios
  • Departamento
  • Renta
  • Ciudad de México
  • Alvaro Obregón
  • Olivar de los Padres
  • Departamento Renta Renta en Bosque 6060 con Tres Recámaras y Balcón
Ver más en Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
  • Inmuebles en venta: Olivar de los Padres
  • Departamentos en venta: Olivar de los Padres
  • Casas en Renta: Olivar de los Padres
  • Casas en condominio en Renta: Olivar de los Padres
  • Departamentos en Renta 2 recámaras: Olivar de los Padres
logo de vivanuncios
  • Más Vivanuncios
    • Publicar tu inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Precios de inmuebles
    • Precios por zona
    • Trabaja con nosotros
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 vivanuncios.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad