Olivar de los Padres
Categoría
Departamentos en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
259
resultados en

Departamentos en renta en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón

Mapa
Destacado
Renta bello departamento en HIR San Ángel, Amenidades, Hermosa Vista, ITAM
24 Fotos
$16,000
2
2
2
78 m²
Olivar de los Padres
Contactar
Destacado
Excelente departamento en renta en Avenida Toluca
22 Fotos
$18,500
2
2
2
Olivar de los Padres
Contactar
Destacado
PH en Renta, Cerca Santa Fe, Col. Olivar de los Padres
25 Fotos
$26,000
3
4+
2
Olivar de los Padres
Contactar
Destacado
PENTHOUSE RES MARIA ISABEL  AV TOLUCA OLIVAR DE LOS PADRES
18 Fotos
$22,500
3
3
3
165 m²
Olivar de los Padres
Contactar
Departamento en Renta Para Estrenar en Olivar de los Padres
19 Fotos
$27,000
3
2
2
Olivar de los Padres
Contactar
RENTA DEPARTAMENTO EN OLIVAR DE LOS PADRES
21 Fotos
$15,500
2
2
2
77 m²
Olivar de los Padres
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA CON 2 RECAMARAS EN LA COLONIA OLIVAR DE LOS PADRES ODD 0285
13 Fotos
$17,500
2
1
2
75 m²
Olivar de los Padres
Contactar
Departamento en Renta, Olivar de los Padres
11 Fotos
$27,000
3
3
2
138 m²
Olivar de los Padres
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA CON VISTA ESPECTACULAR EN EQUUS
25 Fotos
$18,500
2
2
2
Olivar de los Padres
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA
21 Fotos
$22,000
3
2
2
155 m²
Olivar de los Padres
Contactar
Excelente departamento, para recién casados o soltero, de una recamara
18 Fotos
$13,500
1
1
1
Olivar de los Padres
Contactar
RENTA DEPARTAMENTO EN OLIVAR DE LOS PADRES
12 Fotos
$15,500
2
2
2
120 m²
Olivar de los Padres
Contactar
ENTA DEPARTAMENTO NUEVO EN OLIVAR DE LOS PADRES
7 Fotos
$11,700
2
2
90 m²
Olivar de los Padres
Contactar
RENTA DEPARTAMENTO NUEVO EN OLIVAR DE LOS PADRES
6 Fotos
$12,500
2
2
90 m²
Olivar de los Padres
Contactar
RENTA DEPTO CON BALCON LA CITTA SAN JERONIMO
18 Fotos
$23,500
2
2
2
124 m²
Olivar de los Padres
Contactar
Depa en Renta, Olivar de los Padres, Álvaro Obregon, CDMX
25 Fotos
$20,000
2
2
2
128 m²
Olivar de los Padres
Contactar
Departamento en Renta
9 Fotos
$17,500
2
2
2
Miguel Hidalgo
Contactar
Departamento en Renta en Avenida Toluca
25 Fotos
$24,000
3
2
2
Olivar de los Padres
Contactar
RENTA DEPARTAMENTO EN HIR SAN ANGEL
11 Fotos
$21,500
3
2
2
Miguel Hidalgo
Contactar
PRECIOSO DEPARTAMENTO TIPO LOFT, CON ESPECTACULARES VISTAS
9 Fotos
$14,000
1
1
1
75 m²
Olivar de los Padres
Contactar

¡Conoce los departamentos en renta en Olivar de los Padres!


Esta colonia convenientemente ubicada, tiene una gran variedad de opciones inmobiliarias que te encantarán, los departamentos en renta en Olivar de los Padres ofrecen grandes ventajas de vivienda.


¿Por qué rentar un departamento en Olivar de los Padres?, ¿por qué es conocida Olivar de los Padres? y ¿qué hace a Olivar de los Padres un gran lugar para vivir?


Olivar de los Padres resguarda en el interior de su territorio una urbanización que destaca de otras en su tipo, su ubicación, estructura, las edificaciones que lo componen y los comercios que aporta en conjunto representan una gran oportunidad. Sigue leyendo y descubre sus mejores características.


Historia


De la misma manera que el territorio que aloja la colonia Olivar de los Padres, su historia comienza desde culturas prehispánicas que dejaron pocos vestigios, por lo menos en este sitio específico, sin embargo el auge inicial de este lugar comienza con la llegada de los españoles.


En el año de 1530 los primeros en establecerse fueron algunas órdenes de índole religioso, quienes comenzaron a inculcar la doctrina católica, la principal organización fueron las Carmelitas descalzas y ellas propiciaron el cultivo en la zona.


La historia del territorio continúa durante los siglos siguientes, los eventos de la independencia, la revolución y el crecimiento de la comunidad resultó fructífera para la actual colonia que conocemos hoy en día.


Sitios de interés


Esta colonia tiene algunos sitios relevantes que debes conocer, por ejemplo, si te gustan las actividades recreativas, en el área encontramos el Centro Libanes Alfredo “Fredy” Atala, un lugar para la práctica deportiva.


También encontramos varias instituciones de servicios públicos y de gobierno, como la subdirección general de la CFE y algunas otras oficinas que corresponden a la misma institución; el CENACE (Centro Nacional de Control de Energía), instituciones bancarias y servicios educativos de todos los niveles.


Datos


Con una población de más de 8 mil personas que actualmente viven en más de 2 mil casas, esta comunidad mantiene una economía estable, con ganancias de 2 mil 800 millones de pesos anuales.


Del ingreso anual, la mayor parte se efectúa gracias a los más de 250 establecimientos comerciales, el resto corresponde al ingreso de los hogares de la zona y probablemente de las casas y departamentos en renta en Olivar de los Padres y otras colonias de la alcaldía.


Principales características de vivir en Olivar de los Padres


Ubicación


La colonia está localizada en una de las alcaldía más populares de la Ciudad de México, al centro este de Álvaro Obregón, lo que brinda una ubicación privilegiada a los departamentos en renta en Olivar de los Padres.


Olivar de los Padres colinda con al menos 10 colonias aledañas y entre ellas destacan Tetelpan, Lomas de los Ángeles Tetelpan, La Angostura y San José del Olivar.


Clima


Al igual que la alcaldía a la que pertenece, Olivar de los Padres, ostenta un ambiente parcialmente nublado muy agradable, la temperatura media anual ronda los 12°C aproximadamente.


La temperatura mínima se presenta en los meses de inicios de noviembre hasta principios de febrero y casi nunca desciende a menos de 2°C, por el contrario, la temperatura máxima la encontramos en los meses de abril y mayo rondando los 30°C.


Urbanización


Comenzando por la forma inclinada de la urbanización sobre el mapa de la alcaldía Álvaro Obregón, esta comunidad posee una planeación urbana con calles perpendiculares, donde su calle central es la avenida Toluca.


A pesar de lo anterior, la organización urbana es muy sencilla pues las cuadras grandes abarcan todo el lugar y no hay intersecciones complicadas, por otro lado encontramos algunos puntos sin salida que podrían resultar confusos si no conoces la zona.


¿Cuál es el promedio de precios de renta de departamentos en Olivar de los Padres?


Los departamentos en renta en Olivar de los Padres, tienen una gran variedad de estilos, tamaños y locaciones, por lo que los precios pueden ser ampliamente diversos.


Un departamento con características sencillas puede alquilarse por un poco más de 5 mil pesos mensuales, por el contrario, un inmueble de cualidades como 3 dormitorios, 3 baños y un área que supera los 200 metros cuadrados, puede alcanzar los 35 mil pesos mensuales.


Un departamento con características promedio en una edificación habitacional con comodidades ideales ronda entre los 13 mil 500 pesos mensuales y los 14 mil 500 pesos mensuales.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar departamentos cerca Olivar de los Padres?


Aunque los departamentos en renta en Olivar de los Padres son una excelente opción, hay algunas colonias cercanas que también pueden ser consideradas para buscar tu próximo departamento, por ejemplo:


  • San José Olivar: esta colonia aledaña a Olivar de los Padres es una opción con características parecidas a las que hemos estado repasando, en sus territorios encontramos escuelas, negocios locales, restaurantes y autoservicios, además de instituciones religiosas.
  • Tetelpan: esta comunidad colinda con Olivar de los Padres por el lado noroeste, ofrece servicios, comercios y amenidades variadas a sus residentes.
  • Lomas de San Ángel Inn: este sitio se encuentra al noreste de Olivar de los Padres, es uno de los más compactos de su alcaldía pero ofrece buenas ventajas sobre otras localidades, como una movilización más eficaz gracias al anillo periférico que limita la colonia, además de servicios restauranteros, bancarios, comerciales, médicos y áreas recreativas.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Olivar de los Padres?


Olivar de los Padres se encuentra bien comunicada con el resto de la ciudad por el eficaz servicio de transporte público de la Ciudad de México, de los medios de transporte podemos mencionar los más relevantes que son:


  • Metro: este servicio tiene una línea que pasa en las cercanías de la colonia, sin embargo, la estación más cercana está a varias calles de distancia del punto más próximo de la comunidad.
  • Microbús: el servicio de autobús, por su parte, aunque no es muy extenso, si es diligente, solo 5 rutas ofrecen servicio para esta colonia.
  • Taxi: este servicio semiprivado, es muy usado en la zona, dentro de la comunidad hay al menos 4 puntos de compañías diferentes ofreciendo transporte a los usuarios.

¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas rentan en Olivar de los Padres?


Actualmente hay una variedad bastante amplia de departamentos en renta en Olivar de los Padres, de los cuales muchos se ajustan a ciertas características de tendencia popular, algunas de ellas son:


  • Espacio: los espacios de los departamentos más solicitados indican preferencia por espacios para alojar pocas personas por departamento, o en otro caso una familia reducida, pues no exceden las dos recámaras, dos baños completos o un baño completo y medio baño para visitas, sala comedor, amplia estancia, cocina integral, barra desayunadora, balcón y terraza con vista.
  • Diseño: los diseños modernos son vistos con frecuencia en los departamentos en renta en Olivar de los Padres, se prefieren los acabados de lujo como pisos de madera, los colores neutros como el blanco y el negro, tanto en acabados como en accesorios del inmueble, además de grandes ventanales.
  • Edificios: cada vez más personas se unen a la tendencia de buscar un departamento amueblado en un edificio o condominio vanguardistas, donde la apariencia juega un papel muy importante, además de las amenidades extra que el lugar les pueda proporcionar como alberca, salón de fiestas, salón de eventos, zonas de descanso, áreas verdes, amplio jardín, canchas deportivas, gimnasio equipado, áreas de juegos infantiles, estacionamiento techado, lavandería, etc.
  • Ubicación: cuando se busca un departamentos es una prioridad que se encuentre en una excelente ubicación con vías de acceso a zonas comerciales, parques, escuelas, avenidas principales y paradas de transporte público.

Los mejores consejos para rentar un departamento en Olivar de los Padres


Antes de elegir tu nuevo departamento, es importante que tomes en cuenta algunas recomendaciones que te ayudarán a centrarte en tu decisión final:


  • Conoce las reglas del edificio. Pregunta por las reglas generales de la unidad habitacional donde se encuentre el departamento que elijas, cláusulas como mascotas, estacionamiento, horarios de los espacios comunales, etc, son de importancia para tu nueva vida.
  • Calcula tu presupuesto. Planea y organiza con tiempo el presupuesto mensual designado para pagar el arrendamiento, esto te evitará problemas financieros a la larga.
  • Revisa el contrato de arrendamiento. Revisa hasta la última cláusula del contrato de renta, los aspectos más sencillos pueden ocasionar disgustos si no estás de acuerdo con ellos, pregunta inmediatamente a tu arrendador cualquier duda que pueda existir antes de que firmes cualquier obligación legal.

¡Los maravillosos departamentos en renta en Olivar de los Padres son lo que necesitabas! Si quieres revisar ofertas similares, puedes seguir buscando en Álvaro Obregón.

Precio promedio renta

Santa Fe Cuajimalpa $27,630
Jardines del Pedregal $43,355
Colina del Sur $16,913
Los Alpes $25,811
San Pedro de los Pinos $14,597
Tetelpan $27,195
San José del Olivar $21,384

Rango de precio de renta

$9,000 Precio mínimo
$75,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$14,995 $18,143 $26,215 $36,932
20 de 259 propiedades. Usa el mapa para ver más.