17,273
resultados en

Departamentos en renta en Álvaro Obregón, CDMX

Lista
Destacado
Magnifico Departamento Impecable a Un Paso de Santa Fe
21 Fotos
$22,500
2
2
2
90 m²
Lomas de Axomiatla
Contactar
Destacado
Renta Departamento en Citta San Jerónimo
24 Fotos
$13,500
2
2
Torres de Potrero
Contactar
Destacado
Carola, Toltecas
25 Fotos
$15,600
2
2
San Pedro de los Pinos
Contactar
Destacado
Departamento en renta en El Mirador Santa Fe
17 Fotos
$70,000
3
3
4+
Zedec Sta Fé
Contactar
Destacado
Renta Departamento Amueblado DEMET
12 Fotos
$9,500
2
1
Carola
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO EN RENTA, AV. CENTENARIO 1209, 4 RECAMARAS, 2 BAÑOS, 2 EST
13 Fotos
$13,000
4
2
2
122 m²
Canutillo
Contactar
Destacado
Rento bonito departamento, Puerto Peñasco, dos recámaras, dos baños, un estacionamiento.
25 Fotos
$8,000
2
2
1
68 m²
2da Amp Presidentes
Contactar
UrgenteDestacado
Departamento en Renta cerca de Portal San Ángel
17 Fotos
$25,900
2
2
2
101 m²
Los Alpes
Contactar
Destacado
Departamento en Renta cerca de Santa Fe
14 Fotos
$16,500
3
2
2
146 m²
Garcimarrero
Contactar
UrgenteDestacado
CANADA DEL OLIVAR RENTO DEPARTAMENTO
18 Fotos
$7,300
2
1
1
Cañada del Olivar
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA EN RESIDENCIAL SAN ANGEL
7 Fotos
$13,500
1
1
2
54 m²
Olivar de los Padres
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA EN PARQUE SAN ANTONIO
8 Fotos
$10,000
2
1
1
58 m²
Carola
Contactar
Destacado
COSMOCRAT SANTA FE, DEPARTAMENTO EN RENTA, BAJA DE PRECIO
17 Fotos
$15,000
1
1
1
61 m²
Zedec Sta Fé
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA Y VENTA EN BE GRAND SANTA FE
25 Fotos
$23,750
3
3
Paseo de las Lomas
Contactar
Destacado
Departamento en renta en Be Grand, Santa fe
22 Fotos
$23,000
3
2
Paseo de las Lomas
Contactar
Destacado
Departamentos Renta Álvaro Obregón Guadalupe Inn
20 Fotos
$20,000
3
2
117 m²
Guadalupe Inn
Contactar
Destacado
EN RESIDENCIAL ALPES CDMX EXCELENTE OPICION A POCOS MINUTOS DE SAN ANGEL
9 Fotos
$21,000
2
2
1
64 m²
Los Alpes
Contactar
Destacado
Departamento en renta Bejero, Santa Fe
8 Fotos
$13,900
3
3
2
110 m²
Bejero
Contactar
Destacado
PRECIOSO PH CON TERRAZA
25 Fotos
$33,000
3
3
Tetelpan
Contactar
Destacado
Espectacular Penthouse en Renta  · San Angel  ·
25 Fotos
$28,000
3
3
Ermita Tizapán
Contactar
Destacado
RENTA DEPA en VIA SANTA FE, 2 recs
25 Fotos
$18,000
2
2
2
85 m²
Zedec Sta Fé
Contactar
Destacado
RENTO DEPARTAMENTO AMUEBLADO A UNA CUADRA DEL ITAM
15 Fotos
$26,000
3
2
Tizapán
Contactar
Destacado
DESIERTO DE LOS LEONES RENTO DEPARTAMENTO
7 Fotos
$22,600
3
2
Atlamaya
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Disfruta del lujo y la cultura con los departamentos en renta en Álvaro Obregón!


Si estás buscando una vivienda en una de las zonas más culturales de la Ciudad de México, los departamentos en renta en Álvaro Obregón pueden ser una excelente opción para ti.


¿Por qué rentar un departamento en Álvaro Obregón?, ¿por qué es conocido Álvaro Obregón? y ¿qué hace a Álvaro Obregón un gran lugar para vivir?


La alcaldía Álvaro Obregón fusiona la vida cultural y artística con la comodidad y la tranquilidad.Podrás encontrar departamentos en renta de diseños arquitectónicos modernos o clásicos, que gracias a sus características te harán sentir cómodo al interior de la vivienda y te permitirán disfrutar de la oferta cultural, comercial y de entretenimiento de los alrededores.


Sitios de interés


La alcaldía Álvaro Obregón es reconocida por tener 12 de los 180 sitios clasificados como patrimonios de la Ciudad de México por el Instituto Nacional de Antropología e Historia; además, aquí hay cuatro barrios tradicionales de México que relatan la historia de diferentes grupos étnicos.


Uno de los recintos culturales más importantes es el Museo del Convento del Carmen, el cual tiene elementos de la época virreinal y presenta colecciones artísticas de diferentes etapas de la alcaldía y de la evolución del barrio de San Ángel. San Ángel se convirtió en una de las zonas más visitadas por turistas, gracias a que cuenta con un área de 1.7 kilómetros cuadrados que alberga 50 inmuebles de gran importancia para visitar, como la famosa Casa Blanca, vivienda de marqueses que tiene varias mansiones en su interior.


En la alcaldía Álvaro Obregón encontrarás el Museo-Estudio Diego Rivera que presenta los proyectos de este famoso muralista; de hecho, este sitio fue la casa del artista y de Frida Kahlo, de quien también podrás apreciar sus trabajos.


Oferta laboral


Gracias al amplio número de comercios y empresas que se ubican en alcaldía Álvaro Obregón, esta ofrece una amplia variedad de vacantes para diferentes tipos de empleos; podrás postularte para laborar como especialista de soporte técnico, asesor de ventas, agente telefónico, vendedor de cambaceo, entre otros. El sueldo que puedes percibir puede ser de hasta 15 mil pesos mensuales, dependiendo de la vacante que estés buscando.


Oferta Académica


Álvaro Obregón tiene un amplio listado de escuelas públicas y privadas de diferentes niveles educativos. Respecto a nivel superior,en esta alcaldía está la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Álvaro Obregón” que ofrece formación técnica en herramientas EIAO-Empresa.


Principales características para vivir en Álvaro Obregón


Álvaro Obregón tiene una superficie de 9 mil 617 kilómetros cuadrados, contando con una población que supera los 750 mil habitantes. Sin embargo, aloja varios edificios en los que puedes encontrar departamentos en renta Álvaro Obregón. Antes de elegir uno, puedes tomar en cuenta alguna de estas características que te ayudarán a tomar la mejor decisión.


Ubicación


La alcaldía Álvaro Obregón está ubicada al poniente de la Ciudad de México y limita al norte con la alcaldía Miguel Hidalgo, al oriente con Benito Juárez y Coyoacán, al sur con La Magdalena Contreras y Tlalpan y al poniente con Cuajimalpa de Morelos.


Clima


En la parte norte de Álvaro Obregón podrás disfrutar de un clima templado la mayor parte del año, mientras que en el sur puede ser frío o semifrío; sin embargo, especialistas han indicado que esta condición se ha modificado con el pasar del tiempo a causa del calentamiento global. La temperatura oscila entre los 15 y 17 grados centígrados, pero en temporada de frío el termostato puede alcanzar los 8 grados centígrados.


Economía


La principal actividad económica en la alcaldía Álvaro Obregón es el comercio formal e informal, ya que en esta zona hay varios talleres que se dedican a la fabricación de diversos artículos que pueden ofertarse en distintos puntos de la ciudad.Asimismo, en esta alcaldía se instalan varios tianguis con productos locales que ayudan a la economía de la zona.


¿Cuál es el promedio de precios de los departamentos en renta en Álvaro Obregón?


Podrás encontrar departamentos en renta en Alvaro Obregón para todas las necesidades respecto a precios y tamaños.


Por ejemplo, si eres estudiante y buscas un espacio pequeño e independiente, podrás encontrar departamentos en renta desde mil 500 pesos mensuales que no incluyen el costo de mantenimiento, pero que gracias a sus amplios espacios y bajo costo, pueden ser el departamento ideal; en contraste, si vas a mudarte con tu familia a esta zona de la Ciudad de México puedes revisar las propiedades que están disponibles con un precio mensual de 3 mil pesos.


Sin embargo, en algunas de las zonas más lujosas de esta alcaldía encontrarás departamentos que se rentan en más de 10 mil pesos al mes al ser viviendas que cuentan con excelentes acabados y que gozan de una ubicación privilegiada al estar cerca de las principales vías de acceso, centros comerciales y zonas de entretenimiento. Los departamentos amueblados y aquellos que se ubican en un piso con elevador, también tienden a ser los más costosos.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar departamento en Álvaro Obregón?


Si buscas saber cuál colonia de Álvaro Obregón puede ser una buena opción para rentar, puedes guiarte de estas opciones para tomar una decisión.


  • Santa Fe Cuajimalpa: esta colonia es una de las más populares de la alcaldía Álvaro Obregón, ya que en ella podrás tener cerca escuelas, restaurantes, centros comerciales y cines; además, la mayoría de los departamentos en renta cuentan con balcones, dos recámaras con baño independiente, cocina integral, estacionamientos con portón eléctrico y acabados de lujo.
  • Los Alpes: esta colonia tiene departamentos en renta cerca del Segundo Piso del Anillo Periférico, lo que es una gran ventaja si tienes automóvil, ya que podrás trasladarte rápidamente al destino de tu preferencia y no tendrás que preocuparte por los cajones de estacionamiento, ya que todas los departamentos ofrecen este espacio.
  • San Mateo: San Mateo es una de las colonias más exclusivas de la alcaldía Álvaro Obregón, ya que hay departamentos en renta a 5 minutos de Santa Fe, una de las zonas más visitadas por sus plazas, restaurantes y parques.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Álvaro Obregón y qué tan fácil es utilizarlos?


En Álvaro Obregón puedes trasladarte en autobús y micros a diferentes colonias o puntos de la Ciudad de México; sin embargo, las autoridades continúan modificando las rutas y reduciendo el número de unidades por lo que pueden demorar varios minutos en pasar.


También puedes usar las líneas 1, 3 y 7 del Metro de la Ciudad de México para llegar a esta alcaldía, ya que son varias las estaciones que se encuentran en los límites de la demarcación. Dependerá de la zona en la que te ubiques para tomar la línea correcta.


¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas rentan en Álvaro Obregón?


La mayoría de las personas que busca un departamento en renta en Álvaro Obregón escogen aquellos que estén en planta baja, que tengan acceso a áreas de lavado o espacios de recreación internos y amenidades, como salas de televisión, salón de eventos o gimnasios.


Asimismo, los departamentos en renta más populares son los que tienen dos habitaciones, un baño completo y un medio baño, sala comedor, cocina equipada y amplios espacios que conecten a las recámaras con otras partes del departamento, como con la sala. Los departamentos que se encuentran en pisos más altos, generalmente cuentan con ventanales que ofrecen una vista espectacular de la ciudad y además dan paso a la iluminación natural.


Los mejores consejos para rentar un departamento en Álvaro Obregón


Si estás pensando en elegir uno de los departamentos en renta Álvaro Obregón, estos consejos pueden servirte al momento de cerrar el trato con el arrendador.


  • Revisa las distancias: aunque la alcaldía Álvaro Obregón tiene un sin fin de atractivos para visitar con amigos y familiares, debes tomar en cuenta el tiempo que puedes demorar para llegar a otra demarcación o al Zócalo de la Ciudad de México; además, recuerda que el tráfico en la capital del país suele ser denso.
  • No te quedes con la primera opción: Álvaro Obregón ofrece departamentos de todos colores, precios y tamaños, por lo que es importante que revises todas las opciones para encontrar la vivienda que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Revisa el contrato: antes de alquilar un departamento en renta en Alvaro Obregón, recuerda que todos los acuerdos que hagas con el arrendador deben quedar plasmados en el contrato, con el fin de evitar malos entendidos por situaciones que pudieran estar fuera del documento.

Sin duda, los departamentos en renta en Álvaro Obregón son ideales si quieres estar cerca del arte y recintos culturales. ¡No olvides revisar las propiedades que se ofertan en Cuajimalpa,Jardines del Pedregal y Tlalpan!

Ver másVer menos
25 de 17273 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico