logo de vivanuncios
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 51m² · 2 recámaras · 1 estacionamiento

venta MN 2,600,000
Mantenimiento MN 1,100
Publicidad
¿Listo para comprar? Solo falta tu crédito
Te damos tu precalificación bancaria en minutos y sin costo.
¡Calcula tu crédito gratis!
Publicidad
Tramitamos tu crédito hipotecario
Expertos que te ayudan a elegir el mejor crédito para tu hogar.
¡Precalifica en 5 pasos!

Lago Guija 72, Tacuba, Miguel Hidalgo

Mapa
  • 51 m² lote
  • 51 m² constr.
  • 1 baño
  • 1 estac.
  • 2 rec.
  • 13 años

Departamento en Venta Col Tacuba Esq. Legaria

Imagina empezar una nueva etapa en un lugar que realmente sientas tuyo…

En el corazón de Tacuba, en la alcaldía Miguel Hidalgo, este departamento no es solo un espacio: es el inicio de tu historia juntos. Aquí es donde las mañanas comienzan con planes compartidos, donde cada rincón se llena de risas, y donde poco a poco construirán ese hogar que siempre imaginaron.

Pensado para parejas jóvenes que buscan dar su primer gran paso, este espacio combina ubicación estratégica con la calidez que necesita una vida en pareja. A minutos de todo lo importante, pero con la tranquilidad suficiente para desconectarse del ritmo de la ciudad cuando cierran la puerta.

Es más que una compra, es una decisión inteligente: invertir en su propio patrimonio mientras crean recuerdos, crecen juntos y diseñan el estilo de vida que desean.

Porque el primer hogar no se olvida… y este puede ser el suyo.

Agenda tu visita y empieza a escribir tu historia aquí.

En Alegra Inmobiliaria entendemos el significado de buscar y encontrar una propiedad, por ello, nos comprometemos a ofrecer un servicio personalizado y profesional.
El precio del inmueble es más gastos de escrituración ( derechos, impuestos, honorarios, avalúo) que son calculados al momento de la operación.
La Jornada notarial aplicará según la tabla emitida por el Gobierno de la Ciudad de México para aplicar los descuentos según el valor catastral y que determine la notaría seleccionada .
En operaciones de crédito, el monto de la escrituración se determina en función del monto del crédito.
Se encuentran a disposición del consumidor los documentos necesarios para la venta del inmueble. El inmueble se transmitirá libre de todo tipo de gravamen.
Consulta nuestro aviso de privacidad en.mx
Cualquier comentario, queja o sugerencia sobre este anuncio, por favor reportarlo al siguiente correo:
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Vivanuncios
  • Departamento
  • Venta
  • Ciudad de México
  • Miguel Hidalgo
  • Tacuba
  • Departamento en Venta Col Tacuba Esq. Legaria
Ver más en Tacuba, Miguel Hidalgo
  • Inmuebles en Renta: Tacuba
  • Departamentos en Renta: Tacuba
  • Casas en venta: Tacuba
  • Locales Comerciales en venta: Tacuba
  • Departamentos en venta 1 recámara: Tacuba
logo de vivanuncios
  • Más Vivanuncios
    • Publicar tu inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Precios de inmuebles
    • Precios por zona
    • Trabaja con nosotros
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 vivanuncios.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad