37,175
resultados en

Departamentos en venta en Miguel Hidalgo, CDMX

Lista
Destacado
Departamento en Venta - Tres Lagos 75 m
24 Fotos
$4,400,000
2
2
Lago Sur
Contactar
Destacado
Mar Mediterráneo  Col. Tacuba, Alcaldía Miguel Hidalgo
$3,450,000
2
1
1
120 m²
Tacuba
Contactar
Destacado
Departamento en Venta Escandòn, CDMX
9 Fotos
$4,200,000
3
2
2
90 m²
Escandón II Secc
Contactar
Destacado
Departamento en Preventa en Livix, CDMX, 2 recámaras.
9 Fotos
$6,100,000
2
2
1
75 m²
Granada
Contactar
Destacado
Departamento en Preventa en Livix, CDMX, 3 recámaras.
9 Fotos
$9,600,000
3
3
2
120 m²
Granada
Contactar
Destacado
Departamento en Venta en Mirador Polanco
10 Fotos
$6,050,000
2
2
2
Granada
Contactar
Destacado
Se Vende departamento colonia Granada
19 Fotos
$3,900,000
2
2
2
75 m²
Lago Sur
Contactar
Destacado
Se Vende Departamento Anahuac
25 Fotos
$2,200,000
2
1
1
63 m²
Anáhuac I Secc.
Contactar
Destacado
Calle Goldsmith  departamento a la venta o renta Col. Polanco (JS)
19 Fotos
$22,900,000
2
2
2
191 m²
Polanco IV Secc
Contactar
Destacado
Polanco Calle Hegel, departamento para remodelar en venta (JS)
13 Fotos
$11,000,000
3
2
1
Chapultepec Morales
Contactar
Destacado
Departamento Venta Carso
16 Fotos
$5,600,000
1
1
Amp Granada
Contactar
Destacado
Venta amplio departamento en Polanco recién remodelado
16 Fotos
$10,500,000
3
2
Polanco I Secc
Contactar
Destacado
EN EXCLUSIVA Polanco calle Lamartine, departamento exterior a la venta (JS)
20 Fotos
$11,800,000
2
2
2
156 m²
Chapultepec Morales
Contactar
Destacado
Pre-venta de nuevo departamento 1D en la México Tacuba
5 Fotos
$2,154,820
2
1
61 m²
Torre Blanca
Contactar
Destacado
Penthouse de 204 m2 Terraza Roof en La Escandon I Condesa I Napoles
12 Fotos
$8,639,000
2
2
2
204 m²
Escandón II Secc
Contactar
Destacado
Nuevo Polanco I Depa de 106 m2 I 2 Estacionamientos
16 Fotos
$9,884,782
2
2
2
Amp Granada
Contactar
Destacado
Nuevo Departamento 124 m2 Nuevo Polanco
11 Fotos
$10,607,120
3
2
2
Amp Granada
Contactar
Destacado
Estrena Depa de 90 m2 Nuevo Polanco  2 Estacionamientos
18 Fotos
$8,500,000
2
2
2
Amp Granada
Contactar
Destacado
Venta de nuevo departamento 5C en torre blanca, miguel hidalgo
6 Fotos
$2,262,730
2
1
64 m²
Huichapan
Contactar
Destacado
Departamento en Venta en Alcaldía Miguel Hidalgo. Torre Blanca. 4A.
8 Fotos
$2,016,130
2
1
66 m²
Torre Blanca
Contactar
Destacado
Hermoso Departamento en Pre-venta en la México-Tacuba
3 Fotos
$2,339,815
2
1
77 m²
Tacuba
Contactar
Destacado
Departamento en Venta en Alcaldía Miguel Hidalgo. Torre Blanca. 3C.
8 Fotos
$2,262,730
2
1
64 m²
Torre Blanca
Contactar
Destacado
Venta de departamento nuevo PBD en torre blanca miguel hidalgo
6 Fotos
$2,545,025
2
1
100 m²
Huichapan
Contactar
Ver todos los desarrollos

Esta alcaldía te espera con su extensa oferta de departamentos en venta en Miguel Hidalgo


Desde opciones económicas hasta confortables inmuebles en exclusivas colonias, los departamentos en venta en Miguel Hidalgo esperan por ti. Si estás pensando residir permanentemente en esta demarcación, te compartimos todos los detalles que necesitas saber.


¿Por qué comprar departamento en Miguel Hidalgo? ¿Por qué es conocido Miguel Hidalgo ? ¿Qué hace a Miguel Hidalgo un gran lugar para vivir?


La amplia oferta de departamentos en venta en Miguel Hidalgo hace que tengas muchas opciones para elegir. La alcaldía es conocida por el emblemático Cerro de Chapultepec y por un conjunto de atractivos de interés general. Conoce un poco más sobre esta demarcación y lo que la hace un gran lugar para vivir:


Historia


La alcaldía Miguel Hidalgo se conformó hace apenas 30 años. El territorio que abarca hoy día, es una fusión de los antiguos asentamientos prehispánicos de Tacuba, Tacubaya y Chapultepec junto con las menos antiguas colonias residenciales de Polanco, Lomas de Chapultepec, Bosques de las Lomas y las colonias populares como Popotla, Pensil, Argentina, América, Santa Julia y Observatorio, entre otras.


Orografía


El territorio de Miguel Hidalgo tiene ciertas elevaciones que, entre otras cosas, protege la zona de las molestas inundaciones recurrentes en la Ciudad de México, sobre todo el Tacubaya y sus alrededores. Esto se debe a que el territorio está localizado en la Sierra de las Cruces; el espacio presenta cañadas, lomas y mesetas, espacios donde se ubican las zonas residenciales. La elevación más importante de la zona es el Cerro de Chapultepec.


Sitios de interés


  • Campana de la Paz ubicada en Parque Lira y regalada por Japón como símbolo de paz
  • Los museos de Antropología y el Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec
  • El Teatro Ángela Peralta y galerías de arte
  • El Árbol de la Noche Triste, ubicado entre Calzada México Tacuba y Mar Blanco
  • La casa amarilla y ex templo de nuestra señora de Guadalupe, casa delegacional y centro cultural, respectivamente
  • La Casa del lago, en el Bosque de Chapultepec

Principales características de vivir en Miguel Hidalgo


La privilegiada ubicación de la alcaldía Miguel Hidalgo hace que puedas desplazarte fácilmente hacia cualquier punto de la ciudad. Se trata de una de las demarcaciones más grandes de la capital del país.


Ubicación


La alcaldía Miguel Hidalgo está situada al poniente de la capital. Colinda al norte con Azcapotzalco, al este con Cuauhtémoc, al sureste con Benito Juárez, al sur con Álvaro Obregón, al suroeste con Cuajimalpa y al oeste con el Estado de México.


Extensión


En cuanto a la extensión territorial, esta demarcación ocupa una superficie de 47.68 kilómetros cuadrados y representa el 3.17 por ciento de la superficie de la Ciudad de México. Se compone de 81 colonias; además tiene la mayor extensión de áreas verdes, sólo el Bosque de Chapultepec cuenta con 7.2 kilómetros cuadrados.


Clima


El clima predominante en la alcaldía es templado subhúmedo, el nivel de humedad es variado, por lo que la precipitación anual máxima de 800 milímetros por metro cuadrado. La temperatura promedio anual es de 15 grados centígrados, durante la época invernal es de 8 grados y en los meses veraniegos, la temperatura promedio es de 19 grados centígrados.


¿Cuál es el promedio de precios de departamentos en venta en Miguel Hidalgo?


Si quieres saber cómo están los precios de los departamentos en renta en Tacubaya, aquí te mostramos cifras y características por rango de precios:


Los precios más elevados de los departamentos en venta en Miguel Hidalgo se ubican en Polanco y se calculan en dólares, hasta de 2 millones de dólares en Campos Elíseos, una de las zonas más exclusivas de Polanco.


Los precios en pesos rondan los 23 millones de pesos. Los departamentos cuentan con amplia área social, vista exterior a zona arbolada con balcón, cocina equipada, 2 o 3 recámaras; 200 metros cuadrados habitables, estudio al nivel del sótano, amplios pasillos, sala, comedor, sala de televisión, cuarto de lavado, bodega y 2 cajones de estacionamiento.


Los precios más accesibles van desde los 2 millones de pesos en colonias como Argentina Poniente. Este rango de precios ofrece las siguientes características: 2 recámaras y 1 baño, sala comedor, cocina, área de lavado y un lugar de estacionamiento. Ubicados en edificios seguros que ofrecen amenidades como salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, lobby, ludoteca, gimnasio, terrazas con asador y vigilancia las 24 horas.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar departamentos en Miguel Hidalgo?


Polanco


Una de las colonias exclusivas de la Ciudad de México. Los precios van desde 3 hasta 35 millones de pesos. En esta colonia encuentras centros comerciales de prestigio, restaurantes, servicios de comida a domicilio, bancos, parques, autocinemas y otros servicios. El Museo Soumaya pertenece a esta colonia. Por la cercanía con el Bosque de Chapultepec, el Museo de Antropología también está muy cerca. La estación del Polanco de la línea naranja y el servicio de EcoBicis garantizan la movilidad.


Escandón


Esta colonia está dividida en dos secciones principales: Escandón I y Escandón II primera y segunda sección). Los precios en esta colonia van entre 3 y 7 millones de pesos. Colinda con la colonia Tacubaya y se ubica muy cerca de la alameda de esta. Restaurantes, escuelas, medios de transporte y parques se ubican en Escandón.


Tacuba


Los precios de departamentos en venta en esta colonia se ubican entre el millón y medio y 5 millones de pesos. Tacuba es de rango medio de precios y cuenta con todos los servicios disponibles que tú y tu familia puedan necesitar.


Anáhuac


Esta colonia se ubica entre la avenida Río San Joaquín y el Circuito Interior. Los precios en esta colonia van de los 2 a 6 millones de pesos. cuenta con las estaciones Normal y Colegio Militar de la línea azul. En esta colonia encuentras escuelas de educación básica, teatros, restaurantes, centros comerciales y otros locales de servicios varios.


Lomas de Chapultepec


Esta colonia es una zona residencial exclusiva de la alcaldía Miguel Hidalgo, se divide en 4 secciones y se encuentra en las inmediaciones del Bosque de Chapultepec, lugar al que debe su nombre. Aquí encuentras escuelas particulares, bancos, restaurantes y colegios. En esta colonia se ubican muchas embajadas de diferentes países.


¿Cuáles son los principales medios de transporte y qué tan fácil es utilizarlos?


Los medios de transporte más utilizados en la colonia son el auto particular y las líneas de metro, metrobús, microbuses y la Red de Transporte de Pasajeros de la Ciudad de México.


La línea 2 del sistema colectivo metro Tasqueña-Cuatro Caminos, desde la estación 4 caminos a Normal se ubican en esta alcaldía. De la línea 7 Barranca del Muerto-El Rosario, las estaciones ubicadas aquí son desde Refinería a Constituyentes. De la línea 1 Pantitlán Observatorio las estaciones son Juanacatlán y Tacubaya y de la línea 9, la estación Patriotismo.


La línea 2 del Metrobús Tacubaya a Tepalcates pasa por esta alcaldía. La línea 4 del trolebús El Rosario-Metro Chapultepec pasa por Miguel Hidalgo. Los taxis y servicios de movilidad privada digital son también excelentes opciones.


¿Cuáles son los tipos de departamentos que la gente compra en Miguel Hidalgo?


Los departamentos en venta en Miguel Hidalgo son variados, al igual que sus características. Las zonas donde los acabados de los departamentos son mejores son Polanco, Bosques de Chapultepec, Virreyes, San Miguel Chapultepec, Persil, entre otras. En estas zonas se pueden encontrar acabados como: cocinas Italianas, carpintería de alta calidad en puertas, closets, vestidores y algunas paredes; además de cerámica, Iluminación, diseño de plafones, mármoles italianos y pisos de duela de ingeniería.


Encuentras departamentos nuevos, recién remodelados y usados en perfectas condiciones. Los edificios de departamentos en renta en Miguel Hidalgo cuentan con vigilancia por circuito cerrado. Además, algunos edificios cuentan con amenidades como gimnasios, área de juegos infantiles, mascotas y salones para eventos sociales. Seis u ocho departamentos integran los edificios más exclusivos.


Consejos para rentar departamentos en Miguel Hidalgo


  • Mejores precios: si tu prioridad es cuidar tu presupuesto, las colonias que ofertan precios más accesibles son: Argentina, Tlaxpana, Legaria y San Juanico.
  • Exclusividad: si por el contrario, buscas una colonia más exclusiva, también puedes considerar Lomas Virreyes, Anzures y Popotla.
  • Infórmate: investiga las ventas exitosas y posibles procesos legales que sostienen el prestigio de la inmobiliaria con la que pienses negociar tu nuevo departamento.

La alcaldía Miguel Hidalgo es un excelente lugar para vivir. Los departamentos en venta en Miguel Hidalgo esperan por ti para brindarte, a ti y a los tuyos, una excelente calidad de vida.


Otras zonas cercanas donde puedes encontrar departamentos en venta son: Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Jamaica.


Ver másVer menos
25 de 37175 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico