Casa · 199m² · 4 recámaras · 2 estacionamientos
Trueno, Tijuana, Baja California Norte
Casa Amueblada en Renta Playas de Tijuana - (4)
Casa totalmente amueblada en Renta Playas de Tijuana Sección Dorado, Tijuana.
PRIMER NIVEL: Cochera para dos autos, sala amueblada con juego de 3 sofás, oficina con escritorio y librero, medio baño, comedor con mesa y sillas para 6 personas, cocina equipada con refrigerador, estufa, campana y microondas, cuarto de lavado con lavadora y secadora y area de TV.
SEGUNDO NIVEL: Area de lectura, 3 recamaras con closet que comparten un baño completo y recamara principal con Walk-in closet para H/M, baño completo y balcón.
Esta equipada con calentón de agua, cisterna subterránea de 300 lts, bomba de agua y tanque de gas estacionario.
En el area encuentras tiendas de autoservicio, cafeterías, restaurantes, escuelas, parques entre otros.Con rapido acceso a vialidades importantes de la zona como Paseo Pedregal y Autopista Escénica Tijuana - Ensenada. A tan solo 25 minutos de Garita de San Ysidro y 20 Min de Playas de Rosarito.
(4)