4,066
resultados en

Casas en venta en Tijuana, Baja California

Lista
Destacado
CASA EN VENTA
6 Fotos
$119,000 USD
3
419 m²
Rincon Dorado
Contactar
Destacado
Casa Nueva en Venta de 2 recámas en Desarrollos Natura, modelo TULIPÁN
12 Fotos
$800,000
2
1
57 m²
Tijuana
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO CASTILLO
11 Fotos
$3,800,000
3
3
2
148 m²
Castillo
Contactar
Destacado
Venta de casa con amplio patio en la Col. Francisco VIlla
12 Fotos
$3,600,000
3
2
Cd Jardin
Contactar
UrgenteDestacado
Quiero VENDER mi CASA EN TIJUANA Vendemos Tu Casa en Menos de 30 Dias
5 Fotos
$500,000
1
1
1
150 m²
El Prado
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN FRACC BARCELONA RESIDENCIAL MUY BONITA SEGURA ACCESO CON CONTROL
12 Fotos
$990,000
2
1
2
Barcelona Residencial
Contactar
Destacado
VENTA CASA BAJA MALIBU TIJUANA Residencia de lujo inigualable
6 Fotos
$385,000 USD
5
4+
4+
530 m²
San Marino 2da.Secc,
Contactar
Destacado
CASA en AGUA CALIENTE TIJUANA Disfruta esta Residencia de Lujo
6 Fotos
$17,500,000
5
4+
2
460 m²
Hacienda Agua Caliente
Contactar
UrgenteDestacado
VENTA CASA ADJUDICADA PASEOS DEL VERGEL A UN LADO DE PLAZA SENDERO
3 Fotos
$550,000
2
1
1
Morelos
Contactar
Destacado
VENTA CASA ADJUDICADA PASEOS DEL VERGEL
2 Fotos
$550,000
2
1
1
Morelos
Contactar
UrgenteDestacado
VENTA CASA ADJUDICADA EN URBIQUINTA DEL CEDRO
$580,000
2
1
1
Morelos
Contactar
Destacado
VENDO CASA NUEVA COL CASTILLO TIJUANA PRECIO DE PROMOCION $ 320000000 MXN
23 Fotos
$3,200,000
3
2
2
151 m²
Castillo
Contactar
Destacado
Se vende casa nueva en Playas de Tijuana (Cúspide Monte Blanco) PMR-1029
6 Fotos
$208,500 USD
3
2
144 m²
La Cuspide
Contactar
Destacado
VENTA de Casa en SANTA FE TIJUANA Ideal casa ampliada Te encantara
6 Fotos
$1,250,000
2
2
1
Santa Fe II
Contactar
Destacado
Pre-venta de casa de 4 recámaras en Sueños del Mar, Tijuana  PMR-1105
12 Fotos
$7,999,999
4
3
309 m²
Tijuana
Contactar
Destacado
Se vende casa de 3 recámaras en Ankara Residencial, Tiijuana
8 Fotos
$4,189,000
3
2
122 m²
Huertas 1ra Secc
Contactar
UrgenteDestacado
Se vende casa de 4 recámaras en Hacienda Agua Caliente, Tijuana PMR-1336
11 Fotos
$530,000 USD
4
4+
257 m²
Jardines de Chapultepec S-E
Contactar
Destacado
Se vende casa de 3 recámaras en Fracc. San Marino, Tijuana PMR-1327
8 Fotos
$190,000 USD
3
2
114 m²
San Marino 2da.Secc,
Contactar
UrgenteDestacado
Se vende Casa de 3 recámaras en Residencial Pacífico, Tijuana
7 Fotos
$1,754,199
3
2
92 m²
Industrial Pacifico
Contactar
Destacado
Se vende casa de 3 recámaras en Otay Universidad (Indeco Universidad) Tijuana
17 Fotos
$255,000 USD
3
2
200 m²
Indeco Universidad
Contactar
Destacado
CASAS NUEVAS 3 RECAMARAS EN 1´599,320 EN LOS SAUCES ZONA SANTA FE EN TIJUANA
3 Fotos
$1,599,320
3
2
2
84 m²
El Rosario
Contactar
UrgenteDestacado
CASA VENTA en OTAY TIJUANA A solo 5 minutos de la Garita
6 Fotos
$230,000 USD
4
2
2
280 m²
Universidadotay
Contactar
Destacado
VENTA CASA LIBERTAD TIJUANA Estrena Exclusiva casa cerca de Garita
5 Fotos
$280,000 USD
3
2
2
140 m²
Libertad
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Encuentra las mejores ofertas de venta de casas en Tijuana!


Tijuana es una de las referencias obligadas cuando hablamos de la frontera con Estados Unidos. Situada en Baja California Norte, la venta de casas en Tijuana es una aventura que se debe hacer para descubrir los beneficios de escoger esta ciudad fronteriza como residencia permanente.


¿Por qué comprar una casa en Tijuana? ¿Por qué es conocida Tijuana? y ¿qué hace de Tijuana un gran lugar para vivir?


Tijuana se pondera como una de las diez ciudades más pobladas de todo el país. Su paso cercano con los Estados Unidos también la hace una de las más transitadas y el paso principal entre las dos naciones, por lo que el comercio y las actividades políticas y de seguridad tienen un poderoso auge en esta zona.


No es concordante como el resto de México, pues se ha llenado de modernidad, industrias y creatividad, además de que está en constante renovación, pues se ve obligada a atender las necesidades de dos poblaciones que están a unos minutos de distancia, pero que, sin lugar a dudas, convergen y construyen Tijuana de una forma multidiversa, tanto así que ya se le ha concedido el título de Ciudad global.


La industria y el comercio es la principal actividad económica que mueve la ciudad, pues en ella se han instalado empresas multinacionales que se ocupan del ensamble automotriz, de textiles, carnes frías y creación de partes de aparatos electrónicos para las mayores empresas del mundo. Respecto al comercio, es la ciudad con el mayor número de centros comerciales en el país. El movimiento de materias primas es inmenso y se transportan de todo tipo, desde plantas hasta minerales y animales.


Principales características para vivir en Tijuana


Debido a la vida revolucionaria que lleva la ciudad, es importante que consideres las características de Tijuana y porque es conveniente para ti incursionar en la venta de casas en Tijuana.


Ubicación


Está ubicada en la parte más hacia el noroeste del estado de Baja California. Su altura promedio sobre el nivel del mar es de los 0 a los 20 metros. Sus límites son, en gran medida, los responsables de que la ciudad sea el centro de tránsito de personas de todo el país y el sureste de Estados Unidos. Colinda al norte con Estados Unidos de América, al sur está el gran centro gastronómico que es la ciudad de Ensenada, al este con Tecate y al oeste tiene salida con el Océano Pacífico.


Clima


Cuenta con un clima que es del tipo meditarráneo, es decir, templado con presencia esteparia. No llueve demasiado en todo el año, pues está cerca de zonas desérticas. El mar provee de fuertes corrientes de viento que, incluso, lo han hecho aprovechable para las energías renovables. Durante todo el año oscila entre 1.5 grados centígrados como la temperatura más baja registrada y 36 grados la más alta, siendo uno de los climas más extremos de todo el país.


Población y superficie


Tiene una extensión total de 1239 kilómetros cuadrados en su superficie total, donde residen un total de 1,559,683 habitantes, contabilizados hasta el 2010. A pesar de su presencia en zona costera, cuenta con un relieve variado, que va desde los cerros hasta los cañones más profundos, barrancas y brechas creadas por el escurrimiento de arroyos. La parte más importante de Tijuana, el centro, está depositada en un amplio valle por la que fluye un río que ayuda a la irrigación de los campos cercanos.


Educación


Las mayores universidades que se concentran en la ciudad están enfocadas al desarrollo de las habilidades de Relaciones Internacionales, el comercio y la salud, todo pensado en que son los servicios que más se requieren de una metrópoli que está expuesta a múltiples necesidades que pueden presentar sus muchos habitantes y los continuos visitantes a la ciudad. Se sabe que muchos de los profesionistas que se encargan de dirigir las operaciones que son requeridas por la ciudad son egresados de escuelas de la misma, por lo que estudiar aquí se vuelve una garantía de posible trabajo al término de los estudios.


¿Cuál es el promedio de precios de una casa en venta en Tijuana?


Tijuana se encuentra con la necesidad de cumplir con los requerimientos para que personas de todos los estratos sociales, de todos los lugares del país y de múltiples culturas encuentren el lugar perfecto para residir y para que su integridad no se vea comprometida. Por estas razones, la ciudad cuenta con una amplia gama de tipos de casas y presupuestos al alcance de todo tipo de personas.


Los precios entre los que su ubican la venta de casas en Tijuana es desde los 430 mil pesos hasta más de un millón 500 mil dólares, que son de las sumas más elevadas en todo el país. La plusvalía inmobiliaria es equiparable a las ciudad de nuestro vecino del norte, y es que muchas personas con alto presupuesto provenientes de Estados Unidos buscan instalarse en Tijuana por su conveniencia económica y porque el cambio de dólar a peso resulta favorable para su instalación en casas de alto rango.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar una casa en Tijuana?


Estas son algunas de las mejores colonias para encontrar la casa ideal en Tijuana que atraen a las personas que arriban a la ciudad y las motivan a vivir en la zona.


  • Colonia Chapultepec: es una de la zonas más tranquilas de la ciudad y contrasta con lo agitado del centro de Tijuana. Sus calles están cerradas, por lo que brinda un ambiente familiar y seguro para las familias. Está cerca del estadio de fútbol del club local y uno de los centros comerciales más grandes.
  • Colonia Madero: la actividad nocturna es un gran atractivo para los jóvenes, considerando que brindan la seguridad para una diversión sana. Cuenta con la cercanía de zonas con alta demanda turística y comercial, por lo que las oportunidades laborales son más frecuentes en esta colonia.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Tijuana y que tan fácil es utilizarlos?


Tijuana posee casi todos los tipos de transportes posibles. Desde las empresas privadas que se movilizan por medio de aplicaciones móviles y hasta el transporte público, no hay zona que no esté cubierta por alguna forma de movilidad pública.


Los autobuses urbanos son los principales responsables de la movilidad entre la frontera y algunos tienen la facultad de poder atravesar a Estados Unidos con los permisos necesarios para transportar trabajadores en su mayoría o turistas ocasionales. Por otra parte, los taxis cuentan con una de las tarifas más bajas en todo el país. No cuentan con taxímetros, por lo que el precio es por kilómetro y es fijo, sujeto a regulaciones de tránsito.


¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas compran en Tijuana?


Debido a la variedad de personas y círculos sociales que residen en Tijuana, establecer un promedio de estas es una tarea ardua. Sin embargo, los más buscados son casas con dos o tres recámaras, cocheras para más de dos y hasta cuatro autos, resaltando también que se exige un número mayor de baños, cocinas integrales y jardines amplios, oscilando entre los 80 y los 200 metros cuadrados en promedio.


Los mejores consejos para comprar una casa en Tijuana


  • Busca que tu casa tenga un espacio para la relajación, pues debido a la intensa actividad económica y laboral de la ciudad, un lugar para el descanso es algo que agradecerás al final del día.
  • Localiza puntos estratégicos. Algunas de las zonas más exclusivas que cuentan con playa y cercanía a la frontera se encuentran a pocos minutos del centro de la ciudad y de zonas de alta actividad, por lo que puede convenirse en una excelente opción de inversión.

Te invitamos a que des una vuelta por todas las opciones que Tijuana tiene para ti. ¡Descubre la casa ideal en el mejor lugar para vivir en el auténtico norte de México!

Ver másVer menos
27 de 4066 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico