logo de vivanuncios
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 2650m² · 4 recámaras · 6 estacionamientos

venta USD 8,000,000

Mansión En Venta Isla Dorada Cancún, Zona Hotelera, Cancún

Mapa
  • 1600 m² lote
  • 2650 m² constr.
  • 6 baños
  • 6 estac.
  • 4 rec.
  • A estrenar

Mansión en Venta Isla Dorada Cancún

Isla Dorada es un condominio residencial náutico de lujo ubicado en el corazón de la prestigiosa Zona Hotelera de Cancún, Rodeada por la hermosa Laguna Nichupte y Bojórquez y a solo un paso de los mejores centros comerciales y restaurantes de Cancún, Isla Dorada es la mejor opción para vivir o vacacionar en el Caribe Mexicano.
-
La propiedad cuenta con una cocina, un acogedor desayunador, un comedor con capacidad para doce personas, también dispone de una sala de televisión, una sala principal con ventanales de piso a techo que enmarcan las espectaculares vistas al entorno natural, cuenta con cuatro recamaras. Una elegante oficina privada, un gimnasio completamente equipado y un refinado bar complementan los espacios interiores, brindando un estilo de vida sin igual.
En el exterior, se puede disfrutar de un hermoso jardín, dos albercas y un muelle con capacidad para embarcaciones de hasta sesenta pies. La casa también cuenta con un cuarto de marinero y estacionamiento para seis vehículos. Con una superficie de mil seiscientos metros cuadrados y una construcción de dos mil seiscientos cincuenta metros cuadrados, esta residencia es una verdadera obra maestra del diseño moderno y minimalista.
-
Amenidades: Canchas de tennis, canchas de padel, seven eleven, salón de reuniones, restaurante, kids club, área de juegos infantiles al aire libre, alberca con vista a la laguna Nichupte, gimasio, salón de usos multiples, spinning, área de spa, sauna, vapor y una palapa donde podrás hacer uso de ella para eventos especiales.
-
-
Contamos con las 101 propiedades más exclusivas de Quintana Roo.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Vivanuncios
  • Casa
  • Venta
  • Quintana Roo
  • Benito Juárez
  • Cancún
  • Zona Hotelera
  • Mansión en Venta Isla Dorada Cancún
Ver más en Zona Hotelera, Cancún
  • Inmuebles en Renta: Zona Hotelera
  • Casas en Renta: Zona Hotelera
  • Departamentos en venta: Zona Hotelera
  • Terrenos en venta: Zona Hotelera
  • Casas en venta 3 recámaras: Zona Hotelera
logo de vivanuncios
  • Más Vivanuncios
    • Publicar tu inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Precios de inmuebles
    • Precios por zona
    • Trabaja con nosotros
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 vivanuncios.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad