39,259
resultados en

Casas y Departamentos en renta en México

Ver todos los desarrollos

Renta  de Inmuebles en México

Rentar un inmueble en lugar de comprarlo puede ser una excelente oportunidad para aquellas personas que están pensando residir de forma temporal en una determinada ciudad. Entre estos casos encontramos estudiantes, personas dedicadas a la política (como embajadores) o que por motivos laborales deben cambiar su residencia cada cierto tiempo (empresas internacionales, profesionales de la medicina, etc.).

Por otro lado, también existen personas que prefieren no realizar una inversión –del tamaño de la compra de una propiedad– y consideran la renta del inmueble como una elección perfecta e idónea para su forma de vida.

¿Por qué rentar un inmueble?

La elección de rentar un inmueble en lugar de comprarlo suele estar asociada como solución temporal o como medida para personas que necesitan movilidad debido a su trabajo. Sin embargo, también es una medida idónea para aquellos inquilinos que no quieran tener las ataduras de una hipoteca o pagar los altos gastos iniciales que su apertura conlleva.

Por otro lado, y dependiendo del tipo de contrato de renta del inmueble que uno posea, rentar puede significar ahorrar en gastos de mantenimiento o el seguro de la propiedad, entre otros. Por ello, la renta de un inmueble, en lugar de su compra, puede ser una alternativa totalmente válida a la hora de buscar lugar donde vivir.

Tipos de inmuebles en renta

Existe una gran variedad de inmuebles en renta, adaptados a sus características y necesidades. Desde departamentos más tradicionales, con dos o tres recámaras, hasta casas independientes con todo lujo de comodidades como piscina, jardín e incluso bodega.

Si quieres vivir con todas las prestaciones, quizá puedas rentar un penthouse en Polanco, ideal para diplomáticos y empresarios, con seguridad profesional y situado en una zona inmejorable. Por otro lado, si prefieres la privacidad de una residencia individual, hay una amplia oferta de casas en renta con todos los servicios disponibles en zonas residenciales.

Otra opción, es la renta por días, semanas o meses, con departamentos totalmente amueblados y a precios tan diversos como la infinidad de opciones que podemos encontrar en el mercado inmobiliario.

Mejores zonas para vivir en México

A la hora de rentar un inmueble en México, el rango de precios varía considerablemente. Las zonas más económicas para rentar una propiedad pueden encontrarse en Chiapas, Durango, Nayarit o Zacatecas, con un precio promedio de entre $3.000 y $4.000, mientras que las zonas con las rentas más caras se sitúan en los estados de Nuevo León, Oaxaca y Tamaulipas, con rentas que pueden alcanzar los $80.000 mensuales

Ver másVer menos
Contactar
Destacado
14 Fotos
Precioso DEPTO. Nuevo en ÁNIMAS , Excelente Ubicación 1 Recamara,
Contactar
Destacado
Urgente
20 Fotos
Renta casa amueblada de 2 recámaras en Valle de San Javier
$10,000
2
1
120 m²
Valle de San Javier
Contactar
Destacado
Urgente
17 Fotos
DEPARTAMENTO RENTA, COL. XOCO, AMPLIO.
$35,000 Negociable
3
2
Xoco
Contactar
Contactar
Contactar
Contactar
Contactar
Destacado
7 Fotos
Estrena Amplio Departamento en Condominio con Alberca y Seguridad
Contactar
Contactar
Contactar
Contactar
Destacado
17 Fotos
AQUA. AMPLIA CASA AMUEBLADA CON ALBERCA A LADO DE ÁREA VERDE
Contactar
Contactar
Contactar
Destacado
10 Fotos
SOHO ÉLITE. CONDOMINIO ASTORIA EN AVENIDA HUAYACAN
Contactar
Contactar
Contactar
Destacado
11 Fotos
Estrena Departamento en Aqua Residencial
Contactar
15 Fotos
Residencial Cumbres. Amueblada con Jardin y Alberca
$38,000
3
3
Felipe Carrillo Puerto
Contactar
Destacado
11 Fotos
RESIDENCIAL PALMARIS. CASA AMUEBLADA CON ALBERCA
Contactar
Destacado
8 Fotos
RESIDENCIAL ISLAZUL. 3 RECÁMARAS
$15,000
3
2
Privada del Sol
Contactar
Contactar
Destacado
11 Fotos
Renta Departamento Tipo Loft Amueblado de Lujo Latitud la Victoria, Centro Queretaro
Contactar
Filtros
Escuelas
Servicios
Tráfico