Apizaco
Categoría
Casas en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
22
resultados en

Casas en renta en Apizaco, Apizaco

Mapa
SE RENTA CASA AMUEBLADA EN APIZACO CENTRO
13 Fotos
$10,000
3
1
3
Fátima
Contactar
Casa en Renta, Apizaco, Tlaxcala
6 Fotos
$3,000
0
4+
4+
600 m²
Fátima
Contactar
SE RENTA CASA AMUEBLADA EN APIZACO CENTRO
11 Fotos
$9,000
3
1
3
Fátima
Contactar
Casa en Venta -  Apizaco, Tlaxcala Col. Fatima
11 Fotos
$14,000
4
3
Fátima
Contactar
Casa en Renta en Fovissste Loma Verde
6 Fotos
$5,000
3
1
119 m²
Loma Verde
Contactar
Casa en Renta en Indeco San Rafael Atlixtac
2 Fotos
$7,000
3
2
140 m²
Indeco San Rafael Atlixtac
Contactar
Casa en Renta - Fraccionamiento La Cienega, Apizaco, Tlaxcala
7 Fotos
$6,000
4
4+
Emilio Sánchez Piedras
Contactar
Casa - Fraccionamiento Jardines de San Isidro
12 Fotos
$9,000
3
1
Jardines de Apizaco
Contactar
Casa - Fraccionamiento Jardines de San Isidro
12 Fotos
$9,000
3
1
Jardines de Apizaco
Contactar
Casa en Renta en Fracc Zaragoza
$9,000
3
3
100 m²
Zaragoza
Contactar
Casa en Renta en La Cienega
7 Fotos
$6,500
3
3
130 m²
La Ciénega
Contactar
Casa en Renta en Apizaco Centro
$20,000
3
3
570 m²
Centro
Contactar
CASA EN VENTA EN APIZACO TLAXCALA
13 Fotos
$2,200,000
3
3
2
199 m²
Loma Florida I
Contactar
Casa amueblada en Apizaco, cerca de parques industriales y del centro
12 Fotos
$5,990
2
1
3
650 m²
Centro
Contactar
Anuncios en otras áreas
UrgenteDestacado
CASA EN RENTA  FRACC CERRADO CERCA APIZACO
20 Fotos
$3,500
2
1
1
90 m²
San José Tetel
Contactar
Casa en Renta en San Jose Tetel
9 Fotos
$4,500
3
2
100 m²
San José Tetel
Contactar
Bonita Casa amueblada a 5 min del centro Apizaco
6 Fotos
$6,800
1
1
1
Cerrito de Guadalupe
Contactar
Casa en Renta en Agricola Covadonga
2 Fotos
$12,000
3
3
206 m²
Héroe de Nacozari
Contactar
Casa en renta amplia rumbo a carretera Tlaxco.
11 Fotos
Contactar
6+
4+
4+
600 m²
Tercera Secc
Contactar
Casa - Santa Anita Huiloac Apizaco, Tlaxcala
24 Fotos
$15,000
3
4+
2
420 m²
Cuarta Secc
Contactar

Encuentras las mejores opciones de casas en renta en Apizaco


No te quedes con las ganas de conocer las mejores cualidades que esta ciudad tiene para ofrecerte y lo que disfrutarás si decides buscar casas en renta en Apizaco.


¿Por qué rentar una casa en Apizaco? ¿por qué es conocido Apizaco? y ¿qué hace a Apizaco un gran lugar para vivir?


En sus orígenes, Apizaco solo era un conjunto de varias localidades formadas por los conquistadores españoles, después se convirtió en un campamento para trabajadores ferrocarrileros. Los encargados de la construcción de las líneas ferrocarrileras se establecieron en este lugar, argumentando que ellos fueron los fundadores de la ciudad.


Con el paso del tiempo, muchas colonias más fueron construyéndose, así como diferentes fábricas para la producción de productos y cría de animales. Es así que la ciudad se fue poblando y urbanizando, atrayendo a un gran número de personas residentes de zonas aledañas por el desarrollo tan grande que presentó el lugar.


Hoy se le conoce como la “ciudad modelo” debido a que sus calles están diseñadas y construidas de excelente manera para el tránsito de las personas y vehículos. Asimismo, durante los últimos años ha tenido un gran crecimiento industrial, económico, comercial y turístico, lo cual la convirtió en la segunda ciudad de Tlaxcala con mayor importancia, tan solo por debajo de la capital del estado.


Principales características de vivir en Apizaco


Ubicación, superficie, población y clima


Apizaco se localiza en la región central del estado de Tlaxcala y cuenta con una extensión territorial de 43.46 kilómetros cuadrados. Colinda al norte con Tetla de la Solidaridad, al sur con Santa Cruz Tlaxcala, al este con el municipio de Xaloztoc y al oeste con el municipio Yauhquemehcan. Las cifras oficiales del INEGI registradas en el año 2015 indican que Apizaco cuenta con una población de 80 mil 725 habitantes.


Con respecto a su clima, esta ciudad cuenta con uno cálido-templado con veranos mucho más lluviosos que en invierno. Los meses entre marzo y junio son los que presentan las temperaturas más altas llegando a los 28°C, pero en los meses más fríos, entre enero y febrero, sus temperaturas descienden hasta 1°C.


Economía


Si buscas casas en renta en Apizaco debido a su economía y oportunidad de crecimiento laboral, debes saber que las actividades económicas principales de la ciudad se basan en la agricultura y la crianza de animales. No obstante, también es posible encontrar actividades comerciales, turísticas así como actividades en el sector inmobiliario.


Sitios de interés


Dentro de Apizaco es posible encontrar muchos sitios de interés que valen la pena conocer cuando llegues a este lugar. La plaza de toros es uno de los más característicos de Apizaco ya que ha tenido eventos y personajes muy importantes reconocidos a nivel internacional.


De igual manera, si te interesa conocer la arquitectura de la ciudad, probablemente te sientas atraído por la Basílica de la Misericordia. Esta iglesia inició su construcción en el siglo XVII, pero fue demolida en años recientes para darle paso a un nuevo proyecto de construcción basado en la arquitectura de los templos españoles de la Sagrada Familia.


Finalmente, si te gustan los deportes acuáticos, en la alberca municipal podrás practicar natación. Este espacio cuenta con diferentes estilos de enseñanza para personas de todas las edades, además de un chapoteadero para los niños. Asimismo, para aquellos que frecuentan la alberca, también tiene regaderas y otras amenidades.


Feria de Apizaco


Del 1 al 18 de marzo se lleva a cabo la Feria de Apizaco en la cual se celebra la fundación de la ciudad. En estas festividades se realizan diferentes actividades artísticas como obras de teatro o danzas, al igual que eventos culturales, eventos de paellas y corridas de toros. Esta es la segunda festividad más importante del estado, después de la Feria de Tlaxcala.


¿Cuál es el promedio de precios de las casas en renta en Apizaco?


Las casas en renta en Apizaco suelen encontrarse con distintos precios dependiendo del lugar. Por ejemplo, en zonas como el Centro de la ciudad o en El Carmen puedes rentar una propiedad desde 3 mil pesos hasta 6 mil pesos mensuales. Estas casas tienen de dos a tres habitaciones, uno o dos baños, estacionamiento para un vehículo y terrenos de entre 60 y 100 metros cuadrados.


Otro tipo de casas en renta en Apizaco en zonas como Fátima o Zaragoza se pueden rentar por 6 mil 500 pesos a 20 mil pesos mensuales. Estas viviendas ofrecen de 3 a 4 habitaciones, uno o tres baños completos, así como amplio estacionamiento para uno o tres vehículos, además de jardín y otras amenidades, todo construido en terrenos de entre 200 y 570 metros cuadrados.


¿Cuáles son las mejores zonas para buscar casas en renta en Apizaco?


San Martín de Porres es una de las zonas mejor ubicadas de la ciudad. Este lugar cuenta con un gran número de comercios a su alrededor como restaurantes o supermercados, también existen algunas escuelas cerca y distintos hospitales. No obstante, si deseas estar cerca de las áreas verdes, algunos comercios y tener fácil acceso a la avenida principal, probablemente te interese vivir en San Isidro Apizaquito o Emilio Sánchez Piedras.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Apizaco y qué tan fácil es utilizarlos?


A lo largo de la ciudad es posible encontrar estaciones de autobuses urbanos y taxis que pueden trasladarte hacia distintos puntos de Apizaco y la zona metropolitana. Asimismo, los servicios de transporte privados como Uber y DiDi están disponibles por medio de sus respectivas aplicaciones móviles.


¿Cuáles son los tipos de casas de renta en Apizaco más populares que las personas buscan?


Usualmente, las casas en renta en Apizaco son pensadas para aquellas personas que desean vivir junto con su familia. Este tipo de residencias cuentan con 2 o 3 habitaciones, 2 baños completos, estacionamiento para un vehículo y espacios amplios.


Los mejores consejos para rentar una casa en Apizaco


  • Si no eres originario de la zona, la mejor opción es que busques asesoría de un agente de bienes raíces, pues este profesional será el encargado de orientarte en todo el proceso de compraventa de la vivienda.
  • Busca en zonas aledañas u otros municipios de la zona metropolitana si al final no termina de convencerte Apizaco.
  • Si vienes solo a la ciudad, probablemente sea mejor rentar un departamento con poco espacio para comenzar a conocer la ciudad y sus ofertas inmobiliarias.

Ahora que ya sabes lo más importante e interesante de esta región, no esperes más y continúa tu búsqueda de casas en renta en Apizaco.

Precio promedio renta

Apizaco $12,257
Yauhquemecan $10,460
Tlaxcala $17,358
Chiautempan $14,500
Huamantla $12,000
Miraflores $8,450
Tlacomulco $13,071

Rango de precio de renta

$4,500 Precio mínimo
$50,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$9,278 $17,620
14 de 28 propiedades. Usa el mapa para ver más.