277,170
resultados en

Bienes Raíces - Inmuebles en México

Bienes Raíces en México

En Vivanuncios puedes encontrar una amplia oferta de bienes raíces en México, tanto a la venta como a la renta. Si estás buscando trasladar tu domicilio, encontrar tu primera vivienda o simplemente, realizar una inversión, encontrarás infinidad de opciones en la mayoría de zonas y ciudades de México: Monterrey, Cancún, Medellín, Chihuahua, etc.

¿Comprar o rentar?

A la hora de elegir una propiedad, es conveniente plantearse si la opción preferible es la de comprar o la de rentar. A pesar de que cerca de un 70% de los mexicanos prefieren comprar en lugar de rentar un inmueble, lo cierto es que la situación laboral o personal puede tener mucho peso en la toma de esta decisión.

Generalmente, los puntos a valorar a la hora de tomar esta decisión van desde la ubicación del inmueble, las características (como tamaño, recámaras o servicios), hasta, por supuesto, el precio. Sin olvidar tener en cuenta todos los gastos adicionales que dicha decisión va a suponer (gastos hipotecarios, agentes inmobiliarios, contratos de arrendamiento, etc.).

¿Qué zonas son las mejores para comprar o rentar bienes raíces en México?

Actualmente existen infinidad de bienes raíces en México tanto para comprar como para rentar, si bien es cierto que existen zonas más populares como Cadereyta Jiménez (Nuevo León), Hermosillo (Sonora) o Xalapa (Veracruz), también hay zonas que presentan un mayor crecimiento en los últimos meses como Querétaro, Monterrey y Álvaro Obregón.

¿Qué debemos tener en cuenta para elegir una propiedad?

Se pueden cometer muchos errores a la hora de elegir una propiedad para rentar o comprar, por eso es necesario tenerlos en cuenta. El primer error es no investigar otras propiedades y elegir la primera opción, por lo que no tendremos opciones con las que comparar ni sabremos si estamos rentando o comprando a un precio adecuado. Otro de los errores comunes es no consultar si hay adeudos de servicios públicos en la vivienda para evitar problemas y reclamaciones posteriores.

Por otro lado, si lo que estamos buscando es realizar una inversión en bienes raíces, debemos tener en cuenta que lo ideal es escoger una propiedad con múltiples posibilidades que, tras una pequeña remodelación, podamos vender. Si hemos elegido bien, podremos obtener de ella unos beneficios cercanos al 30%. Según Forbes, actualmente las ciudades más atractivas a la hora de realizar una inversión son Puebla, Villahermosa, Polanco, Metepec y Calimaya, entre otras.

Ver másVer menos
Destacado
25 Fotos
Hermoso Rancho en Huitzilac
$24,000,000 Negociable
Huitzilac
Destacado
Urgente
12 Fotos
Club Residencial Bosques, departamento amueblado en venta! (VW)
Destacado
4 Fotos
Estudio en el centro de Playa del Carmen Preventa
Destacado
9 Fotos
CASA RANCHO VENTA TECAXIC
$24,000,000
Toluca
2 Fotos
Terreno en Venta en ´ZIBATÁ
$1,377,000
El Marqués
8 Fotos
VENDO TERRENO CON HERMOSA VISTA EN TOMATLAN
8 Fotos
OFICINA COMERCIAL EN VENTA PLAZA CRISOLES /
2 Fotos
RENTA DE LOCAL COMERCIAL SOBRE AV. PRINCIPAL
$25,000 Negociable
Lomas del Chamizal
3 Fotos
Terreno en Venta en ´ZIBATÁ
$1,136,225
Zibatá
13 Fotos
CASA EN RENTA COL. REVOLUCIÓN
24 Fotos
HERMOSA CASA EN FRACCIONAMIENTO EL CID
Filtros
1 - 20 de 277170
Próximos