Clavería
Categoría
Casas en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
23
resultados en

Casas en renta en Clavería, Azcapotzalco

Mapa
Gran casa con dos construcciones
24 Fotos
$50,000
5
4+
2
400 m²
Claveria
Contactar
Casa en Renta en Claveria
25 Fotos
$24,500
3
1
3
165 m²
Claveria
Contactar
CASA 3 RECAMARAS EN RENTA
25 Fotos
$40,000
3
3
Claveria
Contactar
CASA EN RENTA EN CALLE FLORESTA COL. CLAVERIA
7 Fotos
$39,000
4
4+
2
197 m²
Claveria
Contactar
Casa en Renta en Claveria
3 Fotos
$4,000
1
1
500 m²
Claveria
Contactar
Casa en Renta, Azcapotzalco, Ciudad de México
15 Fotos
$32,500
6+
4+
3
260 m²
Claveria
Contactar
Se renta casa con uso comercial en la Colonia Clavería, Azcapotzalco.
22 Fotos
$23,000
4
3
1
168 m²
Claveria
Contactar
RENTO CASA EN CLAVERIA AZCAPOTZALCO GP
15 Fotos
$30,000
5
4+
1
252 m²
Claveria
Contactar
CASA EN RENTA COLONIA CLAVERIA
11 Fotos
$30,000
4
3
2
Claveria
Contactar
Anuncios en otras áreas
TERRENO DE 240m2 / USO COMERCIAL
6 Fotos
$45,000
0
240 m²
Popotla
Contactar
RENTA CASA CON USO DE SUELO
10 Fotos
$72,000
0
2
2
372 m²
Ángel Zimbrón
Contactar
CASA 2 RECAMARAS EN RENTA
8 Fotos
$13,000
2
1
Nueva Santa María
Contactar
Bodega Nave Industrial en Venta, Azcapotzalco, Ciudad de México
14 Fotos
$35,000,000
0
3
4+
1761 m²
Nextengo
Contactar
Local Plaza Comercial en Renta, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
4 Fotos
$25,800
0
1
4+
San Diego Ocoyoacac
Contactar
Bodega Nave Industrial en Renta, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
13 Fotos
$64,000
0
3
4+
600 m²
Popotla
Contactar
Casa de Tres Recámaras en Obrero Popular
12 Fotos
$15,000
3
1
3
Obrero Popular
Contactar
Casa en Renta, Azcapotzalco, Ciudad de México
15 Fotos
$85,000
0
2
4+
800 m²
Col del Recreo
Contactar
CASA 6 RECAMARAS EN RENTA
6 Fotos
$26,000
6+
3
Legaria
Contactar
Casa en Renta en Santa María Malinalco
11 Fotos
$16,000
3
3
100 m²
Sta Maria Maninalco
Contactar
Casa en Renta en Nueva Santa Maria
25 Fotos
$45,000
2
4+
500 m²
Nueva Santa María
Contactar

Descubre las hermosas viviendas de la zona y renta casa en Clavería


Vivir en la Ciudad de México es sinónimo de aventura, pues su gran oferta turística, cultural y gastronómica no deja lugar para el aburrimiento y la rutina, por ello queremos invitarte a leer algunas de las ventajas que goza la gente que renta casa en Clavería, una colonia en la alcaldía Azcapotzalco.


¿Por qué rentar una casa en Clavería?, ¿por qué es conocida Clavería? y ¿qué hace a Clavería un gran lugar para vivir?


La colonia Clavería tiene varios restaurantes, parques, escuelas, centros comerciales, comercios locales con todo tipo de productos básicos, y tiendas de autoservicio que la hacen una zona ideal para desarrollar una vida plena y cómoda.


Además, cuenta con servicios de transporte eficaces y conexiones viales que la comunican con el resto de la CDMX, tales como Avenida Marina Nacional, Eje 3 Norte y Avenida de las Granjas, por mencionar algunas.


Atractivos turísticos o sitios de interés


De acuerdo con el Sistema de Información Cultural del gobierno federal, uno de los eventos más importantes que se lleva a cabo en esta alcaldía es la Feria Internacional del Libro del Azcapotzalco, que se realiza en la explanada principal de la delegación durante el mes de junio con el fin de promover la lectura, el debate y la cultura entre los habitantes de la zona y municipios cercanos.


Mientras que entre los lugares más atractivos de la colonia Clavería se encuentran el Parque de la China, el cual es utilizado como una zona para hacer ejercicio y tiene un área de juegos, así como un espacio para exposiciones y reuniones comunitarias; el Parque de los Vagos y el Parque Bicentenario, que tiene una extensión de 55 hectáreas y se encuentra entre los límites de la alcaldía Miguel Hidalgo y Azcapotzalco.


Oferta laboral


Si bien es cierto que algunas personas que viven en Clavería se desplazan a otras partes de la ciudad para acudir a sus empleos gracias a las vías de acceso que tiene la zona con el resto de la CDMX, también es posible adquirir un empleo en esta colonia pues, de acuerdo con el portal Market Data México, aquí hay cerca de 700 comercios de diferentes giros así como algunas empresas públicas y privadas, entre las que destaca la de Profesionales en Vigilancia y Seguridad Privada que emplea a una parte importante de los habitantes de la localidad.


Oferta Académica


En cuanto a la oferta académica la colonia cuenta con una gran variedad de colegios y escuelas de educación básica; sin embargo, dentro de la alcaldía podemos encontrar algunos planteles de educación superior, entre los que destacan la Universidad Autónoma Metropolitana, la Universidad Tecnológica de México y el Instituto Politécnico Nacional, los cuales cuentan con matrículas en diversas áreas del conocimiento, lo que hace a Clavería una colonia perfecta para ser habitada por estudiantes.


Principales características para vivir en Clavería


De acuerdo con el portal Market Data México, Clavería tiene una extensión de 74 hectáreas en las que viven cerca de 8 mil 790 personas que gozan de una ubicación privilegiada puesto que hay una gran variedad de atracciones, comercios y servicios cercanos.


Ubicación y carreteras


La colonia Clavería se encuentra ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, a un costado de las colonias el Recreo, San Álvaro y Ángel Zimbrón, entre las vialidades Avenida Azcapotzalco, el Eje 3 Norte Camarones, la avenida Cuitláhuac y muy cerca de la Avenida Aquiles Serdán y la Avenida de las Granjas. Otras de sus colonias aledañas son Tacuba y Nueva Santa María.


Clima


La Ciudad de México, donde se encuentran las casas en renta en Clavería, tiene un clima templado lluvioso, que va de los 16°C a los 30°C en temporada calurosa, mientras que en invierno el termómetro puede bajar hasta los 0°C.


Economía


El portal Market Data México señala que Clavería tiene una producción económica de 4 mil 300 millones de pesos anuales, de los cuales 3 mil 200 son generados por los comercios que aquí operan, lo que refleja una economía en constante movimiento.


¿Cuál es el promedio de precios de las casas en renta en Clavería?


En esta colonia es posible encontrar rentas de 8 mil pesos mensuales; sin embargo, el promedio es de 18 mil a 50 mil pesos al mes, dependiendo de las amenidades que tengan.


Entre más alto es el precio más grande es el terreno que comprende la propiedad y mayor es la posibilidad de que cuente con amplios espacios, así como mejores las amenidades que pueda ofrecer.


Por ejemplo, las casas de mayor precio generalmente cuentan con más espacio en la sala, comedor y cocina, además de tener estacionamiento con portón eléctrico para dos o más autos, jardín o áreas de descanso.


Mientras que si se renta casa en Clavería por una cantidad más baja, se contará con espacios un poco más reducidos, lo que no es inconveniente si tu familia no es muy amplia.


Otra de las cosas que podemos rescatar de estas opciones de vivienda es que sea cual sea tu presupuesto puedes estar seguro de que adquirir una de las casas en renta en Clavería sería una excelente decisión debido a las ventajas de su excelente ubicación.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar casa en Clavería?


  • Nueva Santa María: una colonia arbolada con propiedades en renta de entre 18 mil y 27 mil pesos mensuales que cuentan con 3 o 5 recámaras que normalmente tienen closets, 2 o 3 cuartos de baño, estacionamiento con puerta eléctrica, sala comedor y cocina integral de amplio espacio, cisterna, área de lavado y lavadero. Aunque también es posible encontrar casas de hasta 50 mil pesos al mes, que frecuentemente son rentadas por empresas o negocios pues cuentan con oficinas, terraza, varios baños y en espacio mayor a 200 metros cuadrados.
  • Obrero popular: que queda a un costado del Eje 3 Norte Avenida Camarones y Avenida Cuitláhuac y cuenta con bancos, un mercado, médicos, restaurantes, tiendas de abarrotes, taquerías, escuelas, academias de baile, carnicerías, tiendas de regalos y demás comercios.
  • San Álvaro: ubicada a una calle de la estación del metro Tacuba, esta colonia cuenta con inmuebles en renta a un precio promedio de 20 mil pesos mensuales, los cuales incluyen 3 recámaras, 2 baños completos, sala comedor amplios, cocina integral, patio delantero, área de lavado y bodega, además de tener cerca el Parque San Álvaro, una iglesia, restaurantes, cafeterías, tiendas de abarrotes, un veterinario 24 horas, refaccionarias, estéticas y más comercios de fácil acceso gracias a las vialidades que la rodean como son la Avenida Azcapotzalco, la calle Mar Mediterráneo, la Avenida Cuitláhuac, la calle Itaca y la calle Egipto.

¿Cuales son los principales medios de transporte en Clavería y qué tan fácil es utilizarlos?


De acuerdo con información del portal Data México, casi el 50% de los habitantes de la delegación Azcapotzalco utiliza el transporte público para trasladarse de su casa al trabajo y viceversa, por ello, a continuación te mostramos las estaciones de Metro y rutas que podrías utilizar en la colonia Clavería:


  • Metro: las estaciones más cercanas a esta localidad son Refinería, Cuitláhuac y Tacuba (que tiene correspondencia con la línea 2 que va de Cuatro Caminos a Observatorio y de regreso), las cuales corresponden a la línea 7 que corre de El Rosario a Barranca del muerto y de regreso pasando por las alcaldías Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Álvaro Obregón.
  • Red de Transporte de Pasajeros (RTP): que pasan por la unidad el Rosario, llegando al Metro Popotla y de regreso; por Metro Rosario con destino a Metro Tacuba, atravesando la colonia San Álvaro y por Metro Rosario hacia Metro San Pedro de los Pinos.

¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas rentan en Clavería?


Las casas en renta en Clavería tienen diferentes estilos y acabados; sin embargo, podemos señalar que la mayoría de las viviendas cuyos precios superan los 20 mil pesos mensuales, pero no exceden los 39 mil pesos al mes, gozan de una sala, cocina integral y comedor de buen tamaño, siendo ideales para a una familia grande, pues la extensión de la propiedad oscila entre los 200 y 250 metros cuadrados teniendo perfecto espacio para 3 o 4 recámaras con closet distribuidas en la planta alta, 3 baños completos, terraza, estacionamiento de buen tamaño, jardín, área de lavado, área de servicio, escaleras con barandal, ventanas amplias y cisterna. Ubicándose en la planta baja espacios como sala comedor y cocina.


Mientras que las casas de entre 10 mil y 20 mil pesos mensuales tienen 3 o 4 recámaras, sala, comedor, cocina integral o cocina con fregadero, cochera para 1 o 2 autos, patio trasero, 2 baños completos, área de lavado y otras amenidades que aunque son de menor tamaño conservan su aspecto hogareño y si gran ubicación. Si tu familia es pequeña o mediana, esta vivienda es ideal para rentar casa en Claveria.


Los mejores consejos para rentar una casa en Clavería


  • Recorre los centros comerciales y las vialidades: antes de mudarte a la casa en renta en Clavería en donde vas a vivir, pues es importante que te vayas familiarizando con tu nueva rutina.
  • Visita la casa: aunque la mayoría de viviendas se encuentran en excelentes condiciones, antes de efectuar la renta de casa en Claveria, date una vuelta por el inmueble y asegúrate de que no tenga daños que puedan afectar tu estancia.
  • Planifica tus rutas: si bien Clavería cuenta con una amplia oferta de transporte público y vialidades, tus trayectos se harán mucho más sencillos y amenos si consideras qué caminos debes seguir para realizar tus actividades concurrentes antes de rentar una casa.

¡Anímate a vivir la experiencia de adquirir una de las casas en renta en Clavería! Estamos seguros de que te encantarán. Si aún quieres consultar otras opciones para estar completamente seguro, ¡no te preocupes! Aquí te dejamos un enlace a las colonias de San Salvador Xochimanca y Ángel Zimbrón, cercanas a esta ubicación.

Precio promedio renta

Nextengo $12,868
Del Gas $11,848
San Pedro Xalpa $11,246
Ampliación Del Gas $12,540
Del Recreo $13,900
El Rosario $12,100
Nueva Santa Maria $14,347

Rango de precio de renta

$7,000 Precio mínimo
$80,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$8,313 $15,950 $27,888 $48,357
9 de 34 propiedades. Usa el mapa para ver más.