Inmuebles en venta
Inmuebles en venta en México
Casas en venta
Departamentos en venta
Remates bancarios
Terrenos en venta
Inmuebles en venta México
Locales comerciales en venta
Oficinas en venta
Inmuebles en renta
Inmuebles en renta en México
Casas en renta
Departamentos en renta
Casas vacacionales
Cuartos en renta
Inmuebles en renta en México
Locales comerciales en renta
Oficinas en renta
Desarrollos
Desarrollos en México
Estudio
1 recámara
2 recámaras
3 recámaras
Desarrollos en México
Precios por zona
Precios por zona en México
Precios por zona en México
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Coyoacán
Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros
4 Casas en renta amueblados casa amueblada - Coyoacán, Ciudad de México
Crear alerta
Ordenar
MN 20,000
45 m² lote
1 rec.
1 baño
Avenida Miguel Ángel de Quevedo
Barrio La Concepción, Coyoacán
MN 20,000
Acogedora casa amueblada con bonita terraza en Coyoacán. Casa tipo dúplex, distribuida en tres niveles, ubicada en una de las zonas más bonitas y tradicionales de Coyoacán. Se encuentra a una cuadra de la Plaza de la Conchita y el parque de Frida Kahlo, a solo 10 minutos caminando del centro de Coyoacán, cerca de restaurantes, cafés, comercios y servicios. La casa cuenta con: * Sala. * Cocina integral moderna e impecable. * Una recámara. * Amplio baño. * Área de lavado con centro de lavado. * Terraza con un pequeño jardín. Se renta completamente amueblada e incluye parrilla eléctrica de inducción, boiler de paso, que proporciona agua caliente al instante y de manera continua, así como una cisterna de buena capacidad. No se paga mantenimiento. Por su tamaño y particular distribución en tres niveles, es ideal para una persona o una pareja, con posibilidad de tener gatos (o quizás un perro pequeño ágil). No resulta adecuada para familias con niños pequeños ni para perros medianos o grandes. No cuenta con estacionamiento propio, pero normalmente es fácil encontrar lugar para estacionarse en la calle. La zona es muy segura.
WhatsApp
Contactar
MN 20,000
45 m² lote
1 rec.
1 baño
Avenida Miguel Ángel de Quevedo
Barrio La Concepción, Coyoacán
MN 20,000
¡Vive en el corazón de Coyoacán, en una casa con encanto, excelente ubicación y terraza privada! Hermosa casa amueblada en renta, ubicada sobre Miguel Ángel de Quevedo, en el tradicional Barrio de La Concepción, una de las zonas más agradables y emblemáticas de Coyoacán. A unos pasos del Parque La Conchita y muy cerca del Museo Frida Kahlo, con fácil acceso a restaurantes, comercios, servicios y transporte. Distribuida en 3 niveles: planta baja. Vestíbulo de acceso. Clóset. Espacio funcional para recibir y organizar pertenencias. primer nivel. ️ Sala. ️ Comedor. Cocina. ️ Recámara. tercer nivel. Baño completo. Centro de lavado. Espacio con escritorio. Terraza exterior, ideal para disfrutar de un café, leer o relajarse. Se renta amueblada. La casa incluye el mobiliario y equipamiento que se aprecia en las fotografías: Refrigerador. Estufa eléctrica. Clóset en recámara. Soporte para tv. Escritorio. Mesa de terraza con sillas. Centro de lavado. Muebles y accesorios mostrados en las fotografías. equipamiento. Además, cuenta con: Cisterna. 2 tinacos grandes. Calentador de paso. Todo pensado para ofrecer mayor comodidad y tranquilidad durante tu estancia. Renta: $22, 000 mensuales. ¡sin pago de mantenimiento! Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa amueblada, cómoda y con terraza, en una ubicación privilegiada de Coyoacán y dentro de un barrio tradicional, tranquilo y lleno de historia. Barrio de La Concepción · Coyoacán · Miguel Ángel de Quevedo · La Conchita · Frida Kahlo. Agenda tu visita y conoce esta encantadora casa.
WhatsApp
Contactar
MN 65,000
120 m² lote
3 rec.
3 baños
Callejón de Torresquí
Barrio Santa Catarina, Coyoacán
MN 65,000
Casa en Renta, remodelada, con encanto y estilo muy Coyoacán. Rodeada de árboles y vistas muy agradables. Cuenta con una terraza de muy buen tamaño para disfrutar de un buen rato al aire libre. La casa está distribuida en 2 niveles. En planta baja cuenta con sala, comedor, cocina tipo integral, baño completo. La cocina cuenta con equipo de lava secadora. Amplia terraza que se integra perfectamente al área social. En el segundo nivel están las 3 recámaras, todas de muy buen tamaño. La principal cuenta con su baño completo. Las otras dos recámaras comparten un baño que está en el pasillo. Nota: recordar que hay otro baño completo abajo. La casa fue remodelada, todos sus baños son nuevo, igual la cocina. Las ventanas son de ingeniería alemana, de doble vidrio, lo cual ayuda a que la temperatura se mantenga y además no pasa ruido. La casa está amueblada. Nota: no cuenta con estacionamiento. Ideal para personas que no tiene coche. Y de todos modos, la calle es muy tranquila (es una callejón), no tiene tráfico, puede encontrarse lugar para dejar el coche afuera de la casa.. Nota: Se requiere cubrir el costo de la póliza jurídica, presentar los documentos requeridos, contar con aval u obligado solidario. Un mes de depósito. Nota: La renta no incluye los servicios.
WhatsApp
Contactar
MN 73,000
120 m² lote
4 rec.
4 baños
Callejón de Torresqui
Barrio Santa Catarina, Coyoacán
MN 73,000
Casa en Renta, remodelada, con encanto y estilo muy Coyoacán. Rodeada de árboles y vistas muy agradables. Cuenta con una terraza de muy buen tamaño en planta baja y un roof top en el tercer nivel, ambas ideales para disfrutar de un buen rato al aire libre. La casa está distribuida en 3 niveles. En planta baja cuenta con sala, comedor, cocina tipo integral, baño completo. La cocina cuenta con equipo de lava secadora. Amplia terraza que se integra perfectamente al área social. En el segundo nivel están las 3 recámaras, todas de muy buen tamaño. La principal cuenta con su baño completo. Las otras dos recámaras comparten un baño que está en el pasillo. Nota: recordar que hay otro baño completo abajo. En el tercer nivel hay un espacio muy amplio, con otro baño completo. Este espacio es un comodín, ideal para cuarto de visitas, cuarto de juegos, un family room. Junto a esta gran habitación hay un roof top, con unas vistas muy bonitas. En este nivel también hay área de lavado. La casa fue remodelada, todos sus baños son nuevo, igual la cocina. Las ventanas son de ingeniería alemana, de doble vidrio, lo cual ayuda a que la temperatura se mantenga y además no pasa ruido. La casa está amueblada. Nota: no cuenta con estacionamiento. Ideal para personas que no tiene coche. Y de todos modos, la calle es muy tranquila (es una callejón), no tiene tráfico, puede encontrarse lugar para dejar el coche afuera de la casa.. Nota: Se requiere cubrir el costo de la póliza jurídica, presentar los documentos requeridos, contar con aval u obligado solidario. Un mes de depósito. Nota: La renta no incluye los servicios.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Precio promedio renta
Ubicacion
Precio
Paseos de Taxqueña
$14,238
Campestre Churubusco
$18,623
Culhuacan CTM IX A
$9,845
Insurgentes Cuicuilco
$23,733
Del Carmen,Coyoacán,DF
$26,515
Pueblo de los Reyes
$19,732
Prado Churubusco
$17,429
Ver lista completa
Rango de precio de renta
$6,000
Minimo
$90,000
Maximo
Precio promedio por número de recámaras
1 recámara
2 recámaras
3 recámaras
+4 recámaras
Cantidad de recámaras
$ 0
$ 6,000
$ 12,000
$ 18,000
$ 24,000
$ 30,000
$ 36,000