Inmuebles en venta
Inmuebles en venta en México
Casas en venta
Departamentos en venta
Remates bancarios
Terrenos en venta
Inmuebles en venta México
Locales comerciales en venta
Oficinas en venta
Inmuebles en renta
Inmuebles en renta en México
Casas en renta
Departamentos en renta
Casas vacacionales
Cuartos en renta
Inmuebles en renta en México
Locales comerciales en renta
Oficinas en renta
Desarrollos
Desarrollos en México
Estudio
1 recámara
2 recámaras
3 recámaras
Desarrollos en México
Precios por zona
Precios por zona en México
Precios por zona en México
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Benito Juárez
Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros
3 Casas en venta casa grande - Benito Juárez, Ciudad de México
Crear alerta
Ordenar
MN 10,800,000
230 m² lote
4 rec.
1 baño
3 estac.
Casas Grandes 76
Narvarte Oriente, Benito Juárez
MN 10,800,000
Casas Grandes 76, Narvarte Oriente, Benito Juárez, Ciudad de México, cp Ver datos. Ubicado entre calles Morena y La Quebrada, entre las avenidas Dr. José María Vertíz y Eje Central Lázaro Cárdenas, (checa el mapa para mejor ubicación). La casa tiene una antiguedad de 65 años (aproximadamente). Planta baja: Patio exterior con espacio para estacionar hasta 2 autos chicos, Sala, área para meter un auto grande dentro de la casa, medio baño, pasillo que conecta con el patio trasero, área para comedor y cocina (hay que hacer la cocina integral completa), patio trasero cuarto de servicio con su propio baño y area abierta techada que puede ser cuarto de lavado y tendido (checa las fotos para entender mejor la distribución) En primer nivel encontraras 4 recamaras y un baño completo (checa las fotos para entender mejor la distribución) Actualmente la casa esta habitada, por lo que se pide cita con anticipación de 24hrs para ver la casa. Se aceptarán casi todos los créditos bancarios, y recursos propios!! Checa las fotos y el video y agenda tu cita!! Precio, disponibilidad y condiciones pueden variar sin previo aviso. Mándanos un Whats o márcanos para agendar tu cita. Te ayudamos a través de nuestros aliados comerciales a conseguirte el crédito bancario a tu medida (sujeto a aprovación de crédito) pregunta con confianza:) notas: El precio no incluye: el pago de impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios. Si compras con crédito tampoco incluye costos de tasas de interés y gastos en caso de financiamiento (el precio total se determina en función del crédito notarial). Tampoco incluye mobiliario, electrodomésticos, ni artículos decorativos. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas a título estimado, aproximadas o ilustrativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. El costo de mantenimiento se confirmará con la administración del edificio.
Destacado
WhatsApp
Contactar
MN 8,900,000
180 m² lote
5 rec.
4 baños
1 estac.
Miguel N. Lira 332
Villa de Cortes, Benito Juárez
MN 8,900,000
Con una excelente ubicación, a dos cuadras de la Calzada de Tlalpan y de la Estación del Metro Villa de Cortes, se encuentra esta casa, muy iluminada, ideal para una familia grande, con departamento independiente tipo Loft y con espacios adicionales para Oficina personal, que consta de: planta baja: Amplias estancia y comedor. Cocina integral con antecomedor y gran despensa. Patio grande, muy agradable. Oficina con acceso independiente y sala de tv o estudio, actualmente acondicionada como gimnasio, con baño. Dos medios baños adicionales. Primer nivel: Dos recámaras y baño en el pasillo. Tercera recámara con baño y salida a pequeña terraza. Con acceso desde el patio, departamento tipo Loft con cocina y baño. Segundo nivel: Dos recámaras y baño en el pasillo. Amplia área de lavado y tendido y cuarto de servicio con baño. Un lugar de estacionamiento. Equipada con dieciséis cámaras de seguridad. Cisterna de 3, 000 lts. Y tres tinacos de 1, 100 lts. Cada uno, sin problemas de agua. Casa remodelada hace seis años.
Destacado
Contactar
MN 23,000,000
383 m² lote
4 rec.
4 baños
6 estac.
Tiépolo, Del Valle
Del Carmen, Benito Juárez
MN 23,000,000
Oportunidad para desarrolladores. Casa con gran terreno ubicadisima. Frente a la Plaza de Toros, Estadio Azul, a unas cuadras de Insurgentes Sur, Periférico, avenida Revolución, Patriotismo y otras vialidades. Ubicada en la colonia Ciudad de los Deportes, a un lado de la colonia Nochebuena, frente a la Del Valle. Cuenta con terreno de gran tamaño, ideal para desarrollador por su ubicación, rodeada de edificios modernos, comercios y principales avenidas. La casa tiene tres niveles. En la planta baja se encuentra la sala de gran tamaño a desnivel, con pisos de cerámica, comedor, cantina, medio baño para visitas, cocina bastante amplia, biblioteca, escaleras circulares de madera de encino. En la planta alta encontramos 4 recámaras, la principal con baño, tres recámaras secundarias de gran tamaño con ventilación e iluminación natural, cada una con baño propio con barra de mármol en lavamanos. Toda esta planta cuenta con acabados de madera de encino. En el sótano encontramos el área de lavado, cuarto de servicio con baño completo, cava y bodega. Jardín rodeando la casa. Estacionamiento para 6 autos
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Vivanuncios
Casas
venta
Ciudad de México
Benito Juárez
Precio promedio venta
Ubicacion
Precio
Narvarte Poniente
$4,750,065
Del Valle Centro
$6,015,132
Narvarte Oriente
$3,544,383
Del Valle Norte
$4,674,396
Del Valle Sur
$4,631,225
Portales Norte
$2,633,434
Napoles
$5,057,751
Ver lista completa
Rango de precio de venta
$567,000
Minimo
$18,000,000
Maximo
Precio promedio por número de recámaras
1 recámara
2 recámaras
3 recámaras
+4 recámaras
Cantidad de recámaras
$ 0
$ 1,500,000
$ 3,000,000
$ 4,500,000
$ 6,000,000
$ 7,500,000
$ 9,000,000