1,073
resultados en

Casas en venta en Nicolás Romero, Nicolás Romero

Lista
UrgenteDestacado
CASA EN VENTA $1,100,000 VILLA NICOLAS ROMERO
16 Fotos
$1,200,000
4
2
2
80 m²
Cantaros III
Contactar
Destacado
Av. Primero de Mayo Santa Anita
15 Fotos
$2,750,000
3
3
4+
340 m²
Hidalgo
Contactar
UrgenteDestacado
Casa en venta en Lago Residencial Nicolas Romero
15 Fotos
$1,580,000
2
2
1
Loma de la Cruz
Contactar
Destacado
RESIDENCIA COL. BENITO JUAREZ NICOLAS ROMERO
25 Fotos
$1,420,000
4
3
2
120 m²
Balcones de Juárez
Contactar
Destacado
Se Vende Casa  en Villa de Nicolás Romero Atizapán.
24 Fotos
$1,270,000
2
1
1
150 m²
Loma de la Cruz
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Vive Lago, Villa Nicolás Romero, 3 Recámaras
14 Fotos
$1,500,000
3
2
1
70 m²
Loma de la Cruz
Contactar
Venta Casa Nicolás Romero
23 Fotos
$2,100,000
4
3
257 m²
Granjas Guadalupe
Contactar
Urgente
Casa en Residencial del Lago
21 Fotos
$1,750,000
2
2
1
70 m²
Loma de la Cruz
Contactar
BONITA CASA BOULEVARES DEL LAGO FRENTE A MONTE MARIA
6 Fotos
$950,000
2
1
1
67 m²
Bulevares del Lago
Contactar
EXCELENTE CASA  BOULEVARES DEL LAGO NICOLAS ROMERO
5 Fotos
$790,000
2
1
1
67 m²
Bulevares del Lago
Contactar
Casa - Fuentes de San José
12 Fotos
$880,000
2
1
88 m²
Fuentes San Jose
Contactar
CASA EN VENTA, LAGO RESIDENCIAL, NICOLÁS ROMERO
14 Fotos
$1,820,000
2
2
2
97 m²
Loma de la Cruz
Contactar
CASA EN VENTA, LAGO RESIDENCIAL, NICOLÁS ROMERO
14 Fotos
$1,820,000
2
2
2
97 m²
Loma de la Cruz
Contactar
Casa en Venta en Nicolas Romero, Edo. Mex.
25 Fotos
$1,850,000
2
2
100 m²
Loma de la Cruz
Contactar
VENTA CASA EN EJIDO NICOLÁS ROMERO
5 Fotos
$2,000,000
6+
770 m²
El Trafico
Contactar
Casa en Fuentes San Jose, Villa Nicolás Romero
14 Fotos
$950,000
3
2
Fuentes San Jose
Contactar
RCV10075 SAN ISIDRO LA PAZ, CASA EN VENTA
11 Fotos
$1,419,990
3
1
2
127 m²
Xochinahuac
Contactar
RCV9766, FRANCISCO SARABIA, FRACCIONAMIENTO PASEO SAN CARLOS, CASA EN VENTA
25 Fotos
$1,450,000
4
2
1
30 m²
Paseo San Carlos
Contactar
Casa Bosques de la Colmena Nicolas Romero
15 Fotos
$1,750,000
3
1
2
170 m²
Bosques de la Colmena
Contactar
VENTA Casa en Bulevares del Lago, Nicolás Romero
15 Fotos
$740,000
2
1
Bulevares del Lago
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Conoce la excelente oferta de casas en venta en Nicolás Romero!


Aprovecha la excelente oportunidad de invertir en casas en venta en Nicolás Romero a precios increíbles y comienza a vivir cerca de los principales centros económicos del Estado de México.


¿Por qué comprar una casa en Nicolás Romero?, ¿por qué es conocida Nicolás Romero? y ¿qué hace a Nicolás Romero un gran lugar para vivir?


Nicolás Romero es un municipio del Estado de México, que forma parte de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México y se encuentra ubicado en los alrededores de Ciudad Satélite, uno de los principales centros económicos del Estado de México, lo que permite contar con varias opciones de oportunidades laborales y académicas en las cercanías. También conocida como Villa Nicolás Romero, por ser la cabecera del municipio, esta ciudad ofrece tranquilidad al no ser una gran urbe, pero sigue permitiendo tener acceso a lo mejor de las grandes ciudades cercanas, siendo un gran lugar para vivir.


Sitios de interés


El centro comercial Town Center es la principal plaza comercial de Nicolás Romero, dando lugar a numerosos locales comerciales que ofrecen productos como ropa, zapatos, artículos para mascotas, accesorios, electrónicos y más; esta plaza aloja también un complejo cinematográfico. Si te interesan las actividades recreativas que te permitan estar en contacto con la naturaleza, en el lado este del municipio encontrarás el Lago de Guadalupe, excelente para realizar picnics o actividades familiares en los alrededores.


Oferta laboral


Las actividades que registran una mayor oferta laboral en el municipio son actividades relacionadas con el transporte de pasajeros y de carga, actividades agrícolas y aquellas relacionadas con la construcción. Mientras que en los alrededores, debido a la presencia de grandes centros comerciales, la oferta laboral crece en el área de ventas y servicio al cliente, así como actividades administrativas diversas. El sueldo promedio mensual es de aproximadamente 3 mil 400 pesos, de acuerdo con información recabada de Data México.


Oferta Académica


La oferta educativa en Nicolás Romero se encuentra cubierta en todos los niveles por instituciones públicas, siendo un aproximado de 15 instituciones de nivel básico (preescolar, primaria y secundaria). Respecto a nivel medio y superior, destaca la presencia de tres planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (CECyTEM), así como un campus de la Universidad Autónoma de EdoMex.


Principales características para vivir en Nicolás Romero


De acuerdo con los últimos reportes del INEGI, Nicolás Romero da lugar a una población aproximada de 410 mil habitantes en sus más de 70 colonias en las que aloja varios fraccionamientos y conjuntos habitacionales. Cuenta con una superficie territorial de aproximadamente 233 kilómetros cuadrados.


Ubicación y carreteras


Se encuentra localizado al norte del Estado de México, formando parte de la Zona Metropolitana del Valle de México. Colinda con Cuautitlán Izcalli y Ciudad López Mateos. Algunas de sus principales vialidades son Av. Hidalgo, Calle Primero de Mayo y Colmena.


Clima


El clima de Nicolás Romero está catalogado como templado subhúmedo debido a la presencia de precipitaciones ocasionales a lo largo del año. En la región se registran temperaturas promedio que oscilan entre los 16°C y los 27°C sobre todo durante el verano.


Economía


Una gran parte de los recursos económicos del municipio son generados por el comercio y el transporte, este último debido a que la mayoría de la población labora fuera de la zona teniendo que transportarse a puntos cercanos de mayor afluencia como Ciudad Satélite, generando ingresos aproximados de 120 millones de pesos anuales.


¿Cuál es el promedio de precios de las casas en venta en Nicolás Romero?


Una de las principales ventajas de las casas en venta en Nicolás Romero es que ofrecen un excelente precio. Se necesita un presupuesto mínimo de 785 mil pesos para comprar una casa completamente nueva con un terreno promedio de 80 metros cuadrados. Incluso las casas con terrenos de más de 300 metros cuadrados que cuentan con un amplio jardín, tienen costos menores a los 3 millones de pesos, siendo una excelente oportunidad de inversión.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar una casa en Nicolás Romero?


Las mejores colonias para encontrar casas en venta en Nicolás Romero son:


  • Vicente Guerrero: esta colonia goza de una excelente ubicación, ya que está comunicada con la Av. Hidalgo, una de las principales vialidades del municipio. Cuenta con varios comercios locales entre los que destacan las tiendas de conveniencia y negocios de comida. Así mismo, encontrarás en la zona varios campos de fútbol.
  • Lago de Guadalupe: como su nombre lo indica, se encuentra alrededor del pequeño embalse conocido como Lago de Guadalupe. Cuenta con dos instituciones educativas de nivel superior, dando lugar a un campus de la UVM y encontrándose muy cerca de la Universidad Politécnica de Cuautitlán Izcalli.
  • Lomas Lindas: es una localidad ubicada entre Nicolás Romero y el centro de Atizapán, se encuentra delimitada por la Av. Lechería-Chamapa, lo que facilita el acceso al transporte público. Goza de cercanía con centros deportivos como el Club de Golf La Hacienda.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Nicolás Romero y qué tan fácil es utilizarlos?


Al elegir una de las casas en venta Nicolás Romero, contarás con los siguientes medios de transporte público:


  • Autobuses y vagonetas: son el principal medio de transporte. Ofrecen una amplia variedad de rutas, permitiendo trasladarse a Cuautitlán Izcalli, Naucalpan, Tlalnepantla y a las estaciones de metro Cuatro Caminos y Politécnico. El costo mínimo de viaje es de 12 pesos, pero varía dependiendo de los kilómetros recorridos.
  • Taxis: en la zona es fácil encontrar bases de taxis que dan servicio en el Estado de México, por lo que permiten trasladarse a municipios vecinos. De igual manera, para viajar a zonas más cercanas, se cuenta con el servicio de mototaxis y bicitaxis.

¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas compran en Nicolás Romero?


Generalmente, las casas en venta en Nicolás Romero están construidas en dos niveles, mientras que en la planta baja se encuentran espacios como cocina equipada, medio baño para visitas, sala comedor y un patio de servicio, en la planta alta se ubican las recámaras con clósets y amplias ventanas que ofrecen vista al jardín, así como un baño con regadera. Estas casas suelen contar con piso de loseta.


Ya que muchas personas se trasladan fuera del municipio para trabajar, la mayoría cuentan con un vehículo propio, por lo que un elemento muy solicitado en las casas son los cajones de estacionamiento. Este elemento algunas veces puede contar con portón eléctrico.


Debido a las características de la zona, también es posible encontrar extraordinarias casas tipo chalet, cálidas y acogedoras, rodeadas de un amplio jardín y que cuentan con un estudio para trabajar en un ambiente tranquilo.


Los mejores consejos para comprar una casa en Nicolás Romero


  • Invertir en propiedades en remate bancario: esto se refiere al tipo de inmueble cuyo propietario registró varios atrasos en los pagos ocasionando que el banco le retire los derechos sobre la casa. De esta manera, el banco ofrece estas casas en venta en Nicolás Romero a precios muy por debajo de su valor real.
  • Elige una ubicación estratégica: el costo de transporte en el Estado de México es elevado en comparación con los precios en la Ciudad de México, el vivir cerca de tu lugar de trabajo o de aquellos lugares que visitas con frecuencia te permitirá ahorrar tiempo y dinero.

Si no encuentras lo que buscas en las casas en venta en Nicolás Romero, las zonas de los alrededores como Cuautitlán Izcalli, Jardines de Atizapán o Ciudad Satélite son una excelente opción.

Ver másVer menos
21 de 1073 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico