Apizaco
Categoría
Departamentos en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
11
resultados en

Departamentos en renta en Apizaco, Apizaco

Mapa
Renta Local Ideal  franquicias Apizaco, Tlaxcala.
10 Fotos
$50,000
0
2
4+
350 m²
San Miguel
Contactar
Terreno para ganado
5 Fotos
$12,000
0
400 m²
Centro
Contactar
Renta dpto de dos recámaras en primer nivel, edificio privado en Apizaco, Col. Centro
7 Fotos
$5,200
2
1
1
Centro
Contactar
Renta espacio para negocio o vivienda
2 Fotos
Contactar
0
1
1
65 m²
Loma Florida I
Contactar
DEPARTAMENTO AMUEBLADO INTERNET INCLUIDO, APIZACO, TLAXCALA
9 Fotos
$3,200
3
1
90 m²
Jardines de Apizaco
Contactar
Se renta departamento u oficina
8 Fotos
$3,000
2
1
Jesús y San Juan
Contactar
Anuncios en otras áreas
RENTA TERRENO COSTADO  AURRERA STA URSULA
6 Fotos
$66
0
3661 m²
Santa Úrsula Zimatepec
Contactar
Departamento en Renta en Villas de San Miguel
9 Fotos
$2,500
2
1
San Miguel Contla
Contactar
En el Cuernito Apizaco Tlaxcala
6 Fotos
$70,000
0
7000 m²
Otongatepec
Contactar
SE VENDE LOCAL  EN ATLIHUETZIA PARA RESTAURANT
12 Fotos
$6,995,000
0
4+
4+
2000 m²
Yauhquemehcan
Contactar
Renta de Bonito Departamento en villas de san Miguel II, Santa Cruz, Tlaxcala.
5 Fotos
$1,500
2
1
1
Nuevo
Contactar

Conoce los increíbles departamentos en renta en Apizaco, Tlaxcala


Apizaco, Tlaxcala, es una ciudad llena de cultura, que una vez situado en ella logra enamorarte completamente. Este increíble lugar es reconocido por su historia, belleza, tradición y por sus fantásticos artesanos que dejan muy en alto el nombre de la ciudad. Anímate a entrar en la busqueda de departamentos en renta en Apizaco y encontrar el indicado para ti.


¿Por qué rentar un departamento en Apizaco?, ¿por qué es conocida Apizaco? y ¿qué hace a Apizaco un gran lugar para vivir?


Si estás buscando departamentos en renta en Apizaco y aun no encuentras las razones indicadas sobre por qué debes rentar en esta ciudad tu departamento, estas son algunas de las razones por las cuales Apizaco es el mejor lugar para vivir.


Planeación


Esta es una ciudad modelo que tiene la simetría exacta en sus calles céntricas que delimitan la parte antigua de la ciudad de Apizaco. Así, la ciudad garantiza que puedas recorrer sus calles sin miedo a perderte, al mismo tiempo que facilita el tránsito vial.


Sitios de interés


Uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad es la Basílica de Nuestra Señora de la Misericordia, ya que es representada por su estilo neogótico que tanto llama la atención de sus visitantes, al igual que las haciendas que entre esas grandes paredes guardan la esencia de el recorrido de los españoles en su paso por Puebla para llegar a Tlaxcala.


Historia


Además, desde la antigüedad es reconocida como “La maquinita”, debido a que la ciudad se convirtió en un campamento ferrocarrilero. El icono por excelencia es una locomotora 212 que fue donada por Ferrocarriles Nacionales, que ahora se ha vuelto emblemática para la ciudad.


Características principales de vivir en la ciudad de Apizaco


Territorio


Apizaco tiene una extensión de 56 kilómetros cuadrados, se encuentra al centro del estado de Tlaxcala, al norte colinda con Tetla de la Solidaridad, al sur con Santa Cruz Tlaxcala, al lado oriente con una parte del municipio de Xaloztoc y hacia el lado poniente con Yauhquemecan. Gracias a sus diferentes elevaciones, su altura promedio es de 2,380 metros sobre el nivel del mar.


Población


En base al registro del Instituto Nacional de Estadística y Geografía los resultados del conteo de población y vivienda llevados realizados en el año 2020, reflejaron una cantidad superior a 80 mil habitantes.


Pueblos mágicos


La ciudad de Apizaco tiene como ventaja tener dos maravillosos pueblos mágicos ya que al ser parte del estado de Tlaxcala, tiene cerca a Huamantla y Tlaxco, dos lugares bellísimos que al distinguirse por sus rebosantes haciendas y ermitas, deslumbrando con sus colores vibrantes y sus tradicionales fiestas.


Tradición


De las grandes tradiciones de los habitantes de Apizaco, debido a su cantidad ganadera de la región, destaca la fiesta brava. En Apizaco se encuentra una de las plazas de toros más bellas del estado de Tlaxcala, que ha visto crecer a personajes taurinos como Rafael.


Apizaco también es bastante conocida por su tradición en el ámbito de lo textil donde el trabajo artesanal que realizan es realmente impresionante, que para sus habitantes realizar esta clase de trabajos artesanales les ha permitido atraer la atención de los turistas. La Fábrica de Hilados, Tejidos y Estampados San Luis es uno de los sitios donde podrás conocer un poco más allá de estas creaciones que destacan el trabajo de los artesanos de Apizaco, Tlaxcala.


¿Cuál es el promedio de precios de los departamentos en renta en Apizaco?


El promedio de precios de los departamentos en renta en Apizaco puede variar dependiendo de algunos factores. Las características del departamento, la ubicación, la cantidad de recámaras, el tamaño del departamento y los detalles añadidos al lugar, como balcón, jacuzzi, estacionamiento propio, tina de baño, alberca, etc., serán los factores que van a influir en las cantidades.


Encontrarás departamentos en renta en Apizaco bastante económicos, sencillos y cómodos desde la cantidad de 1 mil 500 pesos y otros de hasta los 10 mil pesos mensuales, que cuentan con una ubicación en una zona de alta plusvalía en un fraccionamiento cerrado, con vigilancia disponible las 24 horas del día.


¿Cuáles son las mejores colonias para encontrar departamentos en renta en Apizaco?


Los mejores departamentos en renta en Apizaco son aquellos que cumplen con tus necesidades, ofrecen características que son de tu mayor agrado y que sobre todo están dentro de tu presupuesto.


Lomas de Santa Anita, Cerrito de Guadalupe, San Miguel Contla y Jardines de Apizaco son algunas de las mejores opciones que encontrarás disponibles, ya que son áreas realmente tranquilas donde podrás estar en un lugar confortable y en zonas muy cercanas al centro de la ciudad.


Estos departamentos cuentan con 2 recámaras, 1 baño, garaje y los servicios básicos. Algunos de los departamentos en renta en Apizaco tienen la ventaja de estar completamente amueblados, lo cual es un gran beneficio para aquellos jóvenes estudiantes o para aquellas personas que tienen que hacer su cambio de residencia de inmediato, ya que permite que puedan movilizarse rápidamente en su instalación al departamento


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Apizaco?


El Transporte Público en Apizaco, es un medio bastante accesible, cómodo y económico para sus habitantes. Los principales servicios utilizados por su gente son los colectivos que recorren el municipio, al igual que el servicio de taxis.


¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que la gente renta en Apizaco?


Los departamentos en renta en Apizaco más populares son aquellos que cuentan con entre dos y tres habitaciones y uno o dos baños completos e incluyen cocina integral, espacio para sala comedor y estacionamiento para un vehículo.


Las viviendas de mayor costo suelen contar con amenidades como cocina equipada, piso laminado, jardín compartido y estacionamiento para visitas y tienden a encontrarse en un fraccionamiento privado con entrada controlada


Principales consejos para elegir departamentos en renta en Apizaco


Verificar las instalaciones: antes de tomar una decisión apresurada es recomendable revisar la zona y aquellos desperfectos de los departamentos en renta en Apizaco antes de instalarte, ya que es importante asegurarse de que el departamento esté en perfecto estado. No querrás haber pasado desapercibidas algunas fallas después de firmar el contrato de renta.


Mantén tus prioridades: no olvides tus prioridades, el encontrar un hogar cerca de tu lugar de trabajo o lugar de estudio de tus hijos, o servicios que serán de primera necesidad para ti y tu familia, es de lo primordial. Sumado a los sitios de trabajo y estudio, también es conveniente contar con acceso rápido a hospitales y estaciones de policía, entre otros.


Considera distintas opciones: considera las ofertas de departamentos en renta de Apizaco de distintas inmobiliarias, así podrás asegurarte de cuál de ellas se ajusta más a tu presupuesto y necesidades.


Apizaco, Tlaxcala te espera con los brazos abiertos para que en ella encuentres un sitio tranquilo, confortable y muy bello que te permitirá tener una excelente calidad de vida.


Aprovecha la variedad de departamentos en renta en Apizaco que puedes encontrar disponibles. También puedes revisar algunas otras excelentes opciones en otras localidades del estado como Tlaxcala, Ocotlán y San Miguel Contla.


Precio promedio renta

Apizaco $12,257
Yauhquemecan $10,460
Tlaxcala $17,358
Chiautempan $14,500
Huamantla $12,000
Miraflores $8,450
Tlacomulco $13,071

Rango de precio de renta

$4,500 Precio mínimo
$50,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$9,278 $17,620
6 de 16 propiedades. Usa el mapa para ver más.