Granjas Navidad
Categoría
Departamentos en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
141
resultados en

Departamentos en renta en Granjas Navidad, Cuajimalpa

Mapa
Renta de Departamento en Granjas Navidad con 2 recámaras, ID: 43237
13 Fotos
$10,900
2
2
90 m²
Granjas Navidad
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA HECTOR VICTORIA/SAN JOSE DE LOS CEDROS
9 Fotos
$9,500
2
1
70 m²
Granjas Navidad
Contactar
RENTA DEPARTAMENTO VISTA HERMOSA, inmediato a SANTA FE
25 Fotos
$22,500
2
2
Granjas Navidad
Contactar
Col Navidad Cuajimalpa Depto 2 recamaras, 2 autos
19 Fotos
$10,000
2
2
73 m²
Granjas Navidad
Contactar
RENTA DEPARTAMENTO PLANTA JARDÍN SENS, VISTA HERMOSA
25 Fotos
$65,000
3
3
Granjas Navidad
Contactar
Departamento en Renta en Lomas de Vistahermosa
25 Fotos
$85,000
4
3
3
Granjas Navidad
Contactar
Renta - Departamento - Granados - 91 m2 - Piso 4
10 Fotos
$20,000
2
2
1
Granjas Navidad
Contactar
Renta - Departamento - Granados - 98 m2 - Piso 4
11 Fotos
$20,000
2
2
1
Granjas Navidad
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA EN VISTA HERMOSA
16 Fotos
$25,000
3
3
3
Granjas Navidad
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA EN SENS
25 Fotos
$24,000
2
2
2
Granjas Navidad
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA EN SENS
25 Fotos
$23,000
2
2
2
Granjas Navidad
Contactar
Departamento en Renta en Granjas Navidad ( 504528 ) ( 2 recámaras, 2 baños, 123m2 )
20 Fotos
$17,000
2
2
2
123 m²
Granjas Navidad
Contactar
Departamento en renta, Carlos Echanove "SENS",  Cuajimalpa.
24 Fotos
$36,001
3
3
2
Granjas Navidad
Contactar
Departamento en renta, Carlos Echanove "SENS",  Lomas de Vista Hermosa.
24 Fotos
$36,000
3
3
2
Granjas Navidad
Contactar
Departamento en Venta en Residencial Sens en Lomas de Vista Hermosa
10 Fotos
$69,000
2
2
4+
Granjas Navidad
Contactar
Departamento en Renta, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
13 Fotos
$25,000
3
3
3
Granjas Navidad
Contactar
Departamento en Renta en Cuajimalpa, Triada
8 Fotos
$18,500
3
2
2
Granjas Navidad
Contactar
Departamento en conjunto Triada
25 Fotos
$22,500
3
2
164 m²
Granjas Navidad
Contactar
Depto en renta, Cuajimalpa 2 recamaras
14 Fotos
$10,050
2
2
65 m²
Granjas Navidad
Contactar
RENTO DEPARTAMENTO CON TERRAZA Y VISTA PANORAMICA
3 Fotos
$85,000
4
3
3
Granjas Navidad
Contactar

¡Revisa la oferta de renta de departamentos en la colonia Navidad, Cuajimalpa!


Granjas Navidad es una colonia dotada de excelentes servicios, que elevan la calidad de vida de todos sus habitantes y potencian su crecimiento laboral y personal. ¡Atrévete a consultar la oferta de renta de departamentos en la colonia Navidad, Cuajimalpa!


¿Por qué rentar un departamento en Granjas Navidad? ¿Por qué es conocido Granjas Navidad? ¿Qué hace a Granjas Navidad un gran lugar para vivir?


Dentro de la alcaldía de Cuajimalpa, se encuentra Granjas Navidad, una de las colonias de mayor desarrollo, que brinda oportunidades de crecimiento para todos los miembros de la familia, ya que se encuentra en la capital de la República Mexicana. Además, está muy cerca del gran centro financiero que es Santa Fe, que emplea a cientos de personas diariamente.


La infraestructura tan sólida permite que el servicio que brindan los centros de salud, educativos y de entretenimiento sea de la más alta calidad, para mantener un excelente nivel de dicha y felicidad entre los habitantes.


Sitios de interés


A solo 15 minutos de esta colonia, se encuentra un museo dedicado a uno de los ídolos más entrañables de México,se trata del Centro Cultural Pedro Infante, que alberga una gran cantidad de objetos personales, así como los vestuarios más representativos de este gran ídolo mexicano.


La Marquesa es otro de los sitios preferidos para visitar por todos los habitantes de la Ciudad de México y se localiza a menos de 30 minutos de Granjas Navidad. En este lugar, se puede disfrutar de la naturaleza, caminar admirando la vegetación, realizar senderismo, deleitarse con el sabor de los deliciosos platillos regionales o montar a caballo para cautivarse aún más con este majestuoso pulmón verde.


Oferta educativa


En esta región, las carreras con mayor demanda son del ámbito de ciencias sociales y derecho, que se buscan en universidades con excelente nivel, como la Universidad Autónoma Metropolitana, la Universidad Westhill y el Instituto Nacional de Administración Pública.


Oferta laboral


Ya que esta colonia se encuentra en la Ciudad de México, la tasa de desocupación es de 6.64%, con remuneraciones de más de 4 mil pesos mensuales, especialmente en los sectores industriales y comerciales, donde destacan empresas como Ibyma S.A. de C.V, Bracsa de México y Desarrolladora Venezia.


Principales características de vivir en Granjas Navidad


Granjas Navidad es una de las mejores colonias para residir dentro de la Ciudad de México, ya que cuenta con todas las características que hacen de esta región, la mejor del país.


Población y superficie


La colonia Navidad se encuentra dentro de la alcaldía de Cuajimalpa de Morelos, misma que alberga una población de 217 mil 686 habitantes, acorde a los datos oficiales del Instituto Nacional de Estadística y Geografía; asimismo, esta alcaldía cuenta con una extensión territorial de 80.95km2.


Ubicación


Esta colonia se sitúa en la alcaldía de Cuajimalpa de Morelos, en la Ciudad de México y limita al norte con el Estado de México; al sur con Rosa Torres; al este con Lomas de Vista Hermosa; y al oeste con el Estado de México.


Clima


Ya que se localiza al norte de esta alcaldía, el clima que le distingue es templado subhúmedo, con abundancia de lluvias en verano y una temperatura media promedio de 20°C.


¿Cuál es el promedio de precios de departamentos en renta en Granjas Navidad?


El rango de precios en la oferta de renta de departamentos en la colonia Navidad, Cuajimalpa, oscila entre 4 mil 500 pesos mensuales con una recámara, un baño completo, más de 80m2 de terreno y cocina integral; hasta más de 22 mil pesos mensuales en departamentos con acabados de lujo, dos recámaras con baño completo, baño de visitas, estudio, cocina abierta, terraza, balcón con vista panorámica, cuarto de servicio y cajones de estacionamiento para dos autos.


Por ello, el precio promedio de la oferta de renta de departamentos en la colonia Navidad, Cuajimalpa, es de 17 mil pesos mensuales en propiedades con dos o tres recámaras, dos baños completos, baño de visitas, cocina equipada, terraza, balcón con vista panorámica, patio de servicio y cajones de estacionamiento para dos autos.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar un departamento en Granjas Navidad?


Las mejores regiones con muy buenas ofertas similares a la renta de departamentos en la colonia Navidad, Cuajimalpa, son las siguientes:


  • Huizachito: esta región cuenta con servicios como centros comerciales, plazas, restaurantes, farmacias, centros de salud, parques, áreas verdes, escuelas y locales comerciales. Los precios de los departamentos oscilan entre 15 mil 500 pesos mensuales con tres recámaras con closet, dos baños completos, baño de visitas, cocina equipada, patio de servicio, balcón, más de 100m2 de construcción y cajones de estacionamiento para dos autos; hasta 100 mil pesos mensuales en departamentos con acabados de lujo, tres recámaras con baño completo y vestidor, cocina equipada, terraza, jardín privado, balcón, estudio, biblioteca, sala de televisión, cuarto de servicio con baño completo, bodegas y cajones de estacionamiento para más de tres autos.
  • Lomas de Vista Hermosa: se encuentra a menos de 10 minutos de Granjas Navidad y cuenta con una gran variedad de restaurantes, parques, áreas verdes, hoteles, escuelas, centros recreativos, farmacias y clínicas de salud. Los precios de sus departamentos varían entre 10 mil pesos mensuales con dos recámaras, un baño completo, cocina integral equipada, cajón de estacionamiento para un auto y más de 80m2 de terreno; hasta 200 mil pesos mensuales en departamentos amueblados, con acabados de lujo, con tres recámaras con baño completo y vestidor, baño de visitas, cuarto de servicio con baño completo, cocina integral equipada, terraza privada, balcón, estudio, biblioteca, roof garden, sala de televisión y cochera con portón eléctrico para dos autos.
  • Contadero: se ubica a 15 minutos de Granjas Navidad y cuenta con bancos, restaurantes, escuelas, locales comerciales, plazas, centros comerciales, farmacias, clínicas de salud y tiendas de autoservicio. Los precios de sus departamentos van desde 8 mil pesos mensuales con dos recámaras, un baño completo, balcón, área de lavado, roof garden, cocina integral y cajón de estacionamiento techado para un auto; hasta 34 mil pesos mensuales con acabados de lujo, dos recámaras con baño completo y vestidor, cocina equipada, área de lavado equipada, balcón, baño de visitas, cuarto de servicio con baño y cochera con portón eléctrico para dos o tres autos.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Granjas Navidad y qué tan fácil es utilizarlos?


Dentro de Granjas Navidad, la movilidad tiende a ser ágil, pues al encontrarse dentro de la Ciudad de México, el flujo vehicular suele ser constante. Por ello, los habitantes prefieren trasladarse caminando cuando las distancias son cortas y haciendo uso del transporte público y privado con distancias largas.


  • Transporte público: el transporte público es sumamente económico, siendo de aproximadamente 5 pesos los primeros 5 km y recorre las calles importantes de la colonia, así como las vías principales de la Ciudad de México.
  • Taxi: es común encontrarse taxis de sitio, así como el transporte que las plataformas de Uber, DiDi, Cabify, inDriver y Beat, brindan a los usuarios.

¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas rentan?


La oferta de renta de departamentos en la colonia Navidad, Cuajimalpa, más popular, es la que contiene propiedades con tres recámaras con closet, dos baños completos, baño de visitas, cocina equipada, patio de servicio, terraza, roof garden, estudio, biblioteca, balcón, oficina, más de 100m2 de construcción y cajones de estacionamiento techado para dos autos.


Es importante que estas propiedades cuenten con amenidades comunes, como áreas jardinadas, salón de adultos, juegos infantiles, jardín para mascotas, alberca techada, terraza, roof garden, salón para eventos, sala de negocios, gimnasio, salón de fiestas y ludoteca. Así como también es importante que los edificios tengan vigilancia, seguridad y acceso controlado.


Los mejores consejos para rentar un departamento en Granjas Navidad


Al buscar ofertas inmobiliarias en la Ciudad de México, la oferta de la renta de departamentos en la colonia Navidad, Cuajimalpa, es la mejor opción para ti, pues es una de las mejores regiones para vivir dentro de dicha alcaldía. Por ello, los siguientes consejos te ayudarán cuando alquiles un inmueble en esta inmejorable colonia:


  • Visita los departamentos: realiza una visita a todos los departamentos que te llamen la atención, para que puedas elegir el que mejor te convenga con base en las características externas e internas.
  • Pon atención a los detalles: verifica que las tomas de corriente, el agua, la luz y los servicios ofrecidos por las propiedades, funcionen de manera óptima y eficiente.
  • Busca asesoramiento: si es la primera vez que rentarás en la región, lo mejor es contratar a un experto que te ayude a verificar que el contrato del departamento tiene buenas condiciones y cláusulas.

No lo dudes más y revisa la increíble oferta de la renta de departamentos en la colonia Navidad, Cuajimalpa. Puedes encontrar más ofertas inmobiliarias en El Yaqui y Granjas Palo Alto.

Precio promedio renta

Contadero $29,665
Bosques de las Lomas $39,997
Lomas del Chamizal $31,861
Lomas de Vista Hermosa $28,933
Villas de Cuajimalpa $19,009
Lomas de Memetla $17,450
San Mateo TlalteNULLgo $24,607

Rango de precio de renta

$8,999 Precio mínimo
$75,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$21,000 $19,446 $33,109 $50,750
20 de 141 propiedades. Usa el mapa para ver más.