16
resultados en

Departamentos en renta en Molino de Rosas, Álvaro Obregón

Lista
Departamento en renta, Molino de Rosas, 2 recámaras, 1 baño.
11 Fotos
$6,500
2
1
60 m²
Molino de Rosas
Contactar
Departamento en Observatorio a 10 min. de Santa Fé
14 Fotos
$11,300
2
2
1
60 m²
Molino de Rosas
Contactar
Departamento en renta en Molino de Rosas, Álvaro Obregón, Distrito Federal
15 Fotos
$12,500
2
1
Molino de Rosas
Contactar
BONITO DEPARTAMENTO EN RENTA EN COL. MOLINO DE ROSAS EN ALVARO OBREGON
10 Fotos
$11,000
2
1
Molino de Rosas
Contactar
rento departamento
4 Fotos
$6,500
2
1
Molino de Rosas
Contactar
Departamento en planta baja
9 Fotos
$8,000
2
1
Molino de Rosas
Contactar
Anuncios en otras áreas
UrgenteDestacado
RENTA DEPARTAMENTO MIXCOAC, CDMX
11 Fotos
$14,500
2
2
2
82 m²
Alfonso XIII
Contactar
Departamento en Alfonso XIII Venta o Renta
13 Fotos
$2,200,000
3
2
1
90 m²
Alfonso XIII
Contactar
Oficina en 10mo piso de Torres de Mixcoac
15 Fotos
$13,000
4
3
1
100 m²
Lomas de Plateros
Contactar
Departamento en Renta Olivar del Conde
13 Fotos
$12,000
3
2
2
150 m²
Olivar del Conde 1ra Secc
Contactar
Blvd Adolfo López Mateos, Edif. *Altezza*Tetelpan, Departamento en Renta
12 Fotos
$25,000
3
2
Lomas de Plateros
Contactar
Departamento en Renta en Lomas de Plateros
21 Fotos
$15,500
2
2
Lomas de Plateros
Contactar
Departamento en Renta en Torres de Mixcoac
13 Fotos
$13,600
3
2
Lomas de Plateros
Contactar
Departamento en Renta en Torres de Mixcoac
24 Fotos
$12,500
2
2
Lomas de Plateros
Contactar
Departamento en Mixcoac
15 Fotos
$17,000
3
2
Lomas de Plateros
Contactar
Edificio inteligente, loft , inmejorable zona, super lujo.
9 Fotos
$17,500
1
1
2
Molino de Rosas
Contactar

Razones para alquilar uno de los departamentos en renta en Molino de Rosas


La Ciudad de México es una de las regiones del país que mejores oportunidades de desarrollo ofrece a sus habitantes. Aprovecha todos estos beneficios conociendo la oferta de departamentos en renta en Molino de Rosas, uno de los vecindarios de la famosa alcaldía Álvaro Obregón.


¿Por qué rentar un departamento en la colonia Molino de Rosas? ¿Por qué es conocida Molino de Rosas? Y ¿Qué hace a Molino de Rosas un gran lugar para vivir?


Por lo regular las personas que alquilan uno de los departamentos en renta en Molino de Rosas, lo hacen motivados por su excelente ubicación, que la coloca cerca de avenidas de importancia como el Anillo Periférico y de otras colonias populares como Mixcoac y San Pedro de los Pinos; pero sobre todo, quienes llegan a esta zona de la alcaldía Álvaro Obregón, lo hacen para poder aprovechar las grandes oportunidades de crecimiento que ofrece la Ciudad de México.


Competitividad


La Ciudad de México es considerada como la ciudad más competitiva del país por el Instituto Mexicano para la Competitividad, lugar que ocupa gracias a la capacidad que tiene para maximizar la productividad y garantizar el bienestar de sus habitantes.


Por otro lado, el desarrollo de la capital del país continúa en constante crecimiento. Solo durante la primera mitad de 2019, la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México reportó que la entidad generó un estimado de 44 mil 285 empleos formales, lo que la colocó como el primer lugar de generación de empleo formal a nivel nacional.


En cuanto a la alcaldía Álvaro Obregón, de acuerdo con los datos proporcionados por la Secretaría de Economía, durante 2020 las ganancias por las ventas internacionales fueron de 11.4 mil millones de dólares, siendo el principal producto exportado los automóviles y vehículos automóviles diseñados principalmente para el transporte de personas, ventas que aportaron 6.67 mil millones de dólares del total antes mencionado.


Oferta educativa


Así mismo, la oferta educativa de la ciudad es de las mejores del país, solamente en la colonia Molino de Rosas, los directorios escolares reportan que hay 21 instituciones de educación básica. De igual manera, el vecindario se encuentra a poco más de 20 minutos de la Universidad Nacional Autónoma de México, considerada la mejor institución universitaria del país en el ranking realizado por América Economía.


Sitios de interés


De la misma manera, alquilar uno de los departamentos en renta en Molino de Rosas te permitirá disfrutar de la oferta turística de clase mundial que existe en la Ciudad de México. Alguno de los lugares que puedes conocer en la ciudad son:


  • El Centro Histórico de la Ciudad
  • EL Bosque de Chapultepec
  • El Paseo de la Reforma
  • El Monumento a la Revolución

Principales características de vivir en Molino de Rosas


Ahora que conoces las distintas oportunidades que puedes aprovechar al mudarte a este vecindario, conoce un poco mejor las características de la alcaldía Álvaro Obregón, sitio donde se ubica la colonia.


Ubicación y superficie


La alcaldía Álvaro Obregón se encuentra en la zona este de la capital del país; cuenta con una altura de 2 mil 260 metros sobre el nivel del mar, una superficie de 97 km2 y limita con las alcaldías Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Coyoacán, Tlalpan, Magdalena Contreras, Cuajimalpa y el Estado de México.


Un dato interesante sobre su territorio es que alrededor del 33.8% está dedicado a la conservación de especies naturales.


Clima


El clima de la alcaldía es interesante, ya que, al contar con una altitud mínima de 2 mil 260 metros y una máxima de 3 mil 820 metros sobre el nivel del mar, las temperaturas varían de un lugar a otro.


Por esta razón, dependiendo de la zona, las temperaturas pueden variar entre 10°C y 17°C, no obstante, la temperatura media anual ronda entre los 15°C y 17°C.


Población


De acuerdo con el Censo de Población y Vivienda 2020, la alcaldía Álvaro Obregón cuenta con una población de 759 mil 137 habitantes, de los cuales 361 mil 7 son hombres y 398 mil 130 son mujeres. La edad mediana de la población es de 35 años.


¿Cuál es el promedio de los precios de la renta de departamentos en Molino de Rosas?


Por su ubicación, el alquiler de los departamentos en renta en Molino de Rosas puede catalogarse como medio-alto.


Por ejemplo, los departamentos más chicos de la zona, que a menudo cuentan solo 2 recámaras y 1 baño, pueden tener un alquiler que ronda los 11 mil pesos.


¿Cuáles son las mejores zonas cercanas a Molino de Rosas para comprar un departamento?


Además de la oferta de los departamentos en renta en Molino de Rosas, la alcaldía cuenta con otros vecindarios en los que quizá te interese conocer el mercado de inmuebles y las amenidades.


Por ejemplo, si buscas un vecindario exclusivo y muy cerca de sitios como la Universidad Nacional Autónoma de México, una de tus mejores opciones es la colonia Jardines del Pedregal.


Así mismo, si quieres un departamento cerca de las oficinas gubernamentales y algunas instituciones de salud, puede que te interese la colonia Tolteca.


En cambio, si buscas una colonia pequeña, pero donde puedes encontrar algunos corporativos, tiendas de conveniencia y algunas oficinas de gobierno, puedes echar un vistazo en el vecindario Los Alpes.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Molino de Rosas y que tan fácil es utilizarlos?


Al tratarse de una colonia de la Ciudad de México, Molino de Rosas cuenta con acceso a una moderna red de transporte público. Alguno de los medios de transporte más cercanos a la zona son el sistema de transporte colectivo Metro y el sistema de autobuses de carriles exclusivos metrobús. De igual manera, puedes hacer uso de las aplicaciones de servicio digital como Uber.


¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas rentan en Molino de Rosas?


Usualmente las personas que alquilan uno de los departamentos en renta en Molinos de rosas, eligen inmuebles de al menos 60 m2, 2 recámaras y 1 baño. A menudo no cuentan con espacio de estacionamiento, pero suelen estar cerca de la avenida Anillo Periférico o de la colonia Mixcoac, vecindario en el que se encuentra la estación de metro del mismo nombre.


Los mejores consejos para rentar un departamento en Molino de Rosas


Ahora que estás listo para alquilar uno de los departamentos en renta en Molino de Rosas, las siguientes sugerencias podrían ayudarte a la hora de alquilar uno de ellos.


  • Ten en cuenta los traslados: recuerda que la Ciudad de México es una de las urbes más grandes del mundo, por lo que contar con buena movilidad es un bien necesario. Para resolver esta cuestión, siempre es buena idea alquilar un departamento lo más cerca posible de alguna estación de metro o metrobús, o en su defecto, buscar un piso sobre las avenidas principales.
  • Lee muy bien el contrato: antes de rentar un departamento es importante que leas muy bien el contrato de alquiler. Comprueba que el contrato especifique de manera clara las responsabilidades del arrendador y arrendatario; y en caso de no entender un punto, pide al dueño del inmueble que te aclare tu duda.
  • Haz un presupuesto: antes de comenzar a buscar un departamento es buena idea que compares tus ingresos y gastos, de esta manera podrás saber cuánto puedes pagar por un alquiler sin llegar a dañar tus finanzas.

Sin duda la Ciudad de México ofrece un gran número de oportunidades de desarrollo a sus habitantes, puedes aprovechar estos beneficios conociendo la oferta de departamentos en renta en Molino de Rosas.


Ver másVer menos
6 de 26 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico