Coyoacán
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
122
resultados en

Cuartos en renta en Coyoacán, CDMX

Mapa
Destacado
Alameda del Sur
12 Fotos
$1,000 Negociable
2
0
Parque Alameda del Sur
Contactar
Habitación con baño privado.Copilco 76-UNAM-San Ángel
12 Fotos
$6,900
1
1
Insurgentes San Ángel
Contactar
HABITACIÓN PRIVADA COYOACÁN
8 Fotos
$8,500
1
0
Romero de Terreros
Contactar
LINDA RECÁMARA CON BAÑO PRIVADO 4900 1 PERSONA DOS PERSONAS 5500 TODO INCLUIDO
12 Fotos
$4,900
1
1
El Rosedal
Contactar
Habitacion amueblada para gente de provincia
4 Fotos
$3,600
1
0
Monte de Piedad
Contactar
RECAMARA AMUEBLADA
6 Fotos
$4,000
1
Los Reyes
Contactar
RECAMARA AMUEBLADA
8 Fotos
$6,500
1
1
Los Reyes
Contactar
Cuarto en Pedregal del Maurel
5 Fotos
$6,000
1
1
Pedregal del Maurel
Contactar
Loft súper ubicado Metro Quevedo UNAM CU, muy iluminado con terraza
11 Fotos
$9,300
1
0
Oxtopulco
Contactar
Renta de habitaciones amuebladas Taxqueña
12 Fotos
$4,500
5
Cd Jardín
Contactar
Se renta habitación amueblada
3 Fotos
$4,500
1
Pedregal de Carrasco Secc 2da
Contactar
SE RENTA CUARTO FRENTE A METRO UNIVERSIDAD
4 Fotos
$2,000
1
CU
Contactar
Se renta cuarto zona sur
6 Fotos
$2,400
2
0
Joyas del Pedregal
Contactar
Rento bonita habitación en privada , céntrica, ubicada, segura, cerca de Galerias Coapa.
7 Fotos
$4,500
1
0
Coapa
Contactar
Habitación amueblada
5 Fotos
$3,300
1
Pedregal de Sta Úrsula
Contactar
RENTO CUARTO EN EL CENTRO DE COYOACAN
5 Fotos
$3,000
1
0
Del Carmen
Contactar
CUARTOS PARA 2 O 3 ESTUDIANTES CERCA UNAM
5 Fotos
$7,500 Negociable
2
Pedregal de Santo Domingo
Contactar
SE RENTAN RECAMARAS IDEALES PARA ESTUDIANTES,ENFERMER@S, INTERNADOS.DOCENTES
10 Fotos
Contactar
4
1
Ajusco
Contactar
Renta habitación
10 Fotos
$3,000
4
0
Pedregal de Sta Úrsula
Contactar
PRECIOSA SUITE AMUEBLADA TOTALMENTE INDEPENDIENTE
8 Fotos
$5,900
1
1
Coapa
Contactar

¡Anímate a conocer la oferta de cuartos en renta en Coyoacán!


Conoce la oferta de cuartos en renta en Coyoacán y atrévete a vivir en una de las zonas más exclusivas y prósperas de la capital del país, donde podrás disfrutar de la cercanía de importantes centros educativos, comerciales y laborales.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Coyoacán? ¿Cuáles son las características más atractivas de esta ubicación?


Coyoacán es una alcaldía localizada en la Ciudad de México, que goza de una infraestructura sólida, lo que le ha permitido tener un desarrollo competitivo, siendo ideal para todas las personas que buscan tener una calidad de vida alta, así como un crecimiento personal y profesional a muy corto plazo.


Oferta laboral


Esta región goza con una población económicamente activa del 54%, debido a la próspera oferta laboral que destaca en esta alcaldía de la capital del país. Las empresas más importantes de la demarcación, son Grupo Nadav S. de R.L. de C.V, Lab Maver S.A. de C.V y Riverfarma S.A. de C.V.


Oferta educativa


En esta alcaldía, la calidad educativa es impecable en cada una de las escuelas e institutos de la región, siendo ciencias sociales y derecho las carreras más populares, siendo más demandadas en universidades de importancia internacional como la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea y la Universidad Autónoma Metropolitana.


Características demográficas


Coyoacán alberga una población de 614 mil 447 habitantes, de acuerdo con la información oficial proporcionada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía. Además, tiene una extensión territorial de 54 km2.


Asimismo, esta alcaldía colinda con Benito Juárez, Iztapalapa, Xochimilco, Tlalpan y Álvaro Obregón.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Coyoacán?


Esta alcaldía contiene importantes sitios de interés sociales, culturales y recreativos, que son ideales para el disfrute de todas las personas, ya que no solo cuenta con importantes museos, sino también con parques, áreas verdes e importantes instituciones educativas con reconocimiento internacional.


Universidades


La Universidad Nacional Autónoma de México es una de las instituciones más representativas de México, ya que contiene una excelente calidad educativa, siendo considerada una de las mejores de Latinoamérica y se encuentra al oeste de esta alcaldía y es uno de los centros educativos más emblemáticos del país.


Museos


Otra de las maravillas de Coyoacán es que es una alcaldía cien por ciento cultural, por lo que alberga importantes museos que reciben a cientos de visitantes en cualquier época del año, como la Casa Museo Frida Kahlo, el Museo Nacional de Culturas Populares, el Museo Nacional de las Intervenciones y el Museo Casa de León Trotsky.


Centros culturales


Esta región contiene importantes centros culturales y de esparcimiento, además de los museos, como el Centro de Artes Vivas, donde se pueden admirar piezas artísticas, así como disfrutar de conciertos y obras de teatro.


Otro centro cultural que ha tomado popularidad, es el Centro Cultural Elena Garro, que alberga una hermosa librería de espacios abiertos e iluminadas secciones, siendo considerada una de las más hermosas de México.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en la alcaldía de Coyoacán?


Coyoacán es una de las alcaldías con mayor oferta de cuartos en renta debido a que alberga importantes universidades, como la Universidad Nacional Autónoma de México. Por lo tanto, los cuartos en renta en Coyoacán cerca de esta institución tienen un precio promedio de 3 mil pesos mensuales.


Por otro lado, los cuartos en renta en Coyoacán que se encuentran en el corazón de la región o dentro de importantes fraccionamientos exclusivos, tienen un costo promedio de 4 mil 750 pesos mensuales.


Los cuartos en renta en las zonas más alejadas del centro o de los centros educativos, tienen un costo promedio de 2 mil 600 pesos mensuales y se encuentran amueblados, además de tener acceso a todos los servicios.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Coyoacán?


Gran parte de los cuartos en renta en Coyoacán cuentan con características como servicio de limpieza una vez a la semana, baño privado, área para fumadores y se encuentran amueblados.


Por ello, suelen contar con escritorio, televisión, parrilla, frigobar, ropero y, en los que cuentan con acabados de lujo, suele haber un tapanco donde se encuentra la cama, ya sea individual o matrimonial, para aprovechar las dimensiones del cuarto.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en la alcaldía de Coyoacán?


En cuanto a servicios, la mayoría de los cuartos en renta en Coyoacán ya incluyen en el precio de alquiler el agua potable, drenaje, luz, limpieza, internet y televisión por cable.


En el caso de los cuartos en renta localizados cerca de las universidades, suelen encontrarse dentro de edificios, por lo que sus accesos son totalmente independientes y hay suficiente privacidad.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Coyoacán y qué tan fácil es utilizarlos?


Coyoacán es una región de alta afluencia vehicular, por lo que se han implementado medidas para que la movilidad dentro de la alcaldía sea la óptima. Por ello, los residentes suelen transportarse haciendo uso del transporte público, privado o, en su defecto, caminando.


  • Transporte urbano: tanto las combis, como los autobuses urbanos, son altamente utilizados para moverse en toda la Ciudad de México, especialmente porque se adentran a las colonias secundarias de la región y los precios son bastante accesibles.
  • Tren ligero: este medio es una excelente opción, ya que une a las alcaldías de Coyoacán, Tlalpan y Xochimilco, teniendo una tarifa de tan solo 3 pesos.
  • Taxi: debido a su seguridad, son más requeridos los autos privados ofrecidos por plataformas móviles como Uber, inDriver, DiDi y Cabify; sin embargo, se pueden encontrar taxis de sitio en cualquier punto de la alcaldía.
  • Metro: es el transporte más popular y utilizado por los habitantes de la región, pues además tiene una tarifa bastante económica, siendo de tan solo 5 pesos.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en Coyoacán


Si estás planeando alquilar un cuarto dentro de la alcaldía de Coyoacán, los siguientes consejos pretenden ser una guía para que escojas el más adecuado para ti:


  • Realiza un presupuesto: es imprescindible que hagas una radiografía financiera para que sepas cuánto dinero estarás pagando mensualmente, contemplando si el cuarto ya viene con mantenimiento o servicios incluidos o no.
  • Elige la zona ideal: elige una colonia que sea acorde a tus necesidades, donde te encuentres cerca de centros comerciales, supermercados, farmacias, clínicas de salud, escuelas, universidades y tiendas de conveniencia.
  • Conoce el cuarto: visita todos los cuartos que sean de tu interés para que verifiques la calidad del inmueble y si esta corresponde al precio de la oferta.

Conoce las ofertas de cuartos en renta en Coyoacán y decídete a vivir en una de las alcaldías más importantes y competitivas de la Ciudad de México. Revisa las ofertas que las colonias de Culhuacan CTM IX A, Del Carmen y Pedregal de Santa Úrsula tienen para ti.

20 de 122 propiedades. Usa el mapa para ver más.