Guadalajara
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
142
resultados en

Cuartos en renta en Guadalajara, Jalisco

Mapa
Destacado
HABITACION DUPLEX A UNAS CUADRAS DEL HOSPITAL CIVIL VIEJO
8 Fotos
$4,000
1
El Retiro
Contactar
Destacado
Habitacion Amueblada con servicios incluidos cerca a Centro Historico CUCSH La Normal Paseo Alcalde
13 Fotos
$3,200
1
Observatorio
Contactar
Destacado
HABITACIONES EN RENTA A UNAS CUADRAS DEL HOSPITAL CIVIL VIEJO
8 Fotos
$3,000
1
El Retiro
Contactar
$4,600
0
Observatorio
Contactar
Renta Habitacion Amueblada CUCSH Y HOSPITAL CIVIL
8 Fotos
$3,200
5
2
Artesanos
Contactar
Renta cuarto amueblado CUCSH La Normal Hospital Civil Fray Antonio Alcalde
10 Fotos
$4,000
5
2
Artesanos
Contactar
Cuartos en Renta Agradables, INDIVIDUALES con Baño Privado
9 Fotos
$2,900
6+
Jardines del Country
Contactar
Rento habitación
5 Fotos
$4,500
1
Circunvalación Vallarta
Contactar
Casa de huéspedes Zona Chapultepec  renta habitación
7 Fotos
$2,800
1
Moderna
Contactar
Habitación amueblada Zona Minerva Col. Ladrón de Guevara
6 Fotos
$2,900
1
Ladron De Guevara
Contactar
Habitación en Guadalajara
4 Fotos
$3,500
1
1
Jardines Alcalde
Contactar
habitación amueblada y amplia
5 Fotos
$3,500 Negociable
1
La Perla
Contactar
Rentos cuartos para  mujeres  zona centro de GDL  servicios Gas, Luz, internet cuartos indiv.
$3,000
1
Americana
Contactar
habitacion independiente
6 Fotos
$4,100
1
1
Obrera
Contactar
Rento cuarto
7 Fotos
$2,900
1
Zona Centro
Contactar
Renta cuarto amueblad
7 Fotos
$2,900
1
Zona Centro
Contactar
HABITACIONES - COLONIA AMERICANA, GDL, CHAPULTEPEC, EXPIATORIO
11 Fotos
$3,800
5
Americana
Contactar
Habitaciones  amuebladas  con todos los servicios incluidos,  cerca de la Expo Expo Guadalajara
6 Fotos
$3,500
1
Jardines del Bosque
Contactar
A UNA CUADRA DE LA UNIVA , AV TEPEYAC, CASINO TEPEYAC
4 Fotos
$3,550
1
1
Vallarta
Contactar
Renta de habitación
5 Fotos
$3,400 Negociable
1
Del Fresno
Contactar

Conoce los cuartos en renta en Guadalajara, Jalisco


Si aún no has encontrado el cuarto en renta indicado para ti, te contaremos sobre los increíbles cuartos en renta en Guadalajara que te encantarán.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Guadalajara? ¿Cuáles son las características más atractivas de esta ubicación?


Territorio


Guadalajara está ubicado en la parte centro del estado de Jalisco, se encuentra entre las coordenadas geográficas 20° 36' 40' y 20° 45' 00' latitud norte y 103° 16' 00' a 103° 24' 00' longitud oeste. Colinda al norte con el municipio de Ixtlahuacán del Río, hacia el noroeste con Zapotlanejo, al lado oriente con Tonalá, hacia el lado sur con Tlaquepaque y al lado poniente con Zapopan.


Clima


El 68% de la superficie de Jalisco cuenta con un clima cálido subhúmedo, hacia la costa y centro del estado un 18% es templado subhúmedo y el 14% es un clima seco y semiseco hacia el norte y el noreste.


La temperatura media anual se encuentra en aproximadamente 20.5 °C, la temperatura más fría durante el año se presenta en enero, se encuentra alrededor de los 7.0°C y la temperatura más alta es de 23°C la cual se presenta de mayo a septiembre.


Población


Según el censo realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía en 2020, Guadalajara cuenta con 1 millón 385 mil 629 habitantes. Como dato importante, el estado de Jalisco obtuvo el lugar número 3 a nivel nacional por su elevado número de habitantes el cual es de 8 millones 348 mil 151.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Guadalajara?


La ciudad de Guadalajara cuenta con hermosos e interesantes sitios cercanos a los cuartos en renta en Guadalajara, vamos a ello:


Zoológico de Guadalajara


Podrás disfrutar solo o en familia de este increíble Zoológico ubicado al norte de la ciudad. Catalogado como parte de los sitios turísticos de Guadalajara, Jalisco, así que no puedes perderte un fabuloso recorrido por este sitio.


Volcán de Fuego


Visitar este lugar es tener la posibilidad de estar cerca de una de las áreas naturales de Guadalajara, inclusive se realizan excursiones en esta ubicación para que disfruten y conozcan detalle a detalle la flora y fauna de sus alrededores.


Parque Azul


Es otro de los excelentes sitios que te encantará visitar, se encuentra al sur del Centro Histórico de Guadalajara. Actualmente se considera como uno de los lugares más atractivos del municipio.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Guadalajara?


Los cuartos en renta en Guadalajara tienen una variedad de precios, puedes encontrar precios aproximadamente en 1 mil 500 pesos semanales completamente amueblado, incluyendo cama individual, escritorio y muebles de almacenamiento,, a su vez cuentan con todos los servicios necesarios para funcionar a la perfección. Estos cuartos en renta en Guadalajara se encuentran muy cerca de escuelas y universidades, además de contar con áreas comerciales a cortas distancias.


Hay habitaciones en renta que se encuentran en 3 mil pesos semanales, en una excelente colonia con áreas bastante tranquilas, cercana a zonas comerciales. Estos cuartos en renta en Guadalajara tienen una habitación completamente amueblada, con áreas comunes como cocina, comedor, sala de estar, patio, baño compartido y cuarto de lavado. Incluyen: wifi, servicio de agua, gas y luz.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Guadalajara?


La ciudad de Guadalajara tiene magníficas características, su gastronomía, turismo y tradiciones son algunas de sus maravillas. Además de que año con año se ha logrado convertir en un sitio con un excelente desarrollo económico, social y laboral. Dando la oportunidad a una gran cantidad de individuos de crear redes de emprendedores que han logrado poner en marcha negocios sorprendentes.


Es así que los cuartos en renta en Guadalajara, tienen a su disposición una lista de áreas verdes, plazas comerciales, cines, restaurantes, gimnasios, tiendas artesanales, donde una gran cantidad de emprendedores dejan en alto a la ciudad con los productos hechos a mano que cualquier visitante, sea residente o extranjero puede adquirir.


Al arrendar los cuartos en renta en Guadalajara tendrás la posibilidad de encontrarlos con amenidades como recamaras con baño independiente y su entrada independiente, cocina equipada, cuarto de lavado con lavadora, jardín, módem personal o compartido de alta velocidad. Los cuartos que se encuentran totalmente amueblados cuentan con cama matrimonial y aire acondicionado para tu mayor comodidad, además, algunos llegan a ofrecer estacionamiento.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Guadalajara?


Los cuartos en renta en Guadalajara vienen equipados con todos los servicios incluidos como lo es la electricidad, agua potable, drenaje, calles completamente pavimentadas e iluminadas, vías telefónicas e internet, algunas áreas pueden contar con vigilancia privada, acceso a vías principales y carreteras. Podrás desplazarte hacia zonas comerciales y turísticas rápidamente en zonas urbanizadas.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Guadalajara y qué tan fácil es utilizarlos?


La ciudad de Guadalajara tiene una serie de distintos medios de transporte públicos y privados de los cuales podrás hacer uso al encontrarse ubicado en esta zona y tener un fácil acceso a ellos. Te contamos un poco más a detalle cuales son:


  • Transporte privado: podrás solicitar el servicio por medio de aplicaciones móviles como Uber y DiDi, los cuales son medios de transporte bastante cómodos para sus usuarios.
  • Combis y taxis: encontrarás disponible estos servicios de transporte que son bastante fácil de solicitar, podrás encontrarlos en la base de taxis y a su vez realizan paradas continuas por toda la ciudad.
  • Camiones: encontrarás camiones urbanos que recorren distintos puntos de la ciudad, y la central de camiones donde encontrarás transporte que podrá llevarte hacia otras partes de la república.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en Guadalajara


Para concluir te daremos algunos de nuestros mejores consejos que te servirán bastante al realizar la búsqueda de cuartos en renta en Guadalajara:


  • Seguridad: como consejo, visita la ubicación que haya sido de tu preferencia, pues una simple consulta a través de internet no puede ser suficiente si no estás del todo seguro sobre la habitación que deseas rentar. Revisar personalmente el área y la gente que camina o vive en sus alrededores será importante para tu seguridad.
  • Zona estratégica: asegúrate de ubicarte en una zona cercana a tu escuela, trabajo, y zonas comerciales donde tengas acceso a restaurantes, supermercados, farmacias, etc. y áreas cercanas a hospitales y delegaciones.
  • Fraudes: ten mucho cuidado al proporcionar información personal o financiera, ya que son datos privados y debes asegurarte que la inmobiliaria sea 100% recomendable y segura.

Conoce algunas ubicaciones interesantes en Guadalajara como Guadalajara Centro, Americana, La Aurora y Ladrón de Guevara.

20 de 142 propiedades. Usa el mapa para ver más.