Huixquilucan
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
94
resultados en

Cuartos en renta en Huixquilucan, Estado de México

Mapa
Destacado
HABITACIONES PARA PROFESIONISTAS en Interlomas
8 Fotos
$7,999
4
4+
Lomas de las Palmas
Contactar
Destacado
CUARTO EN RENTA EN INTERLOMAS
11 Fotos
$8,000
1
1
Valle de las Palmas
Contactar
Urgente
Habitación amueblada con servicios INTELOMAS económica
9 Fotos
$6,500
1
Villa de las Palmas
Contactar
Habitación independiente
4 Fotos
$7,000
1
La Herradura
Contactar
Habitación c/baño privado y entrada independiente
10 Fotos
$8,000
1
La Herradura
Contactar
Cuarto Pequeño a media cuadra del Bosque de Chapultepec
12 Fotos
$3,000
1
La Retama
Contactar
Bella Habitación con balcón y vista panorámica al bosque
12 Fotos
$6,500 Negociable
1
1
Lomas de la Herradura
Contactar
INTERLOMAS RENTO HABITACIÓN
12 Fotos
$6,800
1
Hacienda de las Palmas
Contactar
Habitación en Interlomas a 5 minutos de Uni Anáhuac
12 Fotos
$6,000
5
2
Lomas de las Palmas
Contactar
Habitación amueblada en la  Herradura
2 Fotos
$5,500
1
1
La Herradura
Contactar
Habitación independiente en la Herradura
3 Fotos
$8,000
1
1
La Herradura
Contactar
SUITE AMUEBLADA a3 cuadras de Costco Interlomas
6 Fotos
$8,000
1
1
Lomas de la Herradura
Contactar
Bonita recámara
3 Fotos
$4,800
1
1
Lomas Anahuac
Contactar
Cómoda suite Universidad Anahuac Norte Interlomas
10 Fotos
$8,500
1
Lomas de las Palmas
Contactar
Excelentes habitaciones interlomas
4 Fotos
$6,000
3
2
Lomas Anahuac
Contactar
Excelentes habitaciones interlomas
3 Fotos
$6,000
2
2
Dos Ríos
Contactar
Habitación independiente
2 Fotos
$7,500
1
1
La Herradura
Contactar
Recamara Amueblada Lomas de Tecamachalco
3 Fotos
$4,500
1
Lomas de Tecamachalco
Contactar
Excelentes cuartos para estudiantes
2 Fotos
$4,500
1
1
Lomas Anahuac
Contactar
RECAMARA EN RENTA (HOMBRES)
4 Fotos
$3,500
1
El Olivo
Contactar

¿Estás en busca de un lugar para residir temporalmente? Los cuartos en renta en Huixquilucan tienen un gran potencial, ¡son los indicados!


No pierdas la oportunidad de conocer los cuartos en renta en Huixquilucan, estos están ubicados cerca de importantes instituciones educativas y de diversos lugares de interés social; son la mejor opción para que vivas en esta zona temporalmente.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Huixquilucan? ¿Cuáles son las características más atractivas de Huixquilucan?


Gracias a que cuentan con todos los servicios básicos necesarios para vivir cómodamente, los cuartos en renta en Huixquilucan son ideales para ti. Sin olvidar mencionar que están ubicados en una de las zonas más populares y visitadas por personas aledañas, ya que cuenta con diversas atracciones naturales y vistas panorámicas.


Oferta laboral


En el municipio de Huixquilucan el 56% de la población se encuentra económicamente activa, mientras que el 72% de los hombres y el 41% de las mujeres están buscando trabajo en puestos de profesores, asistentes, generalistas y coordinadores.


Los sueldos que se les ofrece a las personas que laboran en estos puestos es de 10 mil hasta 40 mil pesos mensuales.


Oferta académica


La Universidad Anáhuac, el Tecnológico de Estudios Superiores de Huixquilucan, la Universidad Mexiquense del Bicentenario y el Instituto de Estudios Superiores; son las instituciones de enseñanza profesional que abren sus puertas a toda la comunidad estudiantil de este municipio.


Durante el año 2020 estas casas de estudio lograron matricular un total de 30 mil estudiantes, que se distribuyen en las 4 instituciones.


Calidad de vida


En dicha entidad se tiene un registro de 7 mil 952 viviendas, de las que más del 90% cuenta con al menos un televisor, teléfono, servicio de alcantarillado, agua potable y electricidad. Del 70% al 80% de las casas poseen refrigerador y lavadora; mientras que el 50% ya cuenta con un automóvil y computadora. Gracias a que cuentan con todas estas características el estilo y la calidad de vida es aún mejor cada día.


índices delictivos


Huixquilucan es un municipio del Estado de México en el que la incidencia delictiva ha disminuido, ya que tanto las autoridades de la localidad como los elementos de seguridad se han mantenido firmes durante sus jornadas laborales.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Huixquilucan?


Algunos de los sitios más interesantes que se encuentran en este municipio son el Mirador la Piedra, en el que puedes observar toda la localidad, el Kiosko de Canales y el Cerro la Cruz. Sin embargo, tendrás varios y diversos sitios que visitar de acuerdo con tus intereses.


Centros culturales


Muy cerca de Huixquilucan encontrarás varios museos pequeños, sobre todo cercanos al parque de La Marquesa. Entre ellos se encuentra el Museo de la Batalla del Monte de las Cruces, un pequeño espacio que habla de la lucha por la independencia de México, y el museo Ex Convento Desierto de los Leones, en donde podrás aprender sobre la historia carmelita.


Áreas verdes y espacios deportivos


Huixquilucan es un municipio que cuenta con más de un campo de golf, como Colonos Lomas y Bosque Real, que tienen un amplia extensión de verdes pastos en los que puedes practicar tus golpes.


También cuenta con un centro deportivo, conocido como Estadio Alberto Perez Navarro, en donde además de realizarse partidos de fútbol, se cuenta con un área de caballeriza.


El Jardín de la Cultura, es uno de los espacios culturales y recreativos que predominan en la zona, aquí se realizan diversas actividades de activación física al aire libre.


Tampoco se puede dejar de lado el parque La Marquesa y el Desierto de los Leones, estas son de las más grandes atracciones cercanas, ya que aquí se puede disfrutar de diversas actividades recreativas mientras admiras su arbolada y verde extensión.


Oferta comercial


En Huixquilucan se pueden encontrar diversos centros comerciales, entre los más relevantes están Parque Interlomas y Plaza Panorama que están ubicados cerca de la zona centro del municipio.


Entre las plazas comerciales cercanas también se encuentra La Plaza La Joya, el Mercado San Fernando y Paseo Interlomas, otros grandes puntos de ventas a los que las personas les gusta visitar.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Huixquilucan?


Los cuartos en renta en Huixquilucan ofrecen diferentes precios, todo esto depende de las características individuales del espacio, los servicios que ofrece y su excelente ubicación. Entre los precios más bajos encontrarás amplios espacios cuyo costo parte de los 2 mil 600 pesos mensuales. Estos espacios normalmente no incluyen mobiliario, más que una cama individual.


Por otro lado, el precio más elevado asciende hasta los 10 mil 700 pesos mensuales, tratándose de los mejores cuartos que ofrecen baño independiente, agua caliente, mobiliario y cercanía con plazas comerciales y sitios de interés.


Algunas de las localidades con precios similares a los cuartos en renta en Huixquilucan son Bosque de las Palmas y Naucalpan de Juárez.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Huixquilucan?


Los cuartos en renta en Huixquilucan con precios más elevados, tienen el beneficio de ofrecer privacidad. Cuentan con acceso independiente y están completamente amueblados; incluyen escritorio, closet de madera y cama matrimonial en excelente estado. También la cocineta, sala, antecomedor y el área de lavado son independientes.


Mientras que los de un precio menor, no cuentan con las mismas ventajas, tienen una cama, closet y un pequeño recibidor. La entrada es por el jardín de la vivienda o por la parte lateral; la sala comedor, cocina, baño y jardín son compartidos con los dueños de las viviendas.


Es importante destacar que todos los cuartos en renta en Huixquilucan suelen contar con piso en acabados de loseta y recubrimiento en el área del baño, tienen buena iluminación, y son seguros ya que suelen ubicarse en fraccionamientos de acceso controlado y con vigilancia.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Huixquilucan?


Otro de los valiosos beneficios con los que cuentan los cuartos en renta en Huixquilucan es que tienen servicio de agua potable, luz eléctrica y alcantarillado. También cuenta con servicio de gas e internet. Por lo general estos servicios ya vienen incluidos en el costo de la renta o también se puede hacer su pago por separado.


Ya que la mayoría de inmuebles goza de una accesible ubicación, podrás acceder a escuelas, centros de salud, centros comerciales y todos los servicios cercanos.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Huixquilucan y qué tan fácil es utilizarlos?


Los medios de transporte que se utilizan en esta localidad son:


  • Autobuses: la mayoría de este transporte que parte de Huixquilucan, tiene destino a las diversas estaciones de metro y/o metrobus de la Ciudad de México. Sobre la avenida Benito Juárez, la Avenida 16 de Septiembre y la Avenida Cristóbal Colón, son los lugares donde se encuentran las paradas de autobuses. El precio de este transporte depende del destino hacia el que te dirijas.
  • Peceros: estos tienen diferentes paradas sobre la Avenida Benito Juárez, la Avenida Zacampula Sur y Prolongación Constitución. El precio mínimo de este transporte es de 12 pesos y asciende según los kilómetros adicionales.
  • Taxis: en toda la extensión de este municipio se pueden encontrar diversas bases de taxis. El precio de estos depende del destino al que te dirijas.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en Huixquilucan


  • Fíjate en las manchas de humedad: es importante que cuando visites los cuartos en renta en Huixquilucan, te asegures de que no cuente con algunas marcas de humedad, ya que esto puede llegar a ser perjudicial a largo plazo.
  • Pueden ser dos personas las que rentan: existe la posibilidad de que tú y otra persona, sean los que rentan un cuarto, ya que existen algunos espacios que tienen 2 o más camas, así los gastos se dividen entre más personas y podrás encontrar algo que se adapte a tu presupuesto.

¿Ya sabes cual de los cuartos en renta en Huixquilucan es el que vas a elegir? Si todavía no estás seguro de tu decisión, puedes seguir buscando en lugares como Bosques de la Herradura, Hacienda de las Palmas o Jesús del Monte.

20 de 94 propiedades. Usa el mapa para ver más.