Nueva Santa Maria
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
20
resultados en

Cuartos en renta en Nueva Santa Maria, Azcapotzalco

Mapa
RECAMARA AMUEBLADA NUEVA SANTA MARIA
10 Fotos
$1,800
1
Nueva Santa María
Contactar
RECAMARA AMUEBLADA NUEVA SANTA MARÍA
10 Fotos
$3,000
1
Nueva Santa María
Contactar
Habitación individual independiente
3 Fotos
$3,100
1
Nueva Santa María
Contactar
Habitación en departamento compartido
2 Fotos
$3,300
1
Nueva Santa María
Contactar
Anuncios en otras áreas
Destacado
HABITACION AMPLIA TOTALMENTE AMUEBLADA. UBICACION CENTRICA
15 Fotos
$8,000
1
Nextitla
Contactar
Destacado
RENTA HABITACIÓN AMUEBLADA, BAÑO PRIVADO, AREAS COMUNES COCINA, PATIO CENTRAL. CÁMARAS DE SEGURIDAD
13 Fotos
$8,000
3
Nextitla
Contactar
Destacado
HABITACIÓN AMPLIA TOTALMENTE AMUEBLADA. ZONA
16 Fotos
$7,500
1
Nextitla
Contactar
Rento Recámara para huésped caballero
6 Fotos
$3,000
1
Nextitla
Contactar
RECAMARAS INDIVIDUALES EN RENTA ROOMIES
12 Fotos
$6,500
3
2
Col del Gas
Contactar
Renta Recámara  (Estacionamiento Individual Disponible)
7 Fotos
$4,000
2
1
Popotla
Contactar
RECAMARA PARA JOVENES VARONES  ESTUDIEN O TRABAJEN
9 Fotos
$2,600
2
Sta María la Ribera
Contactar
RENTA HERMOSA SUITE EXCLUSIVO PARA CHICAS
12 Fotos
$3,750
1
Tlatilco
Contactar
RECAMARA AMUEBLADA EN RENTA CERCA DE IPN CASCO DE SANTO TOMAS, ESIME GRANJAS, UNITEC CUITLAHUAC
12 Fotos
$3,000
4
1
Obrero Popular
Contactar
REGRESO A CLASES PRESENCIALES CUARTOS AMUEBLADOS PRIVADOS CON BAÑO CERCA DE TU ESCUELA IPN /UNITEC
12 Fotos
$3,000
5
1
Obrero Popular
Contactar
Renta de habitación independiente amueblada La Raza para médicos
12 Fotos
$3,500
1
Ignacio Allende
Contactar
Se renta habitación amueblada.
5 Fotos
$2,200
1
3
Sta María la Ribera
Contactar
rento cuarto a caballero en colonia Popotla
6 Fotos
$3,500
2
Popotla
Contactar
Renta de habitación en departamento compartido SOLO A MUJERES
9 Fotos
$4,000
1
Popotla
Contactar
Renta de Cuartos Casco de Santo Tomás
5 Fotos
$3,000
1
Plutarco Elías Calles
Contactar
Rento Recámara para huésped caballero solament
6 Fotos
$3,000
1
Nextitla
Contactar

¡Explora la oferta de cuartos en renta en Nueva Santa María y descubre por qué son una de las mejores opciones!


Si decides establecerte en alguno de los cuartos en renta en Nueva Santa María vivirás con grandes comodidades, pues en esta colonia encontrarás una amplia infraestructura urbana y de servicios que te permitirá gozar de una gran calidad de vida y desarrollar tus actividades cotidianas y profesionales de manera eficiente.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Nueva Santa María? ¿Cuáles son las características más atractivas de Nueva Santa María?


Ubicación inmejorable


Nueva Santa María tiene una ubicación inmejorable, pues se encuentra a menos de 7 kilómetros del Centro Histórico de la Ciudad de México. Por lo que, al establecerte en alguno de sus cuartos en renta, podrás interactuar constantemente con los sitios de interés más importantes de esta capital mexicana y acceder a sus mejores servicios.


Instituciones educativas de prestigio


Los cuartos en renta en Nueva Santa María serán tu mejor opción si eres estudiante, pues aquí se encuentran varias de las universidades más importante en la Ciudad de México, como el Instituto Politécnico Nacional, la Universidad Tecnológica de México, el Tecnológico Universitario De México, Campus Azcapotzalco, el Colegio Montessori y el Colegio Francés Nueva Santa María.


Además, tiene una gran cercanía con Ciudad Universitaria a través de diversos medios de transporte público.


Excelentes vías de comunicación


Nueva Santa María es una colonia que también te permitirá trasladarte con gran facilidad hacia cualquier punto de la Ciudad de México, pues tan solo se encuentra a una cuadra de dos de las vialidades más importantes de esta ciudad: el Boulevard Paseo de las Jacarandas y la Avenida Insurgentes, que conectan con el Circuito Interior.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Nueva Santa María?


Parque Bicentenario


Se ubica al nororiente de esta colonia, a menos de 5 kilómetros. El Parque Bicentenario es el más grande en tamaño, después del Bosque de Chapultepec, es un espacio de accesos gratuito y de entretenimiento sano, el cual cuenta con servicio de auditorio para eventos, biomas, orquidiario y múltiples espacios deportivos y para la recreación al aire libre.


Foro Cultural Azcapotzalco


El Foro Cultural Azcapotzalco se encuentra al norponiente de esta colonia, a menos de 3 kilómetros. Está considerado como uno de los centros culturales y de espectáculos más importantes de esta demarcación. Aquí podrás disfrutar de las representaciones teatrales del momento y de increíbles conciertos musicales de artistas nacionales y extranjeros.


Centros comerciales


En Nueva Santa María también podrás acceder a una gran variedad de plazas comerciales en las que encontrarás justo lo que necesitas, como la Plaza Morisko, la Plaza Parque Jardín, Bajaj Azcapotzalco, Galerías Plaza de las Estrellas, el Forum Buenavista, la Plaza Comercial Barrio Mágico Guadalupe y el Hantara Fashion Hall.


¿Cuál es el precio promedio de los cuartos en renta en Nueva Santa María?


Los precios de los cuartos en renta en Nueva Santa María son diversos, pues están condicionados por factores como magnífica ubicación, comercialización de inmuebles, servicios incluidos y amenidades.


En la zona centro de esta colonia podrás encontrar cuartos en renta independientes, con recámara amueblada, baño completo, cocina integral, sala-comedor en planta baja, servicios básicos y servicio de limpieza, a un precio promedio de 2 mil 800 pesos.


Mientras que al nororiente de Nueva Santa María encontrarás cuartos en renta en departamentos completamente amueblados, con cama matrimonial, recámaras con closet, baño privado, cocina, sala, comedor, área de lavado y excelentes servicios básicos, a un precio promedio de 3 mil 500 pesos.


Por otra parte, la zona sur de esta colonia ofrece habitaciones individuales amuebladas o sin muebles, en el caso de los cuartos amueblados estos cuentan con recámara, closet, refrigerador, estufa, horno de microondas y con servicios de agua, luz e internet, a un precio promedio de 3 mil 100 pesos.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Nueva Santa María?


Los cuartos en renta en Nueva Santa María se encuentran en el interior de viviendas o departamentos que ofrecen un espacio moderno y acogedor, con habitaciones totalmente independientes o con espacios compartidos como baño completos, cocina integrada, comedor, sala y área de lavado.


Las habitaciones pueden ser amuebladas o no. En el caso de las habitaciones amuebladas estas cuentan con recámara, closet, baño completo, calentador de agua, cocina integral, comedor y sala.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Nueva Santa María?


Estas habitaciones cuentan con excelentes servicios básicos, como agua caliente, gas natural, energía eléctrica e internet de alta velocidad. Y con servicios especiales como limpieza semanal del inmueble y sanitización continua.


En la mayoría de los casos el costo de estos servicios ya viene incluido en la mensualidad de la renta. Sin embargo, también existe la posibilidad de que los costos se dividan entre el total de los inquilinos o que se que paguen de manera independiente.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Nueva Santa María y qué tan fácil es utilizarlos?


  • Microbuses: las principales rutas de microbuses del transporte público que circulan en las inmediaciones de la colonia Nueva Santa María son 106, 110. 19A y 324, en un horario de 5:50 a 22:10 horas, con una tarifa mínima de 5 pesos.
  • Metro subterráneo: la Línea 2 del metro subterráneo es la línea más cercana a las inmediaciones de Nueva Santa María y podrás acceder a ella en un horario de 5:00 a 0:00 horas, con un costo de 7 pesos el boleto de acceso.
  • Taxis: en Nueva Santa María también podrás acceder a una diversidad de taxis entre libres, de sitio y de servicios de movilidad por aplicación, que trabajan las 24 horas del día y su costo promedio es de 9 pesos por cada kilómetros recorrido.

Los mejores consejos para rentar un cuarto en Nueva Santa María


Descubre algunos consejos que te podrán servir al momento de rentar un cuarto en Nueva Santa María:


  • Visitar las instalaciones: visita varias instalaciones de cuartos en renta en Nueva Santa María y elige la que mejor cumpla con tus expectativas y facilite el desarrollo de tus principales actividades.
  • Establece un presupuesto: intenta conseguir una habitación con excelentes servicios y con acceso a los mejores sitios de interés en Azcapotzalco, sin tener que afectar a tu bolsillo.
  • Establece un contrato: firma un contrato en el que se especifique el monto y los periodos de pago, las condiciones en que recibirás el inmueble, quien se hará cargo de su mantenimiento, las reglas generales del lugar y tus principales derechos sobre este espacio. También es importante que preguntes si necesitas un fiador con propiedad, un doble depósito de garantía o realizar la entrega de documentos pertinentes.

No desaproveches la oportunidad de gozar de los mejores servicios de la Ciudad de México, elige los cuartos en renta en Nueva Santa María y vive con comodidades, pero si todavía quieres explorar más opciones de la alcaldía Azcapotzalco, comienza a considerar los cuartos en renta en Cerro de Azcapotzalco, Claveria y El Rosario.

4 de 36 propiedades. Usa el mapa para ver más.