Pedregal de Santo Domingo
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
33
resultados en

Cuartos en renta en Pedregal de Santo Domingo, Coyoacán

Mapa
Renta de habitaciones para estudiantes  cerca de la Unam
5 Fotos
$3,800 Negociable
5
Pedregal de Santo Domingo
Contactar
Cuarto amplio 5x5 internet/luz incluida
4 Fotos
$1,900
1
Pedregal de Santo Domingo
Contactar
Habitaciones para estudiantes ciudad universitaria
4 Fotos
$4,000
1
Pedregal de Santo Domingo
Contactar
Renta de cuarto
4 Fotos
$3,000 Negociable
2
Pedregal de Santo Domingo
Contactar
Habitaciones para estudiantes y trabajadores
6 Fotos
$2,000
6+
Pedregal de Santo Domingo
Contactar
Renta de habitacion, e departamento compartido
7 Fotos
$4,000
1
Pedregal de Santo Domingo
Contactar
Departamento para estudiantes
7 Fotos
$2,600
2
Pedregal de Santo Domingo
Contactar
RECAMARA PARA ESTUDIANTES AMUEBLADA CON BAÑO  PROPIO A 5 MIN CAMINANDO DEL METRO CU Y MTRO COPILCO
4 Fotos
$2,700
1
35C
Contactar
Sé renta habitación amueblada baño adentro  para una persona sin mascota Todos los servicios.
7 Fotos
$3,000
1
Pedregal de Santo Domingo
Contactar
CUARTO CERCA UNAM UNO O DOS ESTUDIANTES
3 Fotos
$2,100
1
Pedregal de Santo Domingo
Contactar
Recamara individual
4 Fotos
$2,500
1
Pedregal de Santo Domingo
Contactar
Renta de Habitaciones en Departamento Compartido
9 Fotos
$2,700
4
Pedregal de Santo Domingo
Contactar
CÓMODO DEPARTAMENTO
4 Fotos
$7,500
2
35B
Contactar
Renta de Cuartos para Estudiantes!!
9 Fotos
Contactar
4
Pedregal de Santo Domingo
Contactar
CUARTOS AMUEBLADOS
8 Fotos
$3,000
1
Pedregal de Santo Domingo
Contactar
Habitación en renta
6 Fotos
$3,500
1
Pedregal de Santo Domingo
Contactar
Rento recamara para mujer en metro Copilco
3 Fotos
$2,400
1
Pedregal de Santo Domingo
Contactar
Se renta cuarto amueblado
8 Fotos
Contactar
1
Pedregal de Santo Domingo
Contactar
Departamento en renta
4 Fotos
$4,000
2
Pedregal de Santo Domingo
Contactar
CUARTO COMPARTIDO CERCA DE METRO CU O COPILCO
11 Fotos
$6,000
1
35B
Contactar

¡Aprovecha la oferta de cuartos en renta en Pedregal de Santo Domingo!


Si tienes pensado en mudarte a la Ciudad de México, no dudes en echar un vistazo a la oferta de cuartos en renta en Pedregal de Santo Domingo; y disfruta de los grandes beneficios económicos, académicos y culturales de la icónica alcaldía Coyoacán.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en la colonia Pedregal de Santo Domingo? ¿Cuáles son las características más atractivas de esta ubicación?


Alquilar uno de los cuartos en renta en Pedregal de Santo Domingo es una buena oportunidad para invertir en la Ciudad de México, ya que la alcaldía Coyoacán, demarcación donde se ubica el vecindario, cuenta con excelentes características económicas, así como académicas.


Economía


La alcaldía Coyoacán ha logrado mantener un constante crecimiento en distintos ramos de sus actividades económicas, una muestra de esto son sus importaciones, las cuales, de acuerdo con la Secretaría de Economía, durante el año 2020 tuvieron un costo total estimado en 293 millones de dólares, siendo la principal venta internacional los medicamentos que consisten en productos mixtos o sin mezclar, preparaciones para uso terapéutico o profiláctico.


De la misma manera, el Censo Económico del 2019 reveló que, dentro de la alcaldía, las industrias que mayor presencia tienen son el comercio al por menor y el sector de los servicios (exceptuando actividades gubernamentales, alojamiento temporal y preparación de alimentos y bebidas), las cuales concentran alrededor del 40.7% y el 17.5% de las unidades económicas de la alcaldía.


Oferta educativa


Otro de los grandes beneficios de alquilar uno de los cuartos en renta en Pedregal de Santo Domingo, es la oportunidad de aprovechar la infraestructura académica de la alcaldía, en especial aquella relacionada con las bellas artes, ya que en Coyoacán podrás encontrar instituciones como:


  • El Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) Escuela Nacional de Arte Teatral.
  • El INBAL Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea.
  • El INBAL Escuela Superior de Música.
  • La Escuela Nacional de Conservación Restauración y Museografía Manuel Castillo Negrete.

Geografía y población


La alcaldía se encuentra justo en el centro de la Ciudad de México, a una altura promedio de 2 mil 240 metros sobre el nivel del mar. La extensión territorial de Coyoacán es de alrededor de 54 kilómetros cuadrados y limita con las alcaldías Benito Juárez, Iztapalapa, Xochimilco, Tlalpan y Álvaro Obregón.


De acuerdo con el Censo de Población y Vivienda 2020, en la alcaldía habitan alrededor de 614 mil 447 personas.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en la colonia Pedregal de Santo Domingo?


La alcaldía Coyoacán cuenta con una enorme cantidad de sitios de interés, en especial aquellos de corte cultural; por lo que si alquilas uno de los cuartos en renta en Pedregal de Santo Domingo, podrás conocer lugares como:


  • La Casa Museo Frida Kahlo: conocida también como la Casa Azul, este museo exhibe objetos personales, así como obras de la famosa artista mexicana. Por lo que si visitas este lugar podrás conocer tanto el estudio de Frida Kahlo, así como algunos de sus muebles, pinturas y vestidos.
  • Museo Nacional de las Culturas Populares: este popular museo de la alcaldía, en el que puedes encontrar tanto exposiciones temporales como permanentes, podrás conocer una excelente exhibición de artículos que representan tanto a las culturas precolombinas, así como a la época novohispana del país.
  • La Universidad Nacional Autónoma de México: si bien la UNAM es el principal centro de estudios del país, y uno de los más grandes de Latinoamérica, también cuenta con una increíble oferta de espacios culturales abiertos al público; por lo que podrás conocer sitios como la Biblioteca Central, el Museo de las Ciencias o el Museo de Arte Contemporáneo.

¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en la colonia Pedregal de Santo Domingo?


Al igual que en el resto de los vecindarios de la alcaldía Coyoacán, el precio de alquiler de los cuartos en renta en Pedregal de Santo Domingo, varía dependiendo factores como el tamaño, la ubicación, las amenidades y los servicios disponibles.


De esta manera, con precios de alquiler desde 1 mil 800 pesos, puedes encontrar cuartos en alquiler con excelente ubicación y dimensiones de 16 metros cuadrados, con espacio para 2 personas, sin amueblar y áreas comunes; que incluyen servicios de agua, agua caliente y energía eléctrica; y ubicados cerca de rutas del transporte público.


De la misma manera, con precios de alquiler desde 4 mil pesos, puedes encontrar cuartos que cuentan con algunos muebles, cama matrimonial, electrodomésticos; baño propio, entrada independiente y cerca de estaciones del transporte público.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en la colonia Pedregal Santo Domingo?


Por lo regular, las amenidades de los cuartos en renta en Pedregal de Santo Domingo dependen del precio de alquiler, ya que mientras los cuartos más económicos suelen alquilarse sin amueblar y comparten espacios como baño, cocina integral y área de lavado; los cuartos con precios de alquiler más altos suelen incluir algunos muebles y electrodomésticos, así como baño propio y cajón de estacionamiento.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en la colonia Pedregal de Santo Domingo?


De la misma manera, los servicios disponibles en los cuartos en renta en Pedregal de Santo Domingo varían dependiendo del precio de alquiler; pues mientras los cuartos más económicos suelen incluir solo servicio de agua y energía eléctrica, los cuartos con alquiler más elevados suelen incluir también servicio de agua caliente, gas, internet y televisión por cable.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Pedregal Santo Domingo y qué tan fácil es utilizarlos?


Al ser una colonia ubicada a pocos minutos de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Pedregal de Santo Domingo cuenta con buena movilidad, ya que el vecindario está cerca de las estaciones del metro Copilco y Universidad, así como de las rutas 123-A, 125 y 128 de la Red de Transporte de Pasajeros de la Ciudad de México.


De la misma manera, en la zona puedes hacer uso de plataformas digitales como Uber y DiDi.


Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en la colonia Pedregal de Santo Domingo


Ahora que estás listo para alquilar uno de los cuartos en renta en Pedregal de Santo Domingo, las siguientes sugerencias podrían ayudarte a la hora de elegir una habitación.


  • Buena movilidad: en una ciudad con las dimensiones de la Ciudad de México, tener buena movilidad es un bien necesario; por lo que no está de más que alquiles un cuarto cerca de las estaciones del metro o las avenidas principales.
  • Haz un presupuesto: antes de iniciar la búsqueda de un cuarto es una buena idea que realices una comparación de gastos e ingresos económicos, ya que así sabrás cuánto puedes pagar por un alquiler sin llegar a dañar tus finanzas.
  • No te quedes solo con la primera opción: procura conocer distintas ofertas de cuartos en alquiler y haz una comparación de cada uno; de esta manera podrás elegir aquel que te ofrezca mejores condiciones de acuerdo con tu presupuesto.

No dejes pasar la oferta de cuartos en renta en Pedregal de Santo Domingo y disfruta los beneficios de alquilar en la alcaldía Coyoacán. Asimismo, no está de más que conozcas la oferta de cuartos en alquiler en otras zonas de la Ciudad de México como Benito Juárez, Cuauhtémoc o Xochimilco.

20 de 33 propiedades. Usa el mapa para ver más.