San Juan Del Rio
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
15
resultados en

Cuartos en renta en San Juan Del Rio, Querétaro

Mapa
SE RENTA HABITACIÓN COMPLETAMENTE AMUEBLADA EN SAN JUAN DEL RÍO, QRO
6 Fotos
$2,000
1
Nuevo Banthi
Contactar
HABITACIÓN AMUEBLADA C/BAÑO PRIV. ZONA ORIENTE
6 Fotos
$3,300
1
Lomas de San Juan
Contactar
Renta de cuartos en casa compartida
10 Fotos
$2,000
4
1
Jacarandas de Banthi
Contactar
Renta de habitaciones para una persona
9 Fotos
$1,500
6+
Santa Cruz Nieto
Contactar
RENTA DE CUARTOS EN SAN JUAN DEL RIO EN QUINTAS DE GUADALUPE CIPRES 29
12 Fotos
$2,600
6+
4+
Centro
Contactar
*Rento RECAMARA INDEPENDIENTE * Con Baño Completo, Cama, Tarja, zotehuela independiente
12 Fotos
$1,300
1
Vista Hermosa
Contactar
Renta de Recámara Amueblada
9 Fotos
$2,200 Negociable
2
Nuevo San Isidro
Contactar
Se renta habitación en casa compartida
Contactar
1
1
San Cayetano
Contactar
SUITES EJECUTIVAS SAN JUAN DEL RIO
5 Fotos
$3,500
1
Centro
Contactar
Renta de cuartos amueblados
12 Fotos
$2,600
6+
1
Centro
Contactar
Rento céntrica habitación
8 Fotos
$2,600 Negociable
1
Guadalupe de las Peñas
Contactar
RENTO BONITOS Y AMPLIOS CUARTOS A ESTUDIANTES O TRABAJADORES EN ZONA MUY ACCESIBLE
12 Fotos
Contactar
4
Nuevo San Juan
Contactar
Se renta recarita independiente para una sola persona con baño completo
3 Fotos
$1,400
1
Indeco
Contactar
Habitación estudiantes o ejecutivos
12 Fotos
$2,500
1
Indeco
Contactar
Anuncios en otras áreas
CUARTOS EN RENTA
4 Fotos
$2,800
6+
Centro
Contactar

¿Sabes cuáles son los beneficios que puedes tener al vivir en los cuartos en renta en San Juan del Río?


Aquí podrás saber las características de cada uno de los cuartos en renta en San Juan del Río y también se te informará de cuales son los lugares más cercanos, así como museos, centros comerciales e instituciones educativas, ¡no te lo pierdas!


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en San Juan del Río? ¿Cuáles son las características más atractivas de San Juan del Río?


San Juan del Río es uno de los municipios en los que aún perduran las tradiciones, en el transcurso del año se realizan diversas festividades en el Centro de San Juan del Río. También se puede tener la posibilidad de disfrutar de variados centros de interés ya sean culturales, deportivos o comerciales.


Oferta laboral


Si estás planeando mudarte temporalmente a San Juan del Río y requieres de un empleo bien remunerado, para darte una idea de las vacantes que encontrarás, estas incluyen empleos como planeadores financieros, choferes, ingenieros, compradores y ejecutivos de ventas, en los que se puede recibir un salario mensual desde 8 mil pesos hasta 34 mil pesos.


Oferta académica


Tomando información de la página de la Asociación Nacional de Universidades e instituciones de Educación Superior, se puede saber que las casas de estudio que se localizan en este municipio, y que además tienen un buen número de alumnos matriculados, son la Universidad Tecnológica de San Juan del Río, la Universidad Autónoma de Querétaro y el Instituto Tecnológico de San Juan del Río.


Calidad de vida


San Juan del Río es un municipio en el que se puede disfrutar de una buena calidad de vida. Gracias a la urbanización se ha logrado que todas las viviendas tengan acceso a los servicios básicos necesarios; y la llegada de grandes empresas hace que los habitantes puedan laborar en estos lugares, teniendo un porcentaje mayor de adquisición.


índices delictivos


Durante el año 2020, los índices delictivos lograron disminuir un 30%, en comparación con el año 2019. Para poder lograr estas estadísticas las fuerzas policiacas del municipio trabajaron arduamente, realizando patrullajes continuos y mejorando su tiempo de respuesta ante emergencias.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en San Juan del Río?


Aunque San Juan del Río pudiera parecer una ciudad pequeña, en su interior resguarda sitios de interés turístico para todos los gustos e intereses, por ejemplo, encontrarás museos, unidades deportivas y amplias áreas verdes.


Centros culturales


Uno de los lugares culturales más populares de la localidad es el Museo de la Muerte, en el que se representa este proceso de manera más profunda y retomando la cultura Mexicana referente a este tema.


El Puente de Historia, es sin duda uno de los sitios más visitados por los turistas, en el que puedes dar una caminata con tu familia y se puede apreciar el río que pasa por debajo.


También aquí se ubica la Zona Arqueológica del Cerro y Barrio de La Cruz, en donde fueron encontrados vestigios prehispánicos.


Áreas verdes y espacios deportivos


En la Unidad Deportiva Maquio puedes hacer uso de la canchas de varios deportes y también puedes disfrutar de los partidos que se llevan a cabo los fines de semana.


Entre los parques que puedes visitar en este municipio están el Parque de los Guzman y el Parque Villas del Puente, que cuentan con juegos infantiles, amplias zonas de descanso y pista para correr.


Oferta comercial


En la extensión del municipio se pueden encontrar diversos supermercados como Soriana, Walmart, Chedraui y otras más, en donde las personas realizan las compras necesarias para el hogar. Así mismo, se cuenta con la presencia de mercados tradicionales, como el Mercado 5 de Mayo y el Mercado Reforma, en donde podrás adquirir alimentos frescos.


No hay que olvidar mencionar que Galerías San Juan del Río, es el centro comercial más concurrido, en su interior tiene variadas tiendas de ropa, calzado y artículos variados.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en San Juan del Río?


Los cuartos en renta en San Juan del Río más económicos son los que tienen un excelente precio de mil 500 pesos mensuales, mientras que los cuartos más caros tienen un precio de renta que asciende hasta los 5 mil 500 pesos, pero pueden ser más amplios y se benefician de tener más amenidades y servicios incluidos, así como de situarse a pocos minutos del centro.


En localidades como Amealco de Bonfin y Esequiel Montes se pueden encontrar cuartos en renta de diferentes gustos y mejores precios que van desde los mil 500 pesos hasta los 7 mil pesos mensuales.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en San Juan del Río?


Se pueden encontrar cuartos en renta en San Juan del Río sencillos y económicos, que cuentan con colchón y su respectiva base, una silla, mesa pequeña o escritorio y un espacio para guardar ropa. En este tipo de cuartos, el baño es compartido al igual que la cocina y el comedor que forman parte de las áreas comunes.


Los que están mejor equipados son aquellos cuartos en renta en San Juan del Río que tienen cama matrimonial o cama individual, una pequeña mesa que también se puede ocupar como escritorio, un pequeño frigobar, sillas, un closet, una pequeña cocineta, o bien, cocina equipada y el baño que es independient.


Algunos cuartos también cuentan con espacios compartidos como el jardín y las entradas a la vivienda, mientras que otros tienen entrada independiente. Una de las ventajas que tienen este tipo de cuartos, es que dentro del precio de la renta incluye servicio de limpieza una vez por semana.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en San Juan del Río?


Gracias a que San Juan del Río es una ciudad que se sitúa en el estado de Querétaro, los cuartos en renta en este municipio tienen el beneficio de contar con servicios de agua potable, luz eléctrica y alcantarillado; en ocasiones también pueden tener televisión por cable y servicio de internet.


Es importante mencionar que en la mayoría de los cuartos en renta en San Juan del Río los servicios ya van incluidos en el precio de la renta.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en San Juan del Río y qué tan fácil es utilizarlos?


Por lo general los transportes más utilizados en San Juan del Río son:


  • Autobuses: en la zona centro de este municipio, están algunas terminales, en donde puedes utilizar este servicio para trasladarse a diferentes de la entidad, o inclusive a otros estados, ya que cuenta con diversidad en rutas de transporte. El precio varía dependiendo del lugar hacia donde vayas, ya que por lo general son distancias largas, es más el monto que se debe de pagar.
  • Taxi: las bases de taxis se sitúan a un costado del Paseo Central, el precio del viaje depende del destino hacia el que te dirijas.
  • Automóvil: si cuentas con auto propio las vías de comunicación que puedes utilizar para desplazarse son Paseo Central y la Carretera México - Querétaro.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en San Juan del Río


  • Ubica los sitios de interés: en el momento que estés buscando el mejor de los cuartos en renta en San Juan del Río, debes de conocer la ubicación y los lugares de interés que están a sus alrededores; así sabrás si esta ubicación te beneficia.
  • Especifica la duración del contrato: es muy importante que este tema lo trates con el dueño del cuarto, para que en el contrato ya esté especificado cuánto es el tiempo que estarás ocupando el inmueble.
  • Conoce las reglas de convivencia: cuando platiques con el propietario, te tiene que dar a conocer las reglas del uso del cuarto, para que no tengas problemas futuros por este motivo. Algunos propietarios incluso solicitan referencias personales para asegurar la buena convivencia.

Otras localidades en las que puedes encontrar publicaciones similares a los cuartos en renta en San Juan del Río son Tequisquiapan, Huimilpan y Pedro Escobedo, donde también encontrarás las mejores propiedades y una excelente oportunidad para alquilar un espacio ideal para ti.

14 de 16 propiedades. Usa el mapa para ver más.